Pues yo sí me marcho, si no mañana no me levanto hasta las mil.
Buenas noches
Re: Di lo que piensas
822Es que no puedo dejar de darle vueltas a por que no funcionan cosas que deberían funcionar, pero bueno, voy a intentarlo, que es tarde y me encuentro mal...
Buenas noches!
Buenas noches!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
823Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
824Ya las miraras mañana con tranquilidad, de verdad, que el foro va genial genial (ya digo, son complementos y sobrevivimos sin ellos AÑOS, podemos esperar unos días) y ahora tampoco te vas a concentrar igual. Descansa todas, yo tengo el sueño algo trastocadillo :coffe:
825Fantástico, Dasha acaba de vomitar
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
827Buenos días prinsesas
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
828[mention]lamaladelanovela[/mention] te estás metiendo un currazo brutal, masuneo a Marg.
Dasha
Buenos días!
Dasha
Buenos días!
830Yo lo dejaría abierto para emergencias (y ojo que yo soy la primera que desde que está este no he vuelvo a pisarlo) pero como es gratuito y no pide pan.... lo dejaría así mismo, como "el refugio" debajo del campo del nombre para casos de emergencia.Margaery escribió: 13 Feb 2018, 02:39 Nos hemos dado cuenta que somos unas ansias y nos hemos ido al campo de refugiados desesperadas :D
Es tu perrita?? es un bichon verdad? me encanta! es mi raza favorita... la perrita de mi ex era así... y con las ganas me quedé de que me regalara una.
Pues no eches agua termal y si vas al post de las marujas y nos dices el modelo de tu lavadora te enseñamos a ponerla.
833Porque estoy muy nerviosa desde que me rechazaron en la entrevista y ayer ya fue la gota que colmó el vaso; se juntaron varios factores y estoy fatal.
836No había probado desde el móvil, que maravilla, que bien se ve. [mention]lamaladelanovela[/mention] eres una crack
837La perra es una cucada
Menuda noche he pasado. A las dos de la mañana me desperté con unos picores brutales por brazos, muslos y tobillos. Me miré en el espejo y tenía esas zonas enrojecidas y con arañazos, como si me hubiese estado rascando. Al final acabé mojándome con agua fría y sobre las cuatro o así se me pasó No entiendo nada.
Menuda noche he pasado. A las dos de la mañana me desperté con unos picores brutales por brazos, muslos y tobillos. Me miré en el espejo y tenía esas zonas enrojecidas y con arañazos, como si me hubiese estado rascando. Al final acabé mojándome con agua fría y sobre las cuatro o así se me pasó No entiendo nada.
838<S> escribió: 13 Feb 2018, 08:14Porque estoy muy nerviosa desde que me rechazaron en la entrevista y ayer ya fue la gota que colmó el vaso; se juntaron varios factores y estoy fatal.
Aauugghhhh lo siento mucho Simone. No te angusties porque te saldrá algo seguro.
Ánimos
Un abrazo
839Simone muchacha, te da pa siesta?
Cora lo siento mucho :(
mucho ánimo a todas beshas
Cora lo siento mucho :(
mucho ánimo a todas beshas
840Simone, guapa
Yo dormí como 3-4 horas, me quedé hasta tarde con mis compañeros de piso viendo la tele, luego el italiano se puso mimoso y le dije que si quería dormíamos juntos, pero dormir dormir que madrugaba bastante y nada, al final me entretuve, no me entraba el sueño y hasta las 3:30-4 no di dormido. Y hoy no quería echar la siesta que quería estudiar.
Yo dormí como 3-4 horas, me quedé hasta tarde con mis compañeros de piso viendo la tele, luego el italiano se puso mimoso y le dije que si quería dormíamos juntos, pero dormir dormir que madrugaba bastante y nada, al final me entretuve, no me entraba el sueño y hasta las 3:30-4 no di dormido. Y hoy no quería echar la siesta que quería estudiar.