Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

8221
@McCleo yo iría a la fiesta aunque solo fuese por j_o_d_er vamos, que me van a decir a mi donde ir por mi nacionalidad... ja!!!! Maud cuando yo tomaba la píldora,que la tomé durante muchos años, recuerdo que un muy buen consejo que me dieron es que empezara a tomarla un lunes así siempre la regla me vendría siempre los lunes y al durarme 5 días sabía que siempre iba tener el fin de semana sin que me tuviese la regla. Echo de menos saber el día justo que te va a bajar y librar de ella los findes, pero no me compensa volver a tomarla.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

8222
Tach escribió: 17 Jun 2020, 19:30
Aurora escribió: 17 Jun 2020, 15:24 ¿Alguien sabe cuándo se vota la ley educativa?
Hoy eran las enmiendas a la totalidad que seguro que no han salido, imagino que ahora pasará a Comisión y le quedarán unos cuantos meses hasta que se debata en Comisión, pase a pleno, de ahi a Senado y vuelta al Congreso
Gracias Tach eres un pozo de sabiduría. Controlas de un montón de cosas.
Imagen

8223
Si Isik! La verdad es que a mí siempre me pilla un fin de semana al mes, pero con la píldora tengo la regla tan llevadera que ni me importa. Me dura 3 días, apenas me duele y es muy liviana. Es que con ella he perdido totalmente la noción del tiempo; no calcular el día que te tiene que bajar y estar pendiente de ella para mí es el gran lujo del Siglo XXI. Espero poder seguir tomándola hasta la menopausia porque afortunadamente en los 7 años que llevo tomándola no he tenido ni medio problema. Estuve 12 años con reglas horribles antes de tomarla y es ya os digo que los 7 años que llevo tomándola han supuesto una mejora enorme en calidad de vida.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8224
Yo prefiero tener la regla en fin de semana porque así puedo tumbarme en la cama y descansar, y no en el trabajo que es más tortura

8225
A mí una vez me dio por dejar de tomar la píldora para descansar y nunca más lo haré. Me dio un brote de acné que tardé un año en volver a tener la cara normal.

8227
Maud yo creo que estuve tomando la cerca de ocho o nueve años. Empecé tomarla porque tenía unos reglas muy muy abundantes y siempre estaba con anemia. Llegó un momento de que me cansé de estar pendiente de la pastilla todos los días y tomarla a la misma hora , porque a mí me pasaba una cosa muy curiosa que como un día me olvidase de tomarla o tardase bastantes horas en tomarla ese día pues al día siguiente me venía la regla, y esas reglas no me paraba hasta que de verdad me tocaba que me bajara de verdad, además de que tenía la libido por los suelos. Me canse y dejé de tomarla pero me daba bastante reparo de que volviera a tener las reglas tan tan abundantes y dolorosas como antes , sí que es cierto que ahora mismo es reglas son más abundantes que cuando tomaba la píldora , pero ni de broma son las que tenía antes de empezar a tomarla y de dolores e hinchazón de tripa sí que tengo bastante pero lo voy llevando más o menos bien.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

8228
leonor escribió: 21 Jun 2020, 14:48 Yo prefiero tener la regla en fin de semana porque así puedo tumbarme en la cama y descansar, y no en el trabajo que es más tortura
:masuno:
Además siempre viene cuando tengo algún examen/exposición o entrega importante
Imagen

8229
Parecido a lo que me pasaba a mí, Isik! Reglas abundantes -7 días, divino-, irregulares -tan pronto cada 15 días como cada 3 meses- y dolorosas. Pero desde que empecé la píldora vi el cielo abierto. Mi vida no es la misma, es una pasada la diferencia. Mi ginecóloga dice que soy la paciente perfecta; no tengo ni un efecto secundario. No he engordado, no tengo problemas de coagulación, no retengo líquidos, no me ha bajado la líbido, ni un dolor, ni una molestia; es que no me ha causado ningún efecto. Tengo que informarme si la puedo tomar hasta que tenga la "menopausia" aunque claro, lo pongo entre comillas porque soy consciente de que lo que se tiene durante la píldora no es la regla. Pero vamos, si la puedo tomar hasta los 50, la tomo fijo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8232
Pero no siempre se cumple lo de empezar a tomarla un lunes y que la regla te venga el lunes. De hecho yo empiezo la caja los lunes y la regla me viene los miércoles-jueves, a mitad de la semana de descanso. A mi ya me dijeron que sí que la tenía que tomar hasta la "menopausia" que no sé ni cómo será ese proceso en mi caso :loll: :loll: pero porque tengo un SOP muy fuerte y yo no tengo la "regla" si no tomo la píldora, que es falsa regla, pero bueno, que básicamente sin píldora no me viene ná.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8234
Han llamado unas crías a mi trabajo para intentar gastar una broma, además muy estúpidas porque han llamado como dos veces, les han cogido dos compañeros diferentes y en todas se han empezado a reir y han colgado, en plan uy uy que me da la risa cuelgo. Bueno, a la tercera cojo yo, y me dice la cría (era la misma porque es que ni siquiera han ocultado el número y estaban todo el rato llamando desde el mismo) que está muy preocupada porque esta embarazada, que qué hace. Y yo toda seria le he dicho: Aborta. Bueno pues que se ha escandalizado :loll: :loll: me ha dicho todo horrorizada que cómo le decía eso, que era una broma :meparto: :meparto: :meparto: En fin, Manolete, si no sabes torear pa qué te metes.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8235
Dareshki escribió: 21 Jun 2020, 14:08
Habrá que empezar a ahorrar para comprar a Henry.

Que es de hace un tiempo pero ya está mejorado, digo yo.

LastKiss escribió: 21 Jun 2020, 15:36
Lo malo del robotito es donde lo guardas si tienes visitas, en el arcón de la cama? Lo presentas a la familia?

:blink: :eyebrow: :cold:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SORRY, EL ALGORITMO DE GOOGLE NO DISCIERNE ENTRE HUMANOS Y ROBITICOS CASI HUMANOS EN PELOTAS

Imagen

8237
Estoy feliz. Por fin he podido ir al pueblo a ver a mis padres y a mis bichos (perra y gato) ❤❤❤
Antes era Mei Misaki.

8240
Conociéndome si tomara la píldora tendría todos los efectos secundarios. Sería una especie de profecía autocumplida, seguro. A mi hipocondría no le compensa. Además mis reglas son llevaderas.
__
Gracias a todas por las respuestas, chicas. Ya os contaré si finalmente voy a la comida o no. A veces me gustaría saber disfrutar de la vida, dejarme llevar y dejar de darle cuarenta millones de vueltas a cada acontecimiento. Go with the flow lo llaman :looll: