Lo siento, no sé quién es Rocio Carrasco, es una española famosa?Briga escribió: 14 Sep 2022, 08:56Veo tantos paralelismos entre lo que dices y lo que se ha dicho de Rocío Carrasco y su hija. Yo lo siento, pero no creo que una madre tenga que aguantarlo todo, me parece una lacra social el pensarlo.Penelope18 escribió: 06 Sep 2022, 17:46 Hablar mal de su propio hijo públicamente me parece horrible y más razón para que sus niños no quieran verla. Que Britney haya sufrido un trauma no le da derecho a hacerle daño a sus hijos.
Es una persona muy dañada y es incapaz de poner a sus hijos por delante. No necesitan ninguna manipulación para no querer hablar con ella, yo no lo haría tampoco.
Su hijo ha hablado en público (permitido -y probablemente alentado- por el padre, ya que es menor). ¿Debe alguien dejar que se le machaque públicamente? Porque cuando callas no hablan una vez sino 2983023, hace efecto bola de nieve y tienes que aguantar el escarnio de todos, porque no es solo lo que dicen de ti sino cómo se manipula la opinión pública.
Yo creo que ha hecho bien. No por ser madre vale todo.
Y su hijo tiene solo 16 años, y bastante medido ha sido considerando la vida traumática que le ha dado Britney (recuerden que perdió la custodia de sus dos niños ANTES del conservatorio). Ha hablado una sola vez en 16 años y no me parece que eso sea explotativo.
Britney ayer ya ha sacado otro audio hablando mal de sus hijos y diciendo que va a sacarlos de su vida porque no le prestan atención. Crecer con una madre tan cambiante de ánimo debe ser muy duro para un niño y lo siento pero el niño no tiene ninguna responsabilidad para con ella, el no pidió venir al mundo y no me parece que haya dicho nada grave como para merecer todos los traumas que le cayeron. Y encima aguantarla insultandolo en público. Pues no me parece bien eso.