Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
821Al final ha ido todo fuera y me he quedado como Dios, si lo sé, vomito antes.
Ese es el problema, que se aprovechan de que la gente necesita un trabajo para hacer cosas como estas en entrevistas de trabajo. Me cabrea muchísimo el tema porque me toca relativamente de cerca y veo los abusos que muchas empresas hacen de personas que necesitan trabajar y van a tragar con lo que sea.MissMell escribió: 30 Abr 2023, 21:14 Hace tiempo leí que la mejor respuesta es preguntar que qué relación tiene eso con el trabajo en cuestión.
Ese tipo de preguntas están prohibidas pero claro no creo que nadie que esté buscando trabajo tenga ganas de ponerse de malas o denunciar
Exacto. Yo voto por mentir y luego quedarte preñada si te da la gana y, por supuesto, hacer uso de todos tus derechos.Ren escribió: 01 May 2023, 11:15 Si te preguntan algo que crees que no procede o no tiene nada que ver con tus funciones siempre tienes la opción de mentir.
Si intentas esquivar la pregunta o decir que no procede quedas mal, si mientes no tienen porqué saberlo. Que se jodan
Qué tortura Es increíble lo mucho que se consiente a la hostelería en este país.Marezha escribió: 01 May 2023, 18:19 Ahora a los hominidos unineuronales del bar de abajo, les ha dado por dar golpes en las mesas METÁLICAS de la terraza y por dar palmas, con su correspondiente molestia para el resto y ellos lo flipan como si nunca hubieran escuchado un ruido así. Es como si cada día fueran un paso más atrás en la evolución humana. De aquí a final del verano empezarán a vestir con pieles, pintar las paredes y hacer fuego en la calle. Panda de infraseres...
Hace tiempo que no vuelo pero comí un par de veces en un restaurante japonés y estaba muy rico. Creo que está en la T4.Agua escribió: 01 May 2023, 18:35 Lo siento mucho @Marezha , no entiendo cómo los del bar no les llaman la atención por hacer ruido.
La semana que viene haré una escala de 4 horas en Madrid. Me gustaría comer en alguna zona céntrica de la ciudad aunque me da miedo que se demoren en darme la comida o que todo esté lleno y que no me dé tiempo de volver al aeropuerto por estas causas o el tráfico.
Hay algún restaurante decente dentro del aeropuerto? Creo que nunca he hecho una escala larga allí.
Pues a ver, he reservado en Palafrugell, y no sé si para movernos a Calella, Tamariu, Llafranch, etc… se podría alquilar una moto en vez de coche. Veo que las distancias son cortas, pero no sé si lo suficiente como para una scooter.
La dueña es la que más ruido hace y la que más alborota al resto Es gentuza de cuidado, de las que quieres bien lejos...Agua escribió: 01 May 2023, 18:35 Lo siento mucho @Marezha , no entiendo cómo los del bar no les llaman la atención por hacer ruido.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados