Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

8201
Tambien os digo que dentro de la misma mascarilla, hay calidades, me explico, cuando me hicieron el test del covid me dieron una mascarilla quirúrgica que era una maravilla, suave, cómoda, cuando las compré yo, que era cuando eran malas de conseguir, las que conseguí yo siendo quirúrgicas tambien y aparetemente iguales aunque de un color un pelín mas claro, eran ásperas, a mi me picaban en la cara y todo, y lo de las orejas uno era mas largo que otro. Al final hace poco compré otras y son mas parecidas a la primera sin llegar a ser tan buenas.

Aun estoy a la espera que me llegue la de tela lavable a ver que tal.
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

8203
Yo llevo ffp2 y si bien es cierto que en las horas de más calor se hace algo incómoda de llevar (me sudaba hasta el bigote), se puede respirar perfectamente, así que creo que es acostumbrarse a llevarla, en cuanto a ir por la calle lo digo, no a hacer deporte.
El único momento en el que me la quito es para subir las escaleras a mi casa, que vivo en un cuarto y con la mascarilla puesta si que me falta un poco el aire. Pero por lo demás bien, me resulta incomodo el sudar y el calor que reconcentra, pero no noto falta de aire.

8204
leonor escribió: 28 May 2020, 12:46
winter cards escribió: 28 May 2020, 12:06 De verdad las que podéis soportar la mascarilla sin problema alguno tenéis toda mi admiración. Y a las que, además, hacéis deporte con ella os rindo pleitesía hasta los restos de los restos. Yo ayer salí a caminar con ella y casi desfallezco. Hacía mucho calor y me fui a una avenida que hay en mi pueblo. Pues bien, cuando estaba por esa altura me sentí totalmente abatida. Me agobié tanto que casi lloro por no poder chasquear los dedos y estar en mi casa. Pensar en todo el trayecto que aún me quedaba por recorrer me desbordó por completo; no me veía capaz de hacerlo. Ahora saldré para lo imprescindible y ya. Las caminatas y el deporte al aire libre lo abandonaré por mucho tiempo, supongo.
Qué mascarilla llevas? Yo tengo un poco sensación de calor con la ffp2, el otro día la llevé como tés horas y estaba deseando quitarla. En cambio la quirúrgica es muy ligera y transpirable, no la noto demasiado
Llevo una quirúrgica. En fin, supongo que soy una floja :bag:

Kira, ¿de dónde son las más suaves?
Última edición por winter cards el 28 May 2020, 13:07, editado 1 vez en total.

8208
Ya os comenté hace unas semanas lo que iba a suceder en La Concha y no me equivoqué. La playa es pequeña y ahí estaría metida media provincia. Lo que no me esperaba es que la gente perdiese la cabeza tan pronto, siendo tan irresponsables anteponiendo su capricho ante todo. Una cosa es querer ir a la playa y otra ir aun cuando se ve que está petada como no puede estar. Un desmadre lo de ayer

8209
winter cards escribió: 28 May 2020, 13:06

@Kira, ¿de dónde son las más suaves?
Las compró mi novio en una farmacia camino del súper, la mejor era la que me dieron cuando me hicieron el test, pero esas se aproximan, las que compré yo en otra farmacia no valen para nada. Duras, rascan, y con los cordones de las orejas desiguales.

Supongo que ahora serán de calidad decente, yo es que las había comprado cuando no había apenas.

La FPP2 ya ni te digo. Con esa ya ni intento salir porque no llego a la esquina.

Es que si te dan ansiedad no es tan fácil de controlar como parece, que cuando me pasó en el fisio se me empezó a acelerar el corazón y cada vez respiraba mas rápido y de verdad que casi caigo redonda, por mucho que intente yo racionalizar que es solo una mascarilla cuando me da el agobio lo paso fatal.
Imagen

8210
Hoy que hacía calor he visto a mucha gente sin mascarilla o con la mascarilla con la nariz fuera. Y en el centro de la ciudad, donde ni de coña se mantiene la distancia de dos metros. Entiendo que es molesta, pero más me molesta a mí, que ahora mismo tengo un herpes que prácticamente me obstruye uno de los orificios, jajaja, y puedo respirar con ella puesta. No cuesta nada. Especial rabia me dan los que la llevan por la barbilla o con la nariz fuera, casi más que quienes directamente no llevan.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

8211
Lauru89 escribió: 28 May 2020, 11:57 Pues a mi al revés, salir me da la vida....
Y la mascarilla ya estoy acostumbrada, la llevo como si llevara las llaves o la cartera...
Yo el otro día andando pensé que no llevaba nada y me di cuenta cuando me iba a rascar la nariz porqué me picaba y dije "¿pero que llevo aquí...?" :loll: es como si llevara las gafas, igual.

Cristiona EŠČ

:animadoras:

8216
Yo la primera vez que me puse la quirúrgica me ahogaba un poco, luego me acostumbré. Sí que es verdad que los días que hace calor me vuelve un poco la sensación de ahogo, pero otros días no me molesta nada. Las fpp2 aún no he probado, mañana voy a la pelu y la estrenaré, espero no morir. :bag:

Tema playa, yo ni loca me metería ahora en una playa como la Concha. Pero por ejemplo en el pueblo de al lado del que veraneo hay un montón de playas kilométricas. Me pillan más lejos de casa pero si al final puedo ir allí, iré a esas.
Imagen