Re: Vox Populi III
8202En una entrevista reciente, dijo que era porque de pequeña cogía palitos ( venga, ríete)... se llama Lucia ,creo.
8204podría llamarse Piedra o Bichobola....todo un abanico de posibilidades.safara escribió: 06 Nov 2019, 19:49 En una entrevista reciente, dijo que era porque de pequeña cogía palitos ( venga, ríete)... se llama Lucia ,creo.
8205Es que Lucía A Secas ya está pillado le toca ponerse otro nombre, que ya sabemos que reniegan de su apellido, que quieren ser conocidas por su trabajo, bla bla blasafara escribió: 06 Nov 2019, 19:49 En una entrevista reciente, dijo que era porque de pequeña cogía palitos ( venga, ríete)... se llama Lucia ,creo.
8206Menos mal que no recogía mierdas de perro.safara escribió: 06 Nov 2019, 19:49 En una entrevista reciente, dijo que era porque de pequeña cogía palitos ( venga, ríete)... se llama Lucia ,creo.
8210Calla que pongo su nombre en google para ponerle cara y lo primero que me sale un titular: "Mi mujer no me hizo hombre en 8 meses"....me muero....
8211Ay Señorladiwen escribió: 06 Nov 2019, 19:53Calla que pongo su nombre en google para ponerle cara y lo primero que me sale un titular: "Mi mujer no me hizo hombre en 8 meses"....me muero....
8212Trae esa entrevista por diosssssssssssssssssladiwen escribió: 06 Nov 2019, 19:53Calla que pongo su nombre en google para ponerle cara y lo primero que me sale un titular: "Mi mujer no me hizo hombre en 8 meses"....me muero....
8216Jostia que fotooooooooo, le ha salido un competidor a Bono Jr. Vaya frontón
"Me casé por amor y también por cobrar una exclusiva": Nivelón.
"Me casé por amor y también por cobrar una exclusiva": Nivelón.
8218Este tío es de los que quieren vivir de apellidos, pero que no sabe hacer nada.
8220No conocía a ninguno de estos nuevos personajes que aparecen ahora en escena, ni al cabezudo de Bono Jr, ni a la Palito ni a Olfo...