Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

8221
Yo al final cambié los vaqueros push up de Pull por unos Ralph Lauren de mi padre, me los ajusté mucho a la cintura con un cinturón y me flipó el efecto, la verdad. También le robé una cazadora de aviador :cool: Moda sostenible :lol:

Llegué a la cena borracha :bag: pero perfecta, que es el tema del post, el maquillaje me aguantó intacto y solo utilicé los Dim para sellar. Me repasé corrector y labios solamente. Mi combo de Soar + gloss Honeymoon de NYX fue un éxito y es perfecto para comidas y cenas.

Cené muy poco ! No me reprimí nada pero supe escuchar a mi cuerpo y parar cuando dejé de tener hambre. Todo un logro para mí, la verdad. Eso sí, fatal con el alcohol. Con cada gin tonic siento como pierdo músculo, dios mío. A ver hoy :guitar:

Feliz Navidad a todas, preciosas.

Edito.

Papá Noel me ha traído el libro de “Tus zonas erróneas” :wow: y un gloss divino de Dior. Regalos para pibonizar cuerpo y alma made in Abroparaguas.

8223
Yo me lo estoy leyendo en pdf. De momento me gusta bastante, enfatiza la importancia de vivir en el presente, cosa que poco a poco estoy intentando implementar en mi vida.

Por cierto, qué envidia el gloss de Dior. Yo me probé un día en Sephora el de hialurónico y me encantó. No es nada pegajoso y sí me descubrí los labios algo más voluminosos! Igual me lo autoregalo :roll:

8224
¡Hola!

Yo estas semanas se me ha cruzado la vida y fatal la rutina deportiva, no he tenido tiempo por el TFM + compras Navidad y cuando por fin lo tengo, me he puesto mala como una perra y así no puedo ni hacer ascenso en montaña ni ir al entrenamiento playero, que era mi superplan para hoy (porque trabajo y ayer ni salí, ni me pude arreglar y hoy madrugué muchísimo).

Comidas y rutina facial y maquillaje, bien.

Si que fui a la peluquería (2 veces, a color y cortar+peinar) y me vestí navideña para la fiesta de mi empresa y mereció la pena :mrgreen:

Espero que la magia navideña no acabe aquí.
....

Hoy me he arreglado navideña para venir a trabajar y si salgo con ganas igual voy a dar un paseo a una zona chula, pero como mi familia me espera en casa, no lo tengo muy claro. Me gustaría hacerme las uñas esta tarde, tengo la intención de copiar a RoyalBacon y estos días me voy a hacer el kativa.

Ayer tenía un plan muy guay, me vestí chuli y por una liada de mi madre no me dio tiempo a llegar.
Imagen

8225
Yo me he levantado malita y tengo el buenorrismo bajo mínimos :roll:
Hoy toca descansar en casa, espero que se me pase pronto el catarro porque quiero volver ya a la rutina de ejercicio.
Esta semana me haré la tanino que al final me animé a comprarla
Feliz Navidad a todas!!

8226
winter cards escribió: 25 Dic 2019, 13:00 Yo me lo estoy leyendo en pdf. De momento me gusta bastante, enfatiza la importancia de vivir en el presente, cosa que poco a poco estoy intentando implementar en mi vida.

Por cierto, qué envidia el gloss de Dior. Yo me probé un día en Sephora el de hialurónico y me encantó. No es nada pegajoso y sí me descubrí los labios algo más voluminosos! Igual me lo autoregalo :roll:
Ese es ! No te los agranda, pero te los deja como más rellenos. Si padeces de labios muy secos (como yo), es súper agradable verlos en todo su esplendor.

El libro ha llegado para mí en un buen momento. Creo que hay que aprovechar los momentos de felicidad para hacer introspección e indagar acerca de lo que te hace sentirte infeliz. Cuando ya estás en el pozo es muy difícil ver las cosas con objetividad.

8227
Yo hoy es todo más informal así que llevo unos vaqueros pitillo gris oscuro, una camisa y un jersey encima. Me he maquillado muy light y me he hecho una trenza así de aquella manera la verdad :lol:

8228
He descubierto que la taninoplastia de mi pelu es de Belma kosmetik, llevo más de una hora navegando y no consigo dar con el tratamiento a la venta, sé que es de uso profesional pero al igual que la tanino de Salvatore que me hice en casa la pude comprar en Amazon, si alguien sabe cómo buscarla se lo agredeceria

8229
SoyTuMadreEnBici escribió: 23 Dic 2019, 18:08 @ Vilitas bella con qué labiales y productos de la piel (colorete,polvos de sol, iluminador...) combinas el look ahumado + pestañas?
No sé si contesto tarde :confused: pero depende. Como me suelo hacer ahumados en marrón chocolate, suelo llevar un nude subido (o un bálsamo con algo de color cereza) y bronzer (chocolate matte de TF). Si llevo labio rojo,, también bronzer y ya. Y si llevo el labio con algún color en concreto uso el mismo labial para hacerme el colorete (por ejemplo, el Lolita de KVD).

La piel la destaco más si llevo el labio neutro, ahí sí que me gusta dejar las mejillas brillantes o con unos toques de iluminador líquido (ahora mismo, el Beauty Light wand de CT en spotlight). Si pongo el labio más intenso prefiero no usar iluminador ni colorete y dejo la piel más discreta (con la jugosidad de la base en las mejillas ya me llega), semimate para que la atención se la lleven los ojos y los labios.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

8230
Yo estoy un poco saturada ya de todo, en estas fechas a veces comes por comer, sin ganas, pasa por ejemplo con el dulce, este año me apetecía cero pero entre que hay en la mesa milhojas, helado, dulces varios, bombones, etc.... comes ya por algo de costumbre o visual.

Hoy desayuné un batido con leche desnatada, fresas, manzana, espirulina y un poco de prote.

Luego un café.

Y ahora agua.
Me voy a ir a caminar 1 hora después de comer y luego directa al gym.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

8231
RoyalBacon escribió: 25 Dic 2019, 12:24 Felizzzz navidad mis bellas paragueras !
Imagen

Yo me puse la purpurina, en mi opinion iba super discreta aun asi :loll: Y mi familia dice que tanta purpur daba la impresión de estar llorando
Ahora me voy a quitar la manicura y llevaré las uñas sin nada, hoy este peinado y pendientes largos.
Imagen
¿Como te haces ese peinado? Igual es una pregunta tonta pero lo veo monisimo y no se peinarme para nada...
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

8232
Vilitas escribió: 26 Dic 2019, 01:42
SoyTuMadreEnBici escribió: 23 Dic 2019, 18:08 @ Vilitas bella con qué labiales y productos de la piel (colorete,polvos de sol, iluminador...) combinas el look ahumado + pestañas?
No sé si contesto tarde :confused: pero depende. Como me suelo hacer ahumados en marrón chocolate, suelo llevar un nude subido (o un bálsamo con algo de color cereza) y bronzer (chocolate matte de TF). Si llevo labio rojo,, también bronzer y ya. Y si llevo el labio con algún color en concreto uso el mismo labial para hacerme el colorete (por ejemplo, el Lolita de KVD).

La piel la destaco más si llevo el labio neutro, ahí sí que me gusta dejar las mejillas brillantes o con unos toques de iluminador líquido (ahora mismo, el Beauty Light wand de CT en spotlight). Si pongo el labio más intenso prefiero no usar iluminador ni colorete y dejo la piel más discreta (con la jugosidad de la base en las mejillas ya me llega), semimate para que la atención se la lleven los ojos y los labios.

Gracias! :enamorados:
Imagen

8233
ABBC3_SPOILER_SHOW

Gracias! :enamorados:
[/quote]

:hug:

Yo he subido un kg casi :bag: aunque la regla me bajaría en 6 días y espero que sea eso, porque me estoy cortando bastante, saliendo a caminatas, correr, etc. Y tengo la piel estupenda, estoy flipando. Hidratada, flexible, más uniforme y luminosa. Lo único que he cambiado es la forma de hidratarla antes de maquillarme y usar la F&B de mac a capas, será que mi piel está agradeciendo esa preparación.

De hecho, me iba a poner ellansé en los pómulos en enero pero creo que voy a pasar y esperar. Maquillada me veo bien.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

8236
Vilitas escribió: 27 Dic 2019, 11:09 De hecho, me iba a poner ellansé en los pómulos en enero pero creo que voy a pasar y esperar. Maquillada me veo bien.

Si no te urge y te ves bien, espera.

Yo me lo voy a poner en unos meses.

Llevo 2 días a tope con batidos, suplementos, mucha fruta, anoche cené una crema de calabacin y zanahorias con cayena en polvo y huevos revueltos con aguacate en láminas + un vaso de kéfir con arándanos y me siento genial, desinchada y saludable. Además fui al gym a darle.

He renovado un sérum, contorno y exfoliante facial y esta tarde tengo dentista para limpieza dental.

De estilismos estoy tirando mucho de vaquero ajustado, pantalón de estos encerados, leggins de polipiel..... y haciendo limpieza de algunos vestidos que me favorecen cero, sobre todo los anchos tipo saco, cuanto más ceñida a mi cuerpo, mejor.

Este rollo me encanta para Nochevieja, asimétrico + combo de pelo y maquillaje. Me encanta la Huchi con sus looks buenorros dosmileros :D:

Imagen

Imagen

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

8238
Gracias por contestar al peinado Chim ! Si justo eso Ldysmle , aunque al final me hice la versión facil porque no tenia tiempo de tapar las gomas y ahuecar todo el pelo...

Llevo todas las navidades comiendo de tupper asi que creo que hasta he perdido peso, mi tupper es o guisantes o ensalada, imaginaos.
He elegido ropa muy pibona de regalo de reyes, voy a tener muchos meses despues de vacaciones y estoy deseando ir arreglá por la vida.
Imagen

8239
Yo me estoy portando fatal , ni comida ni deporte. Pero esta vez, los propósitos de año Nuevo se van a cumplir. Prometido

Hoy tengo cena y voy a aprovechar para darme un baño súper relajante, con bomba de baño,sales de baño, espumita y las velas
También aceite de aguacate en el pelo, parches hidratantes para los ojos y mascarilla en la piel. No sé si servirá verme mejor, pero más relajada seguro

8240
Yo estoy a tope de sana con ensaladas, cosas al horno y bien de fruta. Estoy tomando unas pastillas nuevas de colágeno para la piel a ver si dentro de un tiempo noto los efectos, la tengo muy bien pero seca y quizás me ayude el colágeno que llevan.

Para nochevieja quiero ponerme algo mono y no tengo nada así que quiero ir a echar un vistazo a ver qué encuentro, me hace mucha ilusión este año. Quiero entrar al 2020 lo más buenorra posible.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW