Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Elsa Pataky

821
Se la ve un poquito más "carnosita", y ahora la veo estupenda!!
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud

822
En estas últimas está estupenda.

A mí lo de ir descalza por Australia me da cosa por todas las arañas, serpientes y bichos varios que tienen por allí...
De todas formas viví con australianos en UK y se pasaban el día descalzos o en chanclas, incluso en invierno. Es patológico.

823
Miss Vixen escribió: 12 Dic 2020, 07:46 En serio, lo de ir descalzos es lo más normal del mundo en zonas de costa en Australia. A mí también me chocó al principio, pero es que lo acabas haciendo, aparte de porque es súper cómodo y de verdad que el pie lo agradece, porque PUEDES, en el sentido de que está todo limpio. Ni se me pasaría hacer eso en España, llegarías a casa con 7 colillas, 3 condones usados, 4 chapas de Cruzcampo y 2 tornillos jajajjajaja
:lol:

Y hasta poco me parece, por no hablar de los escupitajos :hide1:

Aquí lo vemos raro por eso básicamente, pero en realidad andar descalzo es lo mejor para los pies, más que el llevar zapatos que muchos de ellos deforman los pies.

824
Si es que está claro que con unos kilitos más estaría mucho más guapa, mirad qué diferencia mucho más guapa así, si eso del cara o culo muchas veces es más paranoia de la edad y tampoco hay que pasarse tanto de la raya
Imagen

825
Nosotros solemos aparcar el coche a unas cuatro o cinco calles de la playa y voyy todo ese tramo descalza que igual son 500 metros, os daría mucho repelús verme
Lo que más me fastidia es ahora que el suelo está frío pero por lo demás ...
Imagen

828
Que muslos y culazo se le ven en la última foto :alabanza:

Con el miedo que me dan las arañas peludas y las serpientes seguro que saco el pie descalzo del coche y chafo una tarántula :susto: por comodidad yo no tendría ningún problema en ir descalza. También a ver cómo encajas eso de los no zapatos según el look porque como no vayas de gipsy chic a tope de power, a veces complicado eso del pie descalzo a no ser que estés por el paseo marítimo o por el césped de tu casa.

A mi me gusta mucho, y me encanta la vida que se ha montado y la familia tan bonita que tiene.

831

elsapatakyconfidential

Going through ten years of photographs was almost as fun as the real thing! Here’s to many more years of wonderful times, love you always and forever @chrishemsworth Thanks @fridas.field for the amazing dinner!

elsapatakyconfidential

Santa brought me a Thor action figure for Christmas. 🤩💃

chrishemsworth

10 years together! Looking forward to the advancements of modern medicine and science and enjoying a couple hundred more!😘😘❤️❤️😘😘@elsapatakyconfidential

Imagen