Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

8202
¿Habéis probado esta tarta? ¿Qué opinión tenéis? Me gustaría saber si tiene mucho sabor a alcohol, es que odio que se note "mucho". Por ejemplo en los tiramisús de tarrinas de Alcampo lo noto mucho, por poner un ejemplo con el que comparar lo que No me gusta.
Imagen

8206
Piedreta escribió: 09 Jun 2024, 00:10 Novedades de este mes:
https://amp.ultimahora.es/xaloc/dudas-r ... nio-1.html
Las galletas de aceite tienen toda la pinta de torta de Algarrobo, pero me despista que pone que son crujientes y las de algarrobo son blandas. Di son crujientes, entonces parecen una campurriana grande.

Tendré que probarlas para salir de dudas, qué remedio.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

8207
Liukin escribió: 09 Jun 2024, 09:01
Las galletas de aceite tienen toda la pinta de torta de Algarrobo, pero me despista que pone que son crujientes y las de algarrobo son blandas. Di son crujientes, entonces parecen una campurriana grande.

Cualquier sacrificio es pequeño para alcanzar la sabiduría. :loll:

8210

Las galletas de aceite son gloria bendita. No son ni duras ni blandas y son un poco anisadas. En mi casa las compramos de dos en dos cajas...jiji
Imagen

8211
Lonit escribió: 09 Jun 2024, 10:18

Las galletas de aceite son gloria bendita. No son ni duras ni blandas y son un poco anisadas. En mi casa las compramos de dos en dos cajas...jiji
Es grande cada galleta? Pone que pesa cada una 250 g.
O es toda la caja?

8212
Me tienta el poke bowl de pollo pero qué caro, joer.
Hace unos días vi también que habían traído steak tartar (que igual lleva ya meses, pero yo lo descubrí hace un par de semanas), y quise cogerlo, pero lo mismo: 5,5€, es carísimo...
Imagen

8213
¿Las de Mercadona dice, Lonit? Entonces tienen pinta de ser como las de Algarrobo, que también son anisadas.
La textura es difícil de explicar, es como que en cada bocado se te va partiendo la torta en pelotita, pero no exactamente ni bizcocho ni galleta cruda, es textura torta de Algarrobo, jajajaa.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

8215
Lonit escribió: 09 Jun 2024, 11:58 Ay, es que no sé qué son las tortas de algarrobo... Son un poco como dices, @Liukin que cuando muerdes caen migas como redonditas. En cada caja vienen 6. A mí ya digo que me gustan mucho
Son estas, es que el envase y la forma son muy parecidos, yo creo que van a ser la copia. Pongo las fotos en spoiler, que la segunda es muy grande:
Imagen

Imagen
Imagen

8218

A mi también se me antojan :lol:
thebash escribió: 09 Jun 2024, 12:49 ayer probé los helados de nocciola o como se escriba, aissss, para qué los probé!!!!!
Uf, es que están tremendos, son de mis favoritos :sip:
Imagen