+1000, es muy tipico en el post decir que se le hace a la hija lo mismo que a la madre, con el linchamiento publico y demas, pero yo veo una doble vara de medir en esto enorme. A la hija se la justifica por el lavado de coco todo, a ella se la tacha de mala hija automáticamenteArgo escribió: 11 Abr 2021, 11:54Algo que me llama poderosamente la atención es que se juzga con más dureza a la R2 de 24 años que discutió con su padre con la desgracia de que el padre se murió al poco, que a la R2 de 24 años que maltrato de forma continuada a su madre, la apalizo, tampoco se habla con ella, no se arrepiente y dice que todo lo que ha contado su padre de su madre es verdad. Ahí es nada. En ambos casos la culpa siempre se achaca a R2.Miriam92 escribió: 11 Abr 2021, 11:44 Cuantos años tendría R2 con la muerte de su padre y de su madre? Era una niña no? Entre 22-25 años. Y la de cosas que ya había sufrido, maltrato, el ser madre joven, acoso de la prensa, separación, muerte de sus padres.....telita. No se tenía tantos miramientos por ella en su época que con "la niña'
RM, que típico, pedir el respeto que ella misma no ha tenido, porque poco respeto tuvo hacia a la memoria de PC hablando asi de su hija, no creo que Pedro en vida hubiera estado muy contento con semejantes animaladas
Edito Moebius creo que si denuncio pero el juez decreto que como a D2 le quedaba nada para cumplir los 18, que se quedara con el padre si el queria. Si me equivoco que alguien me corrija por favor. A mi me alucina que un juez decrete eso con todos sus huevazos, el padre esta incumpliendo los regímenes y plazos y punto. Para mi, la justicia le ha fallado por todos lados, como a tantas mujeres