Terrible puesta en escena, vestuario incluido.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quinielas de las semis en la 1ª página
8201PPP Wikiforer@
Terrible puesta en escena, vestuario incluido.
Es increíble lo que pierde la canción en vivo
Debía ser el efecto que tenían de oferta.
Me encantaaaaa!
A mí la canción nunca me llegó a convencer, pero lo que se ve da muy mala sensación.
Pues creo que no se va a comer un torrao en las votaciones, in my opinion!reXch escribió: 16 May 2019, 23:00 Mahmood está como en un estado permanente de fumazo.
La canción de UK me produce felicidad.
Total, yo también lo vi, qué vergüenza. La mayoría de "prensa" que acreditan para el festival no saben preguntar, se pasan siete pueblos.JoyceOates escribió: 16 May 2019, 23:01 Son monísimas las dos pero huelen a bottom.
Mahmood, hijo, me gustas mucho pero qué pan sin sal eres. Que, por cierto, qué vergüenza la entrevista que le hicieron después de los ensayos. Solo le preguntaban por sus orígenes árabes (él tuvo que aclarar que es italiano nacido y criado) y por si vivía en un ghetto (?).
A mí también me gusta mucho
A mí me encanta, me la pongo todo el rato en Spotify... Pero en directo madre mía que horrorNooeeliiaa escribió: 16 May 2019, 23:02A mí la canción nunca me llegó a convencer, pero lo que se ve da muy mala sensación.
Doraemon escribió: 16 May 2019, 23:02Me encantaaaaa!
Su inglés ha sido penoso.
Canta estilo Tiziano Ferro, no?
Total, me ha dejado ploff
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados