Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Foreo

827
Ya he probado el BEAR! Os cuento. Me ha dado chispazos (y varios :triste: ). No sé si es porque me he echado demasiado serum pero era una sensación de intranquilidad... no sé. Quiero preguntar a la página a ver qué me dicen. Sí que noto que una parte está trabajada (tuve que hacer dos veces seguidas porque me interrumpieron) pero no me ha molado eso de sentir los chispazos y eso que estaba al mínimo...

¿Después de usarlo lo limpiáis? Me ha faltado más información de uso y limpieza en la caja.

828
ayaka escribió: 05 Sep 2020, 12:22 Ya he probado el BEAR! Os cuento. Me ha dado chispazos (y varios :triste: ). No sé si es porque me he echado demasiado serum pero era una sensación de intranquilidad... no sé. Quiero preguntar a la página a ver qué me dicen. Sí que noto que una parte está trabajada (tuve que hacer dos veces seguidas porque me interrumpieron) pero no me ha molado eso de sentir los chispazos y eso que estaba al mínimo...

¿Después de usarlo lo limpiáis? Me ha faltado más información de uso y limpieza en la caja.
Yo la primera vez también notaba algo, pero tampoco nada incomodo ni nada, y ahora ya no noto nada. Que intensidad le pusiste?? El mio es el mini que sólo tiene 3 pero con cualquiera de ellas son problema.

830
ayaka escribió: 07 Sep 2020, 22:01 @Manolita19 es el mini y me puse la mínima intensidad. Iba con miedo por los chispazos y no sé por qué los noto tanto. No creo que sea sugestión jej pero vaya, es raro que se noten, pensaba que sería más sutil.
Pues a ver qué te dicen... Yo sólo eso el primer día como una sensación rara, pero era cosquilleo nada de chispazos. Y ahora lo tengo a la máxima y genial. Es verdad que un día que tenía un granito con herida cuando lo pasaba por encima también me volvió a hacer el cosquilleo pero sin más...

831
Hola! Sabéis si el Foreo Bear (Fucsia) viene con el Serum? En El Corte Inglés si viene en la foto pero en sephora he escrito y me han contestado que no que solo viene el dispositivo que el serum hay que comprarlo aparte, y me extraña al tener en ambas webs el mismo precio.

832
Soni77 escribió: 08 Sep 2020, 19:51 Hola! Sabéis si el Foreo Bear (Fucsia) viene con el Serum? En El Corte Inglés si viene en la foto pero en sephora he escrito y me han contestado que no que solo viene el dispositivo que el serum hay que comprarlo aparte, y me extraña al tener en ambas webs el mismo precio.
No, no viene en ningún sitio con el serum, viene con un sobre de muestra con la foto del bote pero es una muestra

833
Manolita19 escribió: 08 Sep 2020, 21:19
Soni77 escribió: 08 Sep 2020, 19:51 Hola! Sabéis si el Foreo Bear (Fucsia) viene con el Serum? En El Corte Inglés si viene en la foto pero en sephora he escrito y me han contestado que no que solo viene el dispositivo que el serum hay que comprarlo aparte, y me extraña al tener en ambas webs el mismo precio.
No, no viene en ningún sitio con el serum, viene con un sobre de muestra con la foto del bote pero es una muestra
Gracias!!!!

834
¿Sabéis si el IRIS se puede usar con un contorno que tenga sólo dos ingredientes de aceites? Es que supone que los aceites dañan la silicona, eso es lo que dice la marca pero es difícil encontrar un contorno que no tenga ningún ingrediente a base de aceites.

836
Chicas el foreo ufo 2 ,x 170 e ,está muy bien ,no? Es q m sale a ese precio en notino ,iba a esperar al black pero creo q no lo voy a encontrar tan rebajado ,tiene un 28% el verde y el fuxia y hace además un 15 adicional !!!

837
ayaka suelo usar el Iris antes del serum, para relajar la zona por las noches precisamente por eso de que no di con ninguno totalmente libre de aceites...

poderosa por ese precio está genial, no es por incitar, pero por ese precio yo me lanzaba a por él.
Imagen

838
poderosa escribió: 17 Sep 2020, 18:01 Chicas el foreo ufo 2 ,x 170 e ,está muy bien ,no? Es q m sale a ese precio en notino ,iba a esperar al black pero creo q no lo voy a encontrar tan rebajado ,tiene un 28% el verde y el fuxia y hace además un 15 adicional !!!
Sii, yo me lo quería pedir pero no sé si esperarme al black friday para elegir el azul pero bueno, el color da lo mismo en verdad.

Goro ya, yo tendré que hacer eso, lo malo es que sin el producto no deja que penetre más, óbviamente pero es un rollo no encontrar uno libre de aceites.

839
Gracias chicas ,necesitaba el visto bueno del foro para lanzarme xk no se si es normal ,verlos x ese precio .
ayaka es q no entiendo xk el rosa claro lo tienen a 279 ,el verde y fuxia 200 ,el 15 se lo harán a las 3 imagino ,yo keria el rosa como el foreo q ya tengo ,pero con esa diferencia de precio paso de conjuntar dispositivos jjj

840
poderosa escribió: 17 Sep 2020, 19:33 Gracias chicas ,necesitaba el visto bueno del foro para lanzarme xk no se si es normal ,verlos x ese precio .
@ayaka es q no entiendo xk el rosa claro lo tienen a 279 ,el verde y fuxia 200 ,el 15 se lo harán a las 3 imagino ,yo keria el rosa como el foreo q ya tengo ,pero con esa diferencia de precio paso de conjuntar dispositivos jjj
Ya, ahora han subido a 213