Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Britney Spears

821
Briga escribió: 14 Sep 2022, 08:56
Penelope18 escribió: 06 Sep 2022, 17:46 Hablar mal de su propio hijo públicamente me parece horrible y más razón para que sus niños no quieran verla. Que Britney haya sufrido un trauma no le da derecho a hacerle daño a sus hijos.

Es una persona muy dañada y es incapaz de poner a sus hijos por delante. No necesitan ninguna manipulación para no querer hablar con ella, yo no lo haría tampoco.
Veo tantos paralelismos entre lo que dices y lo que se ha dicho de Rocío Carrasco y su hija. Yo lo siento, pero no creo que una madre tenga que aguantarlo todo, me parece una lacra social el pensarlo.

Su hijo ha hablado en público (permitido -y probablemente alentado- por el padre, ya que es menor). ¿Debe alguien dejar que se le machaque públicamente? Porque cuando callas no hablan una vez sino 2983023, hace efecto bola de nieve y tienes que aguantar el escarnio de todos, porque no es solo lo que dicen de ti sino cómo se manipula la opinión pública.

Yo creo que ha hecho bien. No por ser madre vale todo.
Lo siento, no sé quién es Rocio Carrasco, es una española famosa?

Y su hijo tiene solo 16 años, y bastante medido ha sido considerando la vida traumática que le ha dado Britney (recuerden que perdió la custodia de sus dos niños ANTES del conservatorio). Ha hablado una sola vez en 16 años y no me parece que eso sea explotativo.

Britney ayer ya ha sacado otro audio hablando mal de sus hijos y diciendo que va a sacarlos de su vida porque no le prestan atención. Crecer con una madre tan cambiante de ánimo debe ser muy duro para un niño y lo siento pero el niño no tiene ninguna responsabilidad para con ella, el no pidió venir al mundo y no me parece que haya dicho nada grave como para merecer todos los traumas que le cayeron. Y encima aguantarla insultandolo en público. Pues no me parece bien eso.

824
Penelope18 escribió: 14 Sep 2022, 09:34
Briga escribió: 14 Sep 2022, 08:56
Penelope18 escribió: 06 Sep 2022, 17:46 Hablar mal de su propio hijo públicamente me parece horrible y más razón para que sus niños no quieran verla. Que Britney haya sufrido un trauma no le da derecho a hacerle daño a sus hijos.

Es una persona muy dañada y es incapaz de poner a sus hijos por delante. No necesitan ninguna manipulación para no querer hablar con ella, yo no lo haría tampoco.
Veo tantos paralelismos entre lo que dices y lo que se ha dicho de Rocío Carrasco y su hija. Yo lo siento, pero no creo que una madre tenga que aguantarlo todo, me parece una lacra social el pensarlo.

Su hijo ha hablado en público (permitido -y probablemente alentado- por el padre, ya que es menor). ¿Debe alguien dejar que se le machaque públicamente? Porque cuando callas no hablan una vez sino 2983023, hace efecto bola de nieve y tienes que aguantar el escarnio de todos, porque no es solo lo que dicen de ti sino cómo se manipula la opinión pública.

Yo creo que ha hecho bien. No por ser madre vale todo.
Lo siento, no sé quién es Rocio Carrasco, es una española famosa?

Y su hijo tiene solo 16 años, y bastante medido ha sido considerando la vida traumática que le ha dado Britney (recuerden que perdió la custodia de sus dos niños ANTES del conservatorio). Ha hablado una sola vez en 16 años y no me parece que eso sea explotativo.

Britney ayer ya ha sacado otro audio hablando mal de sus hijos y diciendo que va a sacarlos de su vida porque no le prestan atención. Crecer con una madre tan cambiante de ánimo debe ser muy duro para un niño y lo siento pero el niño no tiene ninguna responsabilidad para con ella, el no pidió venir al mundo y no me parece que haya dicho nada grave como para merecer todos los traumas que le cayeron. Y encima aguantarla insultandolo en público. Pues no me parece bien eso.
Todo el mundo compara a Britney con Roció Carrasco, a una apenas la dejaron estar con los niños porque la veían "incapacitada" para criar a sus hijos pero ¿Si podía dar conciertos? y la otra mejor no comento que menuda era, tanto ella como el padre de los niños.

Rocio Carrasco es famosa por ser hija de un torero y una cantante, ambos padres murieron, hace poco hizo un documental sobre como conoció al padre de sus hijos que acabó muy mal la relación con denuncias y todo, y ahora parece que esta haciendo otra sobre su familia.

828
Uff pues no tenía ni idea de que es bipolar... Porque hasta lo de 2008 no dio indicios en absoluto o al menos yo no lo sabía...
Me he enterado que Selena Gómez parece ser que también lo es, tampoco lo sabía, pero si en Britney está diagnosticado, mucho empeño para corregirlo no hace por lo que leo...
Una persona bipolar, si toma su medicación continuamente, es una persona normal y corriente, quiero decir, que no se me malinterprete porque son personas normales, sólo que están afectadas por esa enfermedad, pero no se les notan en absoluto, pero ay de ellos si dejan de tomarla o la mezclan con alcohol u otras cosas, ya, otro gallo canta y es lo que percibo de Britney desgraciadamente.

Ese rifirrafe público con sus hijos es bochornoso y entiendo lo que quieren decir con "cuando mejore", pero ella no parece entenderlo, ve que todos están en su contra, otro síntoma.
Y su comentario sobre los bailarines de Cristina, pues le delata otra vez y nada que ver con el de Malú a Amaya Montero, lo ha escrito en modo de burla.
Y si se vuelve a medicarse, que supongo que lo hacía hasta que se juntó con Lindsey Lohan creo que era, se arrepentirá de todo eso.
No hay que excusarla, si se comporta así es que ella decide no medicarse o no dejar el alcohol o lo que sea.
Estar con una persona así es muy muy difícil así que espero que quiénes estén cerca de ella, sepan la importancia de esa enfermedad y el daño que se hace a ella misma y a los demás, que más de una familia se ha roto debido a ello...

Enfin, perdón por el tocho y espero estar totalmente equivocada pero me parece que no. El tiempo lo dirá...

831
Los hijos son sendos chupopteros parásitos como su padre, se dice que se mudan a Hawai para que Britney tenga que pasarles pensión alimentaria más años, porque en teoría ya se le acababa al mayor en el estado donde viven.
Pensar que esta mujer se dejó encerrar, abusar, drogar y todo sólo para poder tener un poco a sus hijos, que vida tan triste e injusta

835
Kiya Ta-shepset80 escribió: 20 Feb 2023, 23:30 Uff pues no tenía ni idea de que es bipolar... Porque hasta lo de 2008 no dio indicios en absoluto o al menos yo no lo sabía...
Me he enterado que Selena Gómez parece ser que también lo es, tampoco lo sabía, pero si en Britney está diagnosticado, mucho empeño para corregirlo no hace por lo que leo...
Una persona bipolar, si toma su medicación continuamente, es una persona normal y corriente, quiero decir, que no se me malinterprete porque son personas normales, sólo que están afectadas por esa enfermedad, pero no se les notan en absoluto, pero ay de ellos si dejan de tomarla o la mezclan con alcohol u otras cosas, ya, otro gallo canta y es lo que percibo de Britney desgraciadamente.

Ese rifirrafe público con sus hijos es bochornoso y entiendo lo que quieren decir con "cuando mejore", pero ella no parece entenderlo, ve que todos están en su contra, otro síntoma.
Y su comentario sobre los bailarines de Cristina, pues le delata otra vez y nada que ver con el de Malú a Amaya Montero, lo ha escrito en modo de burla.
Y si se vuelve a medicarse, que supongo que lo hacía hasta que se juntó con Lindsey Lohan creo que era, se arrepentirá de todo eso.
No hay que excusarla, si se comporta así es que ella decide no medicarse o no dejar el alcohol o lo que sea.
Estar con una persona así es muy muy difícil así que espero que quiénes estén cerca de ella, sepan la importancia de esa enfermedad y el daño que se hace a ella misma y a los demás, que más de una familia se ha roto debido a ello...

Enfin, perdón por el tocho y espero estar totalmente equivocada pero me parece que no. El tiempo lo dirá...
Ese es el problema de los bipolares, que dejan la medicación, que es el litio, y entonces pasa lo que pasa: se ponen hipomaniacos y se comen el mundo con ideas delirantes , o caen en episodios depresivos equivalentes a una depresión mayor. Es muy complicado mantenerlos en un equilibrio que les permita hacer vida normal.

838
La canción no me gusta demasiado....

El libro lo quería comprar, pero leí este artículo y me parece que voy a pasar... Es que me cuesta entenderla... También puede ser que sea una traducción de Google, hecha por el que escribió el artículo, si la traducción oficial está mejor, me lo pensaré. Si no ya me enteraré de lo más interesante en la prensa.

Os pongo el extracto:

“El dolor no camina, nosotros decimos cuando debes hablar. El dolor no camina, nosotros decimos cuando debes hablar. Mis pies, Jesús dime por qué. Tú sabes cómo me muevo cuando estoy viva”, continúa diciendo. “Me rompieron la cara Jesús, mi mano derecha. Si pudiera volver atrás en el tiempo, encontrar mi mano derecha, los había matado… Vuelve a pensar, he matado”, escribe en otra parte.

La falta de voluntad está presente en muchas partes bajo un ‘ellos’. “Ellos se llevaron mis pies, desmoralizados. Enfatizaron mi cara, ellos querían mi mente”.

Como consecuencia se ve sobrepasada y escribe sobre su salud mental en esos momentos. “No se sentía normal pero que es normal, lo digo otra vez, qué es normal”, “Era dolor, lo busqué. Él lo sabía, él lo sabía así que me fui”, “Quiero atención en mi paz y tengo coche, y dejar este lugar" o “Al borde de la razón para sentirse vivo, la locura roba la mayoría del corazón, la mayoría llora debería haber muerto no voy a mentir. Cómo lo logré, qué p**a sorpresa” son algunos ejemplos de este tipo de alusiones.

https://www.europafm.com/noticias/famos ... db163.html
Imagen