Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

821
Me muero de la risa con tus anécdotas Cuquina :lol33:

Desde que tengo edad para elegirme la ropa siempre he tenido unas sandalias doradas en verano. Las uso muchísimo.
Hace más de 10 años que no uso bailarinas, las aborrecí. Pero ahora me vuelven a apetecer y me arrepiento mucho de haber tirado unas se terciopelo azul marino :lloron:

822
[smention u=771]McCleo[/smention] yo me compré unas muy chulas en Amazon, son de raso y algo diferentes a las que enseñas pero igual te sirven, son grandes. He intentado poner enlace pero no me va. Busca por "pinza flor pulpo mariposa" es la primera opción, las que cuestan 16'99, son muy bonitas.

823
Cuquina me han llegado los vaqueros de Rouje y se han equivocado con el modelo. Me han enviado los Concorde. Llevo media tarde intentando escribir un correo a la dirección de atención al cliente que tienen en la web y siempre da error. Qué desastre! y los que quería ya están agotados en mi talla :( eso sí, la 25 clavada, por lo menos he averiguado que es mi talla!

825
Veda qué bonito el rojo, voy a echarle un vistazo!
Me ha llegado hoy mi pedido con los vaqueros. Es la primera vez que pedía vaqueros en Sézane, el par de veces que he probado pantalones me iban larguísimos y entre eso y que mis fluctuaciones de peso me frenan a la hora de invertir en partes de abajo nunca me había animado. Este fin de semana hice una buena limpieza y saqué del armario casi toda la ropa pre-maternidad que ya no me entra así que tenía excusa para pedir vaqueros nuevos 🤭
Me pedí unos Brut y los Iconique. Ya os avanzo que no me voy a quedar ninguno 😅 ambos me hacen el temido hueco en la cintura/espalda. Mi gozo en un pozo.
Imagen

Si alguien tiene alguna recomendación de vaqueros para culonas soy toda oídos :porfa:

Debo decir que los Brut me gustan más, los Iconique me quedaban demasiado anchos de pierna por debajo de la rodilla pero no en el buen sentido, me hace efecto como de que simplemente sobra tela a lo ancho. Pero esto puede ser porque llevo una 40 y al ser rectos pues son más anchos. Si tenéis tipín esbelto seguro que queda mejor.
Por lo demás son exactamente iguales: la tela (99% Algodón 1% elastano), el tono, el ancho de cintura y el tiro.
Así que podéis pedir tranquilamente la misma talla que tengáis en el Brut. Yo encuentro que tallan tirando a pequeño, suelo estar entre la 38 y la 40 y estos en la 40 me quedan justos (si encogen ya no me irían bien).

Os pongo unas fotos comparándolos (perdón por la mala iluminación y las fotos regus).
Aquí se ve que el tiro es igual de alto (izda Brut)
Imagen

Y aquí una comparación de la pernera (izda Brut)
Imagen

Y ya puestos, el nuevo embalaje en el estilo de la nueva colección (con receta incluida)

Imagen

Imagen

Imagen

Y poniendo el código "ciaoitalia" me añadieron esta bolsa, no me preguntéis dónde vi esto porque no me acuerdo así que no sé si seguirá activo pero ahí dejo el chivatazo 😉
Imagen

826
Pardilla, cómo te lo has currado, gracias!! Hacer las fotos y subirlas lleva su tiempo.😍💞

Me dejas loca con l'iconique, yo que huyo del efecto de los crop, parece que sean bastante anchos🧐 Que a mi me gustan los pantalones anchos, pero no anchos y cortos. No me veo! Aun así probaré, que tengo un par de prendas a la vista.

Ojalá tengas suerte con tu búsqueda. Yo acerté con los serge, pero sigo buscando el ideal en azul tejano. Lo que cuesta 😅😅😂😂
Imagen

828
Bengala gracias!!! :flowers:
Veda me ha gustado tu jersey, voy a mirar en H&M que el jersey y la camiseta de canalé son básicos para mi.
Dejo en spoiler mi obsesión por el canalé :bag:
ABBC3_SPOILER_SHOW

829
Gracias por la info Pardilla !! Yo esta mañana pedí los Brut en color índigo en la talla 42 que es la que suelo llevar en Zara y Mango, porque me imaginé que con los Iconic me iba a pasar algo parecido a lo que cuentas. Y una sudadera de los archives, que al final para trabajar las uso bastante
Imagen
Imagen

830
McCleo me encantan las camisetas de canalé, son un must en mi día a día. La de H&M me ha encantado, no tendrás por casualidad el link?

Cuquina Prima me parecen ideales las bailarinas doradas, mira que nunca las habría mirado, pero es que tienes un ojooooo, ya me veo en breve con ellas !!
Veda me encantan los tops, pero tengo debilidad por el color rojo y creo que me lo pediré para ver que tal me queda. Si el rojo tira a granate malamente, pero si es un rojo vibrante, amapola... me podría quedar bien .

831
Ya me ha llegado Rouje, bueno, faltan un par de cosas pero ya empiezo con las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando acabe del trabajo pongo reportaje completo, pero ya digo que la chaqueta de cuadros es maravillosa, y que si sigue archives a final de mes no descarto la gabardina. La blusa blanca es la de CP, que está muy bien por cierto, algodón no sedoso pero nada finorri

832
Cuquina si pillas las bailarinas doradas cuenta que tal porfi! Las tengo en el carrito junto a jersey de los típicos de Mango básicos en negro ( tiene algo de cashmere y queda muy mono) pero quiero a ver si lleno el carro con cosas para las niñas y aprovecho el descuento…

Veda guapa! Muy bien si, con poco tiempo para forear pero muy bien! Cómo estás tú?☺️ me encantan tus jerseys! Y si, tienes razón, ropa no me hace falta en absoluto y ahora con cabeza, de hecho estoy muy contenta porque saco mucho partido de lo que tengo e ingenio combis guays y a eso le añades que muchos días voy en leggins de yoga y sudadera grandota pues eso… pero bueno, el ansía por los los modelinchis nunca duerme😂
Por cierto! Te leo con lo de que se han equivocado mandándote modelo! Rouje?!!! Yo tengo en camino los Odeon, a ver! Si me mandasen los Concorde por error sería oportunidad para probarlos que siempre he estado con la duda, pero es que apetece cambiar de vaqueros a veces, cual te pillaste?

DEVA Preciosa! Como va todo???!

Chiquidmaster madre mia, que hauls te marcas!! Has de tener un vestidor brutal! De todas tus cositas me quedo con los Paula sin duda, son mi debilidad 🥰
A todo esto, chicas, os acordáis que tengo entre ceja y ceja que he de dejar lo mío laboralmente ?pero que tengo que cambiar a nivel brutal. Pues ando con poquísimo tiempo, porque además de las crias, ( bueno sobre todo la bebe la otra ya va sola por la vida😂) trabajo, vida en pareja , me estoy formando como profesora de Yoga, voy por la segunda formación y esta es más cañera, con mucha teoría además de práctica y mucho más seria… si me sirve para cambiar de rumbo laboralmente seria feliz, si no, pues eso que tengo ahí 😂… pero es que aunque no tenga tiempo de nada, me motiva muchísimo y ya es estoy mirando una formación que me iría ya mismo con los ojos cerrados… pero vamos, es la India casi 1 mes… nanai de la China, alguna persona que conozco me mandaría a la mierder rapidito😂
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5

833
Lolitahaze tiene que haber formaciones sin irse a la india, que mola mucho pero tú costillo no estará muy de acuerdo. Pues es bonito el objetivo Los paula son maravillosos la verdad, como sigan sacando zapatos bonitos y cómodos voy a tener un problema 🤣. Lo de CP ha salido baratísimo, 70% +10 % y 20% el segundo pedido

834
Chiquidmaster escribió: 06 Mar 2024, 12:11 @Lolitahaze tiene que haber formaciones sin irse a la india, que mola mucho pero tú costillo no estará muy de acuerdo. Pues es bonito el objetivo Los paula son maravillosos la verdad, como sigan sacando zapatos bonitos y cómodos voy a tener un problema 🤣. Lo de CP ha salido baratísimo, 70% +10 % y 20% el segundo pedido
Si, si.. y tanto que hay formaciones, unas más churras que otras pero las hay, ya llevo 2 con esta que estoy haciendo, pero es que la de la India es ya nivel Dios!😂 pero si, costillo a las 3,2,1 hastaluegui… ni me lo he planteado… tiempo al tiempo.🥰
Te entiendo con los zapatos, es que los Paula lo tienen todo, a que cuando los usas más, se hacen más “blanditos” y son un gustazo???
Me encantarían en otro color☺️
Que descuéntazos en Pierlot!!!😳
Imagen

835
Lolitahaze guapa! Gracias por acordarte, aquí vamos tirando, con ganas que termine esta semana!
Me tienes que contar cuando te lleguen los Opera, también me apetecen jeans más estilo Levis 501 cropp . Tengo los que recomendaste de MNG Outlet, los Havana, que los tengo comodísimos por una miseria que costaban.
Este año también me apetece algún vestido del modelo Lena o Leina de Rouje (he visto que hay ambos modelos), tengo algún Gabin pero tengo dudas si el otro modelo no me quedaría mejor. Hay uno rojo con florecitas azules modelo Leina en rebajas bien mono.
ABBC3_SPOILER_SHOW

837
DEVA :thnku:
La camiseta es de 2021, no sé si estará ahora en H&M. Pero tengo localizadas varias en Vinted para reponer, así que si te interesa, me dices y te mando el link por privado.
Chiquidmaster me encantan tus compras, me parece todo ideal :queen:

838
DEVA a tí te permito mangarlo, que el descubrimiento del Sebastian negro ... Poco que lo uso.

Lolitahaze es cierto, es una gozada como van suavizando se y mira que los negros parecían duros los primeros minutos pero después van soltando y ni una rozadura (y he de decir que como buena kamikaze la primera vez me los puse para todo el día fuera con paseos)

McCleo muchas gracias guapa, la verdad es que estoy contenta. Por cierto, en las dos prendas me dejó aplicar el descuento de cumpleaños Rouje, se agradece ese pequeño cambio

839
DEVA escribió: 06 Mar 2024, 14:05 @Lolitahaze guapa! Gracias por acordarte, aquí vamos tirando, con ganas que termine esta semana!
Me tienes que contar cuando te lleguen los Opera, también me apetecen jeans más estilo Levis 501 cropp . Tengo los que recomendaste de MNG Outlet, los Havana, que los tengo comodísimos por una miseria que costaban.
Este año también me apetece algún vestido del modelo Lena o Leina de Rouje (he visto que hay ambos modelos), tengo algún Gabin pero tengo dudas si el otro modelo no me quedaría mejor. Hay uno rojo con florecitas azules modelo Leina en rebajas bien mono.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Cuento cuando lleguen! He cogido los Odeon, en teoría es un slim bastante pegadito con algo de amplitud en el tobillo…quería cambiar un poquito y al estar de rebajas he aprovechado. El Lena rojito lo metí en n el carro! pero no me aplicaba el descuento y como estoy modo “puño cerrado” pues lo dejé, pero es precioso! Tengo ganas de un Lena con el nudito en la manga… tu si eres de midi te quedaría genial, yo creo que lo tendría que cortar😂
Cogiste los Havana? A ver, sin ser un vaquerazo, por 6-7 euros sienta muy bien y es cómodisimo, verdad?
no pienso comerte la cabeza porque es una de las cosas que parece que todos los que practicamos, hacemos… pero de verdad, que con algun que otro truco, concentrarse, meditar.. a veces es más fácil de lo que parece, de hecho, dejar la mente en blanco es casi imposible y diría que contradictorio… a veces enfoco mi atención en un ruido de fuera, la voz de la tele de al lado… nerviosa no he sido nunca, pero capacidad de concentración me ha faltado toda la vida y al final todo se puede, aunque sea con diferentes técnicas…
Los maestros que se tengan, hacen mucho☺️
Imagen

840
McCleo Un verano sin calzado dorado no soy capaz de imaginarlo jajaja tengo dos pares de sandalias que tengo que renovar y ya estoy nerviosa, tengo que mirar a ver si les puedo alargar la vida un poco más.
A mi también me encanta el canalé pero soy muy especialita con las prendas de este tipo, odio ese canalé que parece un fuelle y se arruga, el tejido es como más tieso, eso no lo soporto o las prendas hiper ajustadas, entonces me cuesta encontrar mucho algo que me encaje.
El cardigan de lana de Uniqlo es perfecto y el que tengo de Tintoretto igual, tiene que ser un canalé de tejido suave y que sea ajustado pero no pegado, anda que no pido nada¡¡

Veda Pero bueno, tienes la maldición con esos jeans¡¡¡¡¡¡ Has conseguido hablar con ellos a ver si te mandan los correctos???? Los Concorde sientan de muerte pero yo no aguantaba el tejido, me cortaba la circulación, mucho más bonitos y cómodos los Belleville, aunque así has salido de dudas con la talla, a mí no me vendría mal una 25 porque la 26 me queda un poco flojo de cintura pero bueno así voy más cómoda.

Lo de H&M me encana el jersey verde y el rojo también, me parecen preciosos.

Lolitahaze Me las he pedido¡¡¡ Hoy me ha llegado el correo de que ya me las envían en cuanto me lleguen os cuento DEVA Es que me parece un precio buenísimo y son de piel, si me quedan bien serán compraza y para el buen tiempo el calzado dorado me pierde.
Que bien suena lo que cuentas de yoga, ojalá puedas dedicarte a ello, seguro que te iría genial guapa, yo nunca lo he probado, me encanta el pilates y ahora voy a ejercicios de fuerza con un entrenador para mí que es lo que mejor me funciona o lo dejo, el gym lo odio, el yoga me encantaría probarlo porque dicen que es genial pero es que no tengo tiempo material ya. Chiquidmaster Super bonita la blusa de CP, la chaqueta de vichy de Rouje me encanta pero para mí desgracia el vichy blanco y negro creo que no me favorece, creo que es lo único en rojo que me veo favorecida, tengo una blusita de vichy blanco y rojo y me veo bien con ella.