Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

8204
No es por presumir pero en mi forito pusimos la limitación de fotos por mensaje y la gente rabiaba pero cumplía.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8206
Alabama escribió: 13 Mar 2018, 22:44 No es por presumir pero en mi forito pusimos la limitación de fotos por mensaje y la gente rabiaba pero cumplía.
Pero no lo llames forito que era un Sr. foro.
Lo que hicisteis en dos días es para estar una tarde haciendo así :ola:
Imagen

8207
Gorgeous escribió: 13 Mar 2018, 22:43
tostadita escribió: 13 Mar 2018, 22:37 Llevo todo el día pensando que mañana es jueves :facepalm:
:hug: yo ya no sé en qué día vivo, quiero mi viernes! :grr:
Ay sí, que llegue pronto! El viernes es el último día que trabajo y dudo entre si me da pena o tengo muchas ganas :silbar:

8208
Yo también pondría antes la limitación de fotos que de mensajes. O poner la regla de que vayan en spoiler, o si se van a subir muchas fotos casi idénticas poner sólo una foto insertada y en las otras ya los links y quien quiera pinche para verla.

8209
Vivo en un drama pijamil constante. Si me duermo en pijama de manga corta y pantalón largo paso frío, pero si me pongo uno largo finito me aso y me despierto sudada. Es súper incómodo. Ayer me dormí con camiseta corta y una bata fina y me desperté en bolas,literal. Pero me acosté congelada. Odio mi piso.
Imagen

8210
Y si te pones una manta por encima al entrar a la cama y luego cuando entres en calor la apartas? O prueba a usar si no lo haces el truco del secador, mi hermana siempre que se mete a la cama se pone el secador debajo de las sábanas y se da aire caliente para que la cama coja calor.

8211
Yo no sé si os pasa a alguna más pero me siento mucho más cohibida a la hora de opinar que en Vogue.

No digo que sea culpa de nadie en concreto, creo que es como una corriente o sinergia que se ha creado así de la nada, unas foreras censurando a otras. Bien por el tema a tratar, o dentro de un tema por cómo se trata, o porque no sienta bien leer según qué cosas.

Pongo ejemplo claro para que se entienda: post de Gabriel hallado muerto. Pues con ese título esta claro lo que te vas a encontrar al entrar, por qué hay gente pidiendo que se metan las cosas en spoiler? Si eres tan hipersensible no sería mejor no entrar en un post así? A mi tb me está tocando mucho, de hecho no creo que vuelva a participar en ninguno parecido y creo que esa es la reflexión que hay que hacer, en vez de coartar la libertad de expresión de los demás quejándote por un "hija de p**a" o por poner información un poco sensible.

Luego, una vez consigues sortear a las hipersensibles, antes de escribir la frase tienes que pensar también en lo del género. Que está muy bien eliminar ciertas expresiones machistas, que está genial, tengo muchas horas en cursos y además me tengo que chapar esas leyes y me gustan, sé lo que es y soy feminista, pero joder estamos en un foro y que no se pueda comentar así como entre amigas cotillas que la tal Ana ejerció la prostitución pq es un comentario machista.. Pues como se ha comentado que es carnicera, no pasa nada ni se pone a las putas de asesinas, ni se degrada a nadie con eso.

Y después de leer dos veces tu mensaje y creer que puede pasar esas dos cribas, llega la lucha que me parece más loable pero imposible, la de Denim (alguna forera más, pero es la primera que me viene a la mente). Yo lo comprendo y lo respeto y no he entrado jamás cuando se ha corregido algo sobre eso porque es algo que me aplico en mi vida diaria desde que estudié discapacidad, que no es igual pero las discriminaciones son muy parecidas, no se me ocurrió volver a decir minusválido jamás, pero hay otras cosas como la palabra "loco" que la gente no tiene asociada a enfermedad mental si no a "hacer una locura". Algo disparatado, sin pensar en la condición mental de nadie. Y creo que no se debería de llamar la atención a nadie con eso, citando su post y recriminándolo. Entonces ya es otro repaso que le tienes que hacer a tu opinión, que en este punto ya estás tan cansada que decides borrar y seguir leyendo ese u otros post, pero escribir no pq o te resbala que se te echen encima, o no estás para fregaos.

Y de verdad que cansa.

8212
A mi me pasa algo así [mention]Soni[/mention]. Yo escribo mensajes y borro antes de enviar muchas veces porque soy brutita y acabaría molestando a feministas, a sensibles, a activistas de cualquier cosa random...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

8213
Yo también estoy de acuerdo con Soni. Parece que no se puede debatir sin que se le busque 3 pies al gato todo el rato. Todo sienta mal, todo puede ofender a alguien...

8217
Pues masuneando a [mention]Soni[/mention] Vamos a ver, que estamos en “familia”, no entiendo tener que escribir cada mensaje como si fuera una instancia.

8220
lamaladelanovela escribió: 13 Mar 2018, 23:51 El Vogue en los últimos tiempos también era un poco así.
Pues no caigo.

Pero bueno que tiene solución, si de verdad hay alguna que sea tan burra como para aprender gravemente pues tendrá que hacer autocrítica, no en cada post pero si en global e ir mejorando en lo que pueda.

Y las demás ser más tolerantes con las opiniones de los demás, no mirar tanto con lupa y si vemos algo que no nos cuadra con nuestra forma de ser, pensar o escribir tenemos que aceptar es porque precisamente ese post no está escrito por nosotras. Es otra persona con su manera de hablar, que puede ser más vehemente o no, o que quizás no comparta nuestras guerras porque tiene otras.

Lo que no podemos es seguir así, llamándonos la atención unas a otras, ya todas talluditas, porque al final o vamos a acabar mal o bien algunas dejarán de escribir por no molestar.