Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

8201
Qué subidón estas últimas páginas!

Yo hoy estrené falda tubo midi negra de ASOS, medias de topos y combiné con una blusa de seda blanca. Me maquillé con ralla extra gruesa pero difuminada, y labios en nude.

He de decir que, a pesar de que mi cuerpo no parece mi cuerpo, me he sentido favorecida y hasta alguno ha quedado mirando como lelo!

Me hice la manicura en tonos borgoña y un degradado en varias uñas de azul claro a borgoña, me apetecía probar y ni tan mal.

Lo que he de intentar es comer menos, hoy estaba todo riquísimo y a estas horas sigo empachada y sin saber cómo colocarme para descansar.
Imagen

8202
Yo ayer peeling the ordinary mientras me tomaba el té negro de navidad. También me hice la manicura en degradado en tonos nude y rosita con una uña purpurinosa ha quedado muy mono. Aún no sé qué ponerme para nochebuena estoy entre un vestido cortito nude y otro midi en negro....

8203
A mí me toca hoy todo eso.

Esta tarde quiero entrenar culo y cuando vuelva me haré las uñas nude y el peeling de TO. Aceite de coco me puse ayer en el pelo durante varias horas.

Para Nochebuena iré sencilla.

Los push up nuevos de Pull, botín militar dominatrix de tacón y un top ajustado o camisa anudada :queen: Y unos aros enormes. Mi madre se va a llevar un disgusto :lol:

El pelo será liso tabla con raya al medio y aceite de Shu Uemura para pulir. Deja un brillo espectacular y huele a lujo.

El maquillaje:

-Ojos: eyeliner con rabillo súper finito. Sombra de transición en cuenca y otra con brilli brilli de Sephora en el párpado móvil. Máscara de pestañas insistiendo en la mitad exterior del ojo.
-Piel: Hot Sand a modo de prebase, capa ligera de Face and Body en todo el rostro. Contorno con Laguna y bien de colorete. Copacabana a gogó en puntos estratégicos y los DIM para sellar.
-En los labios el perfilador Soar de Mac y encima gloss de NYX.

Me refiero a sencilla porque no voy a sacar las lentejuelas ni las pestañas postizas, pero está claro que llevaré un trabajo de producción importante, vosotras entendéis a qué me refiero :D:

Saldré por la mañana, por la noche no creo. Siempre me arrepiento cuando lo hago. Me gusta pasar esa noche en familia y no amanecer al día siguiente como las grecas. Yo soy de madrugar para abrir los regalos, es incompatible.

Que tengáis todas unas felices fiestas, pibones :cuore:

8204
Feliz Navidad, fiestas, party y año nuevo pibonisimo.

Lo mejor para todas las buenorras del hilo. :queen: :queen:

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

8205
:mellao: Yo ayer como preparación para Nochebuena ,m he exfoliado el cuerpo con el de café de Frank body,he usado el jabón negro de rituals para la ducha,después masaje con manteca d karite de tbs,en el pelo aceite prelavado ,champú y mascarilla Jamaica d shea.
Para el día de noche buena mini negra d cuero medias d topos negras,jersey ajustado granate ,botas de taconazo y aros😍
Maquillaje prebase hourglass,base guerlain ,ahumado en los ojos con la paleta in Bloom de tarte,colorete pillow d CT,veil para sellar y hff en pómulos ,lagrimal y arco de Cupido,labial creo q LOVE liberty.
Pelo tb bien liso,lavado con el ruso y mascarilla y para pulir el aceite de shu tb m encanta.
La rutina facial la llevo genial no paro de mirarme y tocarme la piel desde q tengo el foreo ,está súper lisa ,suave y blanca ,ya antes del foreo,magia no hace ,pero m ha dado un plus .
Ejercicio lo tengo un poco apartado estos días, eso q estoy de vacaciones,pero bueno estos días son para disfrutar🎊🎉🎊🎉🎊

8208
Ayy, yo también os deseo una noche maravillosa y repleta de buenorrismo, chicas!! :wub:
Por mi parte iré muy sencilla. Solo cenaremos con la familia. La fiesta la dejo para nochevieja.

8209
Yo igual, Navidad es en plan tranquilo en familia, me he hecho la manicura y hoy he ido a darme el color, que estrés las peluquerías en esta época. Estuve por hacerme unas capas pero al final no he arriesgado, a veces echo de menos las capas.
Imagen

8210
He cogido al final una sombra baratera de wet n wild para hacerme look purpu mañana:
Imagen
Feliz navidad buenorras, disfrutad muchisimo de estos días !
Imagen
Imagen

8211
Os veo a tope perris :queen:

Yo estoy a tope con el ejercicio y muy activa, bien de cremas y cuidados varios, mañana me haré las uñas que no sé si pintarlas de color o solo limar y pulir y brillo y endurecedor, de maquillaje me voy a hacer un ahumado con esta paleta de ND y perfilador Pillow+ Fussy de Fenty en labios

Imagen

De vestir pitillo negro, botas a la rodilla y blusa fluida, aros, reloj y cadenita fina.

Disfrutad la noche y feliz navidad :party2:
Imagen

8212
Nitty esa paleta la tengo adentro y afuera de la cesta...no acabo de pillarla porque no soy de usar sombras (solo tengo la Naked basics), pero creo que son tonos fáciles de trabajar.
Imagen

8213
biochic escribió: 23 Dic 2019, 23:27 @Nitty esa paleta la tengo adentro y afuera de la cesta...no acabo de pillarla porque no soy de usar sombras (solo tengo la Naked basics), pero creo que son tonos fáciles de trabajar.
Yo la recomiendo mucho, es maravillosa, mantequilla pura se trabaja muy bien y los colores son espectaculares, si tienes una básica ésta complementa bien porque las sombras con shimmer son sencillas pero especiales. Incluso a diario se puede usar, es muy versátil para viajar, ocupa y pesa poco, por ese precio más no se puede pedir.
Imagen

8214
Yo al final esta noche falda de tubo satinada en burdeos, con un top con mangas abullonadas negro y salones negros con taconazo. Aritos pequeñitos dorados y alguna cadenita finita. Mi otra opción es un vestido negro midi plisado con los mismos tacones y unos súper pendientes de zara.

Me veo bastante bien la piel, aunque tengo un granazo en la frente que taparé con kilos de corrector :jiji: . El maquillaje aun no he decidido, pero quiero hacerme algo guay en los ojos porque de ropa iré bastante básica.

8216
Bueno, pibones, yo hoy y mañana me tomo un descanso "healthy". Luego ya hasta Nochevieja a tope con el gym y a ensaladitas XDD Pero esta noche nos la merecemos!!

FELIZ NAVIDAD AMORES :ctree: :party:

8217
Qué envidia me dais todas con vuestros atuendos piboniles!!

Yo fui muy sencillita ayer. Pantalones "slouchy" de cuero con una blusa blanca y las dr martens. El maquillaje fue el de todos los días, no soy nada arriesgada. A nada que me ponga una sombrita o algo distinto ya me veo fatal. Así que trabajé la piel con mucho colorete, que es con lo que más favorecida estoy, y ya.

Hoy toca día de relax. Estudiaré un poco, saldré a caminar al río y me pintaré las uñas de rojo, para estimular mi espíritu navideño :lol:

8218
Yo me vine arriba con el maquillaje y me quedó muy bien, me salió perfecto el eye liner, raro en mi, el iluminador muy bien tambien. Pero mi plan era muy familiar, así que podría no haberme hecho nada, en fin de año veré.

Me hice la manicura pero justo se me rompió una uña, las tengo de papel que barbaridad. Creo que voy a probar el endurecedor ese de quimica alemana que recomendaba la gente por aquí.
Imagen

8220
Felizzzz navidad mis bellas paragueras !
Imagen

Yo me puse la purpurina, en mi opinion iba super discreta aun asi :loll: Y mi familia dice que tanta purpur daba la impresión de estar llorando
Ahora me voy a quitar la manicura y llevaré las uñas sin nada, hoy este peinado y pendientes largos.
Imagen
Imagen