Re: Supervivientes (T5)
8201Hay algo más turbio de lo q parece???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Tal cual.sanyo escribió: 18 Abr 2021, 23:55 Joder. Que le dice Jordi "si no comes mueres"
Es que debe haber algo raro...
pero eso de obligarla a comer no me parece bien.
Es q síKate escribió:18 Abr 2021, 23:59 Pero insinúan que es anoréxica o solo me lo ha parecido?
Xoaniña escribió: 18 Abr 2021, 23:58 Llego tarde pero llego @Clementine24
Lo de Alexia es raro si, algo más pasa.
Patiño lo insinuó el otro día en Sálvame.
This. Yo tuve un problema de estomago en su momento, me tiré 5 dias sin comer porque era comer y vomitar ,al final me tuvieron que ingresar en el hospital y estar a base de suero durante 3 díasPerracallejera escribió: 18 Abr 2021, 23:57 Clementine24 A mí tampoco, es una manera muy fea de buscar conflicto. Por lo menos les ha salido el toro x la culata.
Yo es que llegué a mitad de la movida y no sé como fue entera, pero el trozo que vi pues para mí lo dejaron entrever claramente. A ver la chica ya llegó pesando 43kg, que no sé cuanto medirá pero bajita tampoco la veo.
1.60 dijo que medíaXoaniña escribió: 19 Abr 2021, 00:03Yo es que llegué a mitad de la movida y no sé como fue entera, pero el trozo que vi pues para mí lo dejaron entrever claramente. A ver la chica ya llegó pesando 43kg, que no sé cuanto medirá pero bajita tampoco la veo.
Pues sin ser yo médico ni nada de eso, diría que esa chica entró ya en infrapeso.Novacane escribió: 19 Abr 2021, 00:051.60 dijo que medíaXoaniña escribió: 19 Abr 2021, 00:03Yo es que llegué a mitad de la movida y no sé como fue entera, pero el trozo que vi pues para mí lo dejaron entrever claramente. A ver la chica ya llegó pesando 43kg, que no sé cuanto medirá pero bajita tampoco la veo.
Patiño dejó caer que tiene problemasPerracallejera escribió: 19 Abr 2021, 00:00Es q síKate escribió:18 Abr 2021, 23:59 Pero insinúan que es anoréxica o solo me lo ha parecido?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados