Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

8221
Mira que ha llovido desde el Megxit, pues pareciera que aquí en el foro Megan se hubiese separado del paraguas en vez de la realeza inglesa, se ha quedado aquí un odio interno y un buscarle los cuatro pies al gato contra esta mujer que no lo entiendo.... :confused:
Imagen

8222
Lilo escribió: 29 Sep 2020, 12:41 @tanne más o menos pienso igual, creo que van tirando globos sonda... De todos modos el artículo lo compara con un reality a lo Kardashian y es obvio que no tirarán por algo tan personal, pero yo si veo un documental donde veamos su día a día en plan: ahora me reuno con Obama, mañana viene Oprah, mientras cocina un menú ecológico, entra Harry a decirle que ha vuelto de hablar con X político y le ha convencido de que el calentamiento global blablabla todo esto con una aparición de Archie para que veamos lo madraza que es... Tiempo al tiempo, pero seguro que algo así cae... Dicho esto me asombra lo desesperada que está por agradar a la gente, tendría que tomarse las cosas de otra manera, nunca conseguirá gustar a todos y lo único que hace es parecer miss perfecta, falsa, tan concienciada con todo, tan implicada, toda una altruísta...

El autor de este libro se ve que ha sido consejero en la serie The Crown, parecr que sabe mucho sobre los Windsor y yo creo que debe tener contactos importantes en palacio, yo creo que va a ser el libro más serio sobre el tema.
Lo del reality olía a invent desde lejos, es que de verdad... si van a inventar al menos que sea con algo más creíble. De todas formas se escribe demasiado sobre ellos y se dibuja una Meghan y un Harry según quién escriba ese artículo y muchas veces en base a fuentes de dudosa credibilidad.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

8223
Ese escribió: 29 Sep 2020, 16:07 Mira que ha llovido desde el Megxit, pues pareciera que aquí en el foro Megan se hubiese separado del paraguas en vez de la realeza inglesa, se ha quedado aquí un odio interno y un buscarle los cuatro pies al gato contra esta mujer que no lo entiendo.... :confused:
+1
Ya te digo ese :lol:
Ni la infanta Cristina, que nos toca de cerca, ha generado tal revuelo y eso que nos han mangado directamente. Con el percal que hay en España con el Emérito and family aquí no se rasgan tanto las vestiduras.
Lo siento, pero el tufillo que hay en éste hilo no me gusta. Me parece un odio gratuito y que se está en bucle intentando ridiculizar a una persona con noticias falsas, pero que interesa creer que son verdaderas para seguir con la burla.

Yo entro a ver si hay alguna aparición de Meghan y si hay modelito, veo los tochacos y ni los leo, me voy, sigo intentando :lol:

8224
YellowSubmarine es cierto que los artículos raramente son imparciales, o parecen escritos por su publicista o por sus detractores... Por eso siempre vemos estas cosas de "han dicho blanco" seguido de otro "han dicho negro" y acaba con el comunicado de sus portavoces en plan "ni blanco ni negro, gris"

Nueva polémica:

El fulminante y sospechoso ascenso de la madre de Meghan Markle

https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... ffacet=amp

De monitora de yoga a directora ejecutiva, directora financiera y secretaria de una empresa de Beverly Hills.. no está mal, me imagino que no será una empresa demasiado grande pero aún así... Al parecer está detrás uno de los abogados de Meghan
Imagen

8226
lareinadeldesierto escribió: 29 Sep 2020, 16:53
Ese escribió: 29 Sep 2020, 16:07 Mira que ha llovido desde el Megxit, pues pareciera que aquí en el foro Megan se hubiese separado del paraguas en vez de la realeza inglesa, se ha quedado aquí un odio interno y un buscarle los cuatro pies al gato contra esta mujer que no lo entiendo.... :confused:
+1
Ni la infanta Cristina, que nos toca de cerca, ha generado tal revuelo y eso que nos han mangado directamente. Con el percal que hay en España con el Emérito and family aquí no se rasgan tanto las vestiduras.
Lo siento, pero el tufillo que hay en éste hilo no me gusta. Me parece un odio gratuito y que se está en bucle intentando ridiculizar a una persona con noticias falsas, pero que interesa creer que son verdaderas para seguir con la burla.

Yo entro a ver si hay alguna aparición de Meghan y si hay modelito, veo los tochacos y ni los leo, me voy, sigo intentando :lol:
Gracias por decirlo.

8227
Llevo en los hilos de realeza desde foro vogue y siempre que se discute algo y a alguien no le gusta siempre sale el típico comentario de que porque no hablamos de x o de y. Pues porque no me apetece.

Para mi es pasar un rato cotilleando y punto. No entiendo que penseis que sea normal venir a un hilo criticarnos personalmente y que sea normal.

Si incumplimos las normas del foro reportadnos.
Imagen

8230
lareinadeldesierto escribió: 29 Sep 2020, 16:53
+1

Precisamente porque nos toca más de cerca es más difícil hablar del tema como si fuera un simple cotilleo. En cambio estos, que ni nos van ni nos vienen, resultan muy entretenidos con todas sus tonterías y contradicciones.
Para cosas trascendentales ya hay otros hilos.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

8231
Es que Meghan está a años luz de cualquier personaje royal que haya en la actualidad. Y sería una pena desperdiciar tanto talento y creatividad para lograr que hablen de ella. (Eso hay que reconocérselo).

En cualquier caso, yo vengo aquí por el salseo. Y para no estar cíclicamente con esta historia, propongo, a modo de sugerencia, que creemos un hilo paralelo para comentar las noticias que son más susceptibles de opiniones, cotilleos y teorías y dejar éste para dedicarlo a sus apariciones, maquillaje, medelitos y demás. Así cada un@ que entre al hilo que más le interese. Pero como veáis.
Imagen

8232
Podemos hablar con alguna moderadora y abrir el tema sobre los windsor que hablamos hace meses? Algo sobre windsors de ahora y de antes y aristocratas varios.

Tengo libros de diana sin leer si quereis hacer tambien un viaje al pasado.
Imagen

8233
Sage escribió: 30 Sep 2020, 08:27 Podemos hablar con alguna moderadora y abrir el tema sobre los windsor que hablamos hace meses? Algo sobre windsors de ahora y de antes y aristocratas varios.

Tengo libros de diana sin leer si quereis hacer tambien un viaje al pasado.
A mi me parecería bien pero por poder hablar de otros temas también, el otro día leí un artículo sobre las palabras que tienen prohibido decir los Windsor y me hizo gracia pero pensé que aquí no pintaba nada... Al final en el hilo hablamos de Meghan, tampoco es que estemos desvirtuando, pero como dice tanne así quien quiera ver sus modelitos y eso podrá entrar sin tener que leer nuestras divagaciones :lol: de todos modos, voy a decir algo a favor del hilo: yo estoy aprendiendo un montón de cosas, sobre como funciona la casa real inglesa y hasta de costumbres políticas de EEUU y todas me caéis genial, así que si estáis las mismas y le damos caña al nuevo tema de los Windsor yo encantada
Imagen

8234
Podemos hacer un book club de la casa inglesa :glam:

Si si, Lilo (no te @ porque nunca me sale) yo he aprendido un monton siguiendo casas reales. Tanto historia europea de un monton de paises como de otras cosas y paises. Ademas es como historia pero con joyas vestidos y salseo, que mas se puede pedir?
Imagen

8235
A mi me parece bien abrir un post para hablar de la casa inglesa en general para ciertas noticias que no tienen que ver con la pareja (me suena que había ya uno, puede ser? no se si aquí o en el voje), pero para hablar de M&H está ya este. Y si ha salido una noticia de algo que han hecho, es normal que se comente aquí, guste o no, siempre que se respete a los foreros y no se incite al odio.
Sobre lo demás, no entiendo que se tengan que dar más explicaciones.
Imagen

8236
todo el mundo comenta lo torpes e hipócritas que son, seguro que no están preocupados porque se cotillee en abroparaguas, no somos tan importantes :lol:

El príncipe Enrique y Meghan Markle, una pareja tóxica para los británicos
La popularidad de los duques de Sussex desciende cada vez más en el Reino Unido. Su contrato con Netflix ha aumentado la mala imagen de quienes fueron un día personajes queridos

https://elpais.com/gente/2020-09-29/el- ... nicos.html

8238
moschina escribió: 30 Sep 2020, 14:04 todo el mundo comenta lo torpes e hipócritas que son, seguro que no están preocupados porque se cotillee en abroparaguas, no somos tan importantes :lol:

El príncipe Enrique y Meghan Markle, una pareja tóxica para los británicos
La popularidad de los duques de Sussex desciende cada vez más en el Reino Unido. Su contrato con Netflix ha aumentado la mala imagen de quienes fueron un día personajes queridos

https://elpais.com/gente/2020-09-29/el- ... nicos.html
Y alguna sabe como los ven al otro lado del charco? Me imagino que si Netflix les ha ofrecido ese trato debe ser porque confían en el publico se EEUU no? Por que si se basan en el público europeo no creo que les salga a cuenta, además veo que a ella le ofrecen cosas interesantes como lo de Michelle Obama
Imagen

8239
Meghan Markle y el revés en su batalla contra un medio británico

Un juez dictaminó que el The Mail on Sunday puede basar su defensa con elementos de una biografía real reciente del duque y la duquesa de Sussex ante el reclamo de privacidad que hizo Meghan Markle ante el Tribunal Superior, sobre la publicación de una carta que había escrito para su padre.

https://us.hola.com/es/realeza/20200929 ... privacidad
Imagen