Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

8221
pikara escribió: 02 Dic 2020, 21:38 Al revés, somos nosotras las que poniendo todas esas normas reforzamos los estereotipos. En el caso de Elliot, que pasa que si no se pone un pene, toma hormonas para que le salga barba y le baje el tono de voz, se quite los pechos, etc. es mujer? Porque es lo que se les dice, que si no haces esta lista de cosas no se te puede considerar hombre. Eso es una forma de fomentar estereotipos de género. Es que algunas de estas conversaciones me recuerdan a las que había sobre la homosexualidad hace +20 años. De verdad os creeis que la gente se declara trans pro gusto? Es un proceso complejo y duro

En muchos casos las personas trans se ven forzadas a adoptar elementos estereotípicos para que su identidad se acepte mejor socialmente. Vamos que la presión viene de fuera, no del grupo en sí. Si tu eres un hombre trans y sigues teniendo algo de barba, la voz grave o rasgos masculinos te vas a pasar el día escuchando comentarios tipo "bua, si esa es un tio! mira como habla, se le nota en la cara, se le nota en..." etc. Y claro, si tu eres esa persona, pues vas a empezar a esconder esos rasgos más y más. Igual te retocas la voz para que suene más "femenina", y te cubres el cuello para que no se te vea la nuez, y te vistes más "femenina" también, para evitar que la gente te juzgue y hagan ese tipo de comentarios. Que igual esa persona era feliz como estaba, pero obviamente la presión social y los comentarios hirientes pues crean presión.
Es que biológicamente es una mujer, por mucho que ahora se llame Elliot o Steven Seagal. Entiendo que se identifique como no binaria porque no se reconoce en ninguno de los arquetipos de cada género, pero no tiene ningún sentido rechazar el binarismo y a la vez adoptar uno de sus papeles. Por muy moderno que resulte, es absurdo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

8222
Mira, lo que no puede negarse es que como machos y como hembras tenemos una serie de rasgos físicos que nos diferencian claramente, empezando por nuestros genitales. Ellen Page podrá pasar a llamarse Elliot Page si quiere, y me parece estupendo, pero eso no va a cambiar la realidad de que su cuerpo sigue siendo el de una mujer, y como tal podrá desarrollar patologías y enfermedades que solo afectan a las mujeres, que Elliot Page por mucho que se identifique como un hombre, nunca va a tener problemas de próstata, por ejemplo, y eso no es un estereotipo de género, es biología pura y dura.

Que lo ideal sería que los roles de género no existiesen, y que cada uno hiciéramos con nuestro aspecto lo que nos saliera del moño (por no decir otra cosa…) Pero es que precisamente todo esto de lo transgénero, que parece tan moderno y transgresor, no hace sino fomentar y enfatizar la idea de que existen los cerebros azules y los cerebros rosas. Por lo que no solo no avanzamos sino que vamos hacia atrás a pasos agigantados.
Imagen

8226
Pero esas referencias a la biologia son problemáticas en mi opinión. Me recuerdan un poco a los argumentos anti-homosexualidad, cuando se habla de lo "natural" y como nuestra biología está diseñada para procrear y por tanto la homosexualidad es anti-natura o anti-biología. Vamos se llevaban mucho este tipo de argumentos y se siguen llevando en ciertos sectores, pero en general la sociedad española los ha dejado atrás y nuestra forma de entender la orientación s*xual ha cambiado para aceptar distintos tipos de orientaciones.

Además hay muchos otros ámbitos de nuestras vidas donde no nos regimos por lo biológico, como en muchos de nuestros instintos. Entendemos que como sociedad civilizada valoramos y protegemos ciertos derechos que en ocasiones se pueden ver "amenazados" por instintos naturales, pero en esos casos los derechos se sobreponen a la biología.

Por último, incluso si aceptamos que este tipo de temas deberían de tratarse puramente en base a la biología las cosas tampoco son blancas o negras. Hay personas intersex, hay alteraciones cromosómicas, hormonales, etc. y aun queda mucho por investigar en este campo.Por ejemplo para controlar el tema de las mujeres trans en deportes femeninos se ha usado en muchas ocasiones la norma de poner un tope de testosterona, por lo que si una mujer produce más de ese máximo no puede competir. El problema es que hay muchas mujeres cis (no trans) en el mundo del deporte de élite que naturalmente producen niveles altos de testosterona, en esos casos que pasa? Se les excluye? Son menos mujeres por producir tanta testosterona?

Claro que podemos ser puristas y sacar el libro de biología para negar respeto y derechos a las personas trans, pero como he explicado no hacemos eso con la orientación s*xual (o al menos no la mayoría), ni con otros temas sociales (como pueden ser el abuso s*xual, violaciones, pederastia, etc.), ni tampoco son las cosas blancas o negras en biología. Por tanto, a mi personalmente no son argumentos que me convencen. Y con esto voy a dejar de comentar sobre este tema aquí porque no quiero desvirtuar el hilo de los cotilleos, que me interesan también.

8227
El transactivismo queer básicamente niega la biología y es una teoría acientífica. No se habla de lo natural, se habla de biología y llamar a las cosas por su nombre. Hay estudios sobre personas transexuales donde no se mide solo el nivel de testosterona sino más parámetros para evaluar la idoneidad de que hombres u mujeres biológicos compitan en la misma categoría. Las conclusiones es que es peligroso para mujeres biológicas competir contra hombres biológicos. Y la misma federación de rugby ha determinado que no se mezclarán en base a evidencia actual científica. Hay dos sexos excepto por aquellos que nacen intersexuales y de ahí la palabra.

Y el mismo transactivismo queer es el que perpetua roles de género que han puesto a la mujer biológica a en una situación oprimida de esta sociedad patriarcal. Es el transactivismo queer el que no parece aceptar que existan homosexuales y el mismo que llama transfoba a una persona que no quiera tener encuentros s***ales con quien ellos quieren. Los mismos que tildan de transfobia usar la palabra mujer. Los mismos que dicen que hay cerebros rosas y azules.

Nadie quiere negarle derechos. Pero desde dicho movimiento se exigen privilegios que el resto de la sociedad no tiene m. Y sí, en detrimento de los de las mujeres biológicas a las que no parecen tenerles Fran estima.

—-

Tal como he leído hoy por ahí: Si Elliot page mantiene su papel en The Umbrella Academy , significa que un hombre blanco le está quitando el trabajo a una mujer? Todo esto siguiendo sus propias premisas.

8228
¿Pero como va a ser el tema biológico algo problemático? Si es precisamente la biología la que determina la orientación s*xual de las personas. Un hombre o una mujer homosexual lo es porque se siente atraído o atraída por el mismo SEXO, es decir, los mismos genitales y atributos físicos que ellos tienen. Si aceptamos la teoría queer y la ley transgénero, que dice que el sexo biológico es un constructo social, no solo estamos negando a las personas homosexuales, estamos negando a las personas tranSEXUALES, cuya disforia se basa en el rechazo a su sexo. Y esto es algo que me molesta, que se reduzca este embrollo al término TRANS que la mayoría de las personas asocia a transexualidad cuando a las personas transexuales son a las que menos en cuenta se tienen en todo esto, de hecho no son ni pocos ni pocas las que están totalmente en contra de esta teoría y esta ley.
Imagen

8229
Ese escribió: 02 Dic 2020, 12:12
Woccek escribió: 02 Dic 2020, 10:49
Sil escribió: 01 Dic 2020, 23:02 Lo del Amargo suena muy heavy, a ver en qué queda :loca:
Creo que es MDMA lo que estaban traficando.
Este hombre lleva pasado de velocidades muchos años. Con ese ego a lo divo y sus intensidades varias y algún que otro colocón en alguna entrevista que los ojos y la boca se le iban de excursión.
Yo lo tuve que sacar casi por los pelos del DC 10 de Ibiza del lavabo porque el señor llevaba el día entero dentro

Llevaba unos puestones casi siempre.... Y encima por lo que está saliendo el tio es un déspota, un machista y trataba a sus empleados como el culo.

Se ha creido siempre un genio iluminado y mira como ha acabado.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

8231
Coco escribió: 03 Dic 2020, 09:55 ¿Pero como va a ser el tema biológico algo problemático? Si es precisamente la biología la que determina la orientación s*xual de las personas. Un hombre o una mujer homosexual lo es porque se siente atraído o atraída por el mismo SEXO, es decir, los mismos genitales y atributos físicos que ellos tienen. Si aceptamos la teoría queer y la ley transgénero, que dice que el sexo biológico es un constructo social, no solo estamos negando a las personas homosexuales, estamos negando a las personas tranSEXUALES, cuya disforia se basa en el rechazo a su sexo. Y esto es algo que me molesta, que se reduzca este embrollo al término TRANS que la mayoría de las personas asocia a transexualidad cuando a las personas transexuales son a las que menos en cuenta se tienen en todo esto, de hecho no son ni pocos ni pocas las que están totalmente en contra de esta teoría y esta ley.
Totalmente de acuerdo.

8232
Yo sin ser experta tampoco entiendo mucho lo de rechazar el tema biológico. Es que si la biología el género etc todo fuera una construcción social entonces la gente trans porque tiene disforia? No tendría sentido. Yo entiendo que nazcas en el cuerpo equivocado o como quieras llamarlo y que ese no sea tu género ni biología con la que deberías haber nacido. Trancisionas etc y todo perfecto pero no puedes rechazar que tú cuerpo para bien o para mal va a seguir teniendo X cromosomas . Que ojo tampoco entiendo a la gente que se pone a decirle a gente trans : jamás seras ( x género) 100 por 100. No tampoco es eso. No sé si me he explicado mal, espero que se entienda.

8233
Creo que se habla indistintamente de género y sexo domain ser lo mismo aún estando estrechamente relacionados. El género viene del sexo, las expectativas y roles que pone la sociedad sobre las personas según tengan vagina o pilila.

Nadie niega los sentimientos de nadie. Es algo subjetivo y personal. Pero sí hay que tener en cuenta que una mujer es una hembra humana y no hace referencia a nada más . A partir de ahí se construye el género femenino y masculino . Porque si naces niña, vivirás ciertas cosas por el hecho de serlo (si no te matan nada más nacer como pasa en algunos sitios). Y por tanto la experiencia o “sentimiento” de ser mujer solo se experimenta habiendo nacido ídem. Alguien que se haya sentido discriminado por ser transexual, vivirá unas experiencias (y discriminación) que, aunque puedan partir de la misma base, no es igual a la de las mujeres biológicas (no estoy diciendo que sea menos mala o peor). Sobre todo cuando hablamos de hombres nacidos biológicos y su posición en este mundo. Nadie rechaza como se sienten, pero ninguno es capaz de decir qué es sentirse mujer, no lo han experimentado como las mujeres. Siguiendo su lógica, yo que cumplo poquitos de esos estereotipos, debería considerarme hombre. Es como si yo ahora digo que me siento transexual. Pues perdonad que lo diga pero no tendría ni idea de lo que es porque a mí eso no me ha tocado vivirlo y sería frivolizar sobre la experiencia de todos ellos.

8234
Castañuelas escribió: 02 Dic 2020, 21:07 Yo no sé si es que me he quedado anticuada pero...hay hombres, hay mujeres y hay transexuales. Todas estas palabras raras que han salido ahora nuevas a que se deben? Si no tienes disforia y solo quieres vestirte y actuar como te de la gana es necesario cambiarte el nombre y decir que eres un hombre? No lo entiendo. Es incentivar los estereotipos de género.
Estoy de acuerdo contigo, y de hecho me quedo un poco loca y ya me pierdo con los términos, binario, no binario, terf...

Yo lo siento, entiendo que nacer en un cuerpo con el que no te identificas es duro, pero creo que ya se está yendo de las manos el tema. Yo me puedo sentir rubia, teñirme de rubia, pero nunca voy a ser rubia natural. El cuerpo en el que naces te va a marcar de por vida, te guste o no.

edito para preguntar, si le nominasen al Oscar en qué categoría le meten? Yo creo que le va a afectar profesionalmente según altere su apariencia. Para interpretar mujeres no tendrá problema a no ser que se esté hormonando, la verdad es todo complicado.
Imagen

8235
Illinoise escribió: 03 Dic 2020, 11:18 Sí, la verdad es que Rafael Amargo hacía honor a su apellido. Lo que me llama la atención es que al parecer no tenía un duro pero andaba traficando con cristal... se lo debía de devorar por el camino.

Anoche no se presentó al Deluxe.

Me quedo con esa frase de “ De mi casa nunca se va nadie con más droga de la que llevó” Me meo. :looll:

Según contó un amigo al principio regalaba cristal a amigos, lios, amantes, etc pero luego empezó a cobrarla pero por debajo del precio de mercado.

Ha salido también que uno de sus hijos no es biológico suyo y que es de un amigo íntimo suyo y de su ex mujer. Que años después pidió pruebas de paternidad. Pero que él le sigue considerando su hijo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

8236
pikara escribió: 02 Dic 2020, 21:38 Al revés, somos nosotras las que poniendo todas esas normas reforzamos los estereotipos. En el caso de Elliot, que pasa que si no se pone un pene, toma hormonas para que le salga barba y le baje el tono de voz, se quite los pechos, etc. es mujer? Porque es lo que se les dice, que si no haces esta lista de cosas no se te puede considerar hombre. Eso es una forma de fomentar estereotipos de género. Es que algunas de estas conversaciones me recuerdan a las que había sobre la homosexualidad hace +20 años. De verdad os creeis que la gente se declara trans pro gusto? Es un proceso complejo y duro

En muchos casos las personas trans se ven forzadas a adoptar elementos estereotípicos para que su identidad se acepte mejor socialmente. Vamos que la presión viene de fuera, no del grupo en sí. Si tu eres un hombre trans y sigues teniendo algo de barba, la voz grave o rasgos masculinos te vas a pasar el día escuchando comentarios tipo "bua, si esa es un tio! mira como habla, se le nota en la cara, se le nota en..." etc. Y claro, si tu eres esa persona, pues vas a empezar a esconder esos rasgos más y más. Igual te retocas la voz para que suene más "femenina", y te cubres el cuello para que no se te vea la nuez, y te vistes más "femenina" también, para evitar que la gente te juzgue y hagan ese tipo de comentarios. Que igual esa persona era feliz como estaba, pero obviamente la presión social y los comentarios hirientes pues crean presión.
+10000

Yo lo que no entiendo es que haya tanto que comentar, si solo se ha cambiado el nombre. ¿Que se quiere considerar una patata con pelo? Pues ea. No entiendo por qué a muchos les molesta tanto en lo personal, si es que él no va contra nadie por hacer eso.

8237
Woccek escribió: 06 Dic 2020, 18:27
Illinoise escribió: 03 Dic 2020, 11:18 Sí, la verdad es que Rafael Amargo hacía honor a su apellido. Lo que me llama la atención es que al parecer no tenía un duro pero andaba traficando con cristal... se lo debía de devorar por el camino.

Anoche no se presentó al Deluxe.

Me quedo con esa frase de “ De mi casa nunca se va nadie con más droga de la que llevó” Me meo. :looll:

Según contó un amigo al principio regalaba cristal a amigos, lios, amantes, etc pero luego empezó a cobrarla pero por debajo del precio de mercado.

Ha salido también que uno de sus hijos no es biológico suyo y que es de un amigo íntimo suyo y de su ex mujer. Que años después pidió pruebas de paternidad. Pero que él le sigue considerando su hijo.
Vamos, que el amigo sí que lo acusa de tráfico. Pues es un delito bastante considerable y le pueden caer unos cuantos años.

Yo es que el Deluxe lo pillé en la parte ya en la que hablaban de Telechapero 🤣.
Ñ

8238
Oye, biológicamente hablando, sabéis que también hay animales homosexuales, no? Por ejemplo, los pingüinos (hay un docu súper tierno donde unos pingüinos macho incubaban por turnos una roca porque no tenían huevo, pobres....). Así que la biología se usó malamente muchas veces para negar la homosexualidad hace años, pero gracias a dior ya no es así, porque para ello se han realizado estudios y demás. Y recalco lo de estudios.
Las teorías, como la queer, son teorías. Cerebros rosas y azules no dejan de perpetruar estereotipos que el feminismo se ha tirado años y años luchando por echar abajo, y parece que en un par de años algunes quieren que vuelvan...
No sé. Que Elliot se llame como le dé la gana, faltaría más. Pero si ahora se siente más cómodo como hombre... Yo, como actriz de doblaje, podría doblar sus personajes? O se liaría parda, tal y como está el panorama? :eyebrow:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

8239
lifeinpink escribió: 06 Dic 2020, 19:48

+10000

Yo lo que no entiendo es que haya tanto que comentar, si solo se ha cambiado el nombre. ¿Que se quiere considerar una patata con pelo? Pues ea. No entiendo por qué a muchos les molesta tanto en lo personal, si es que él no va contra nadie por hacer eso.
A mí no me parece sólo un cambio de nombre y comento lo que considere.

Te molesta a ti llamar mujeres a las mujeres o añades la coletilla cis? Respetas a una mujer que te diga que no le añadas la coletillas cis o insistes en el apellido porque es lo que tú consideras correcto?

8240
Parru escribió: 06 Dic 2020, 22:23 Oye, biológicamente hablando, sabéis que también hay animales homosexuales, no? Por ejemplo, los pingüinos (hay un docu súper tierno donde unos pingüinos macho incubaban por turnos una roca porque no tenían huevo, pobres....). Así que la biología se usó malamente muchas veces para negar la homosexualidad hace años, pero gracias a dior ya no es así, porque para ello se han realizado estudios y demás. Y recalco lo de estudios.
Las teorías, como la queer, son teorías. Cerebros rosas y azules no dejan de perpetruar estereotipos que el feminismo se ha tirado años y años luchando por echar abajo, y parece que en un par de años algunes quieren que vuelvan...
No sé. Que Elliot se llame como le dé la gana, faltaría más. Pero si ahora se siente más cómodo como hombre... Yo, como actriz de doblaje, podría doblar sus personajes? O se liaría parda, tal y como está el panorama? :eyebrow:
Menudo melón has abierto :D:

Me hace mucha gracia que haya siempre polémica con que los personajes trans sólo puedan ser interpretados por personas trans porque los que no lo son, no saben lo que es ser trans (ellos sí saben lo que es ser mujer, claro :queen: ). Pero los trans pueden interpretar lo que quieran :queen:

Por esa regla de tres, Elliot Page es un hombre blanco quitándole el trabajo a una actriz mujer. Pues menuda discriminación, no? No está la industria como para quitarle trabajo a las mujeres.