Re: Foreo
822Os dejo la nueva mascarilla de Cannabis que ya se puede comprar
https://www.foreo.com/es/mask-cannabis-seed-oil?v=1663
Por cierto, ¿alguna se ha puesto a investigar sobre las luces led? Evidencias científicas de que potencian todo lo que dicen en la piel. Es que no he encontrado casi nada sobre eso, no artículos de páginas, sino evidencias científicas.
https://www.foreo.com/es/mask-cannabis-seed-oil?v=1663
Por cierto, ¿alguna se ha puesto a investigar sobre las luces led? Evidencias científicas de que potencian todo lo que dicen en la piel. Es que no he encontrado casi nada sobre eso, no artículos de páginas, sino evidencias científicas.
824En este artículo explica un poco sobre la eficacia de las luced led, por si os interesa.
https://carmennavarro.com/el-poder-de-l ... e-belleza/
https://carmennavarro.com/el-poder-de-l ... e-belleza/
827Ya he probado el BEAR! Os cuento. Me ha dado chispazos (y varios ). No sé si es porque me he echado demasiado serum pero era una sensación de intranquilidad... no sé. Quiero preguntar a la página a ver qué me dicen. Sí que noto que una parte está trabajada (tuve que hacer dos veces seguidas porque me interrumpieron) pero no me ha molado eso de sentir los chispazos y eso que estaba al mínimo...
¿Después de usarlo lo limpiáis? Me ha faltado más información de uso y limpieza en la caja.
¿Después de usarlo lo limpiáis? Me ha faltado más información de uso y limpieza en la caja.
828Yo la primera vez también notaba algo, pero tampoco nada incomodo ni nada, y ahora ya no noto nada. Que intensidad le pusiste?? El mio es el mini que sólo tiene 3 pero con cualquiera de ellas son problema.ayaka escribió: 05 Sep 2020, 12:22 Ya he probado el BEAR! Os cuento. Me ha dado chispazos (y varios ). No sé si es porque me he echado demasiado serum pero era una sensación de intranquilidad... no sé. Quiero preguntar a la página a ver qué me dicen. Sí que noto que una parte está trabajada (tuve que hacer dos veces seguidas porque me interrumpieron) pero no me ha molado eso de sentir los chispazos y eso que estaba al mínimo...
829Manolita19 es el mini y me puse la mínima intensidad. Iba con miedo por los chispazos y no sé por qué los noto tanto. No creo que sea sugestión jej pero vaya, es raro que se noten, pensaba que sería más sutil.
830Pues a ver qué te dicen... Yo sólo eso el primer día como una sensación rara, pero era cosquilleo nada de chispazos. Y ahora lo tengo a la máxima y genial. Es verdad que un día que tenía un granito con herida cuando lo pasaba por encima también me volvió a hacer el cosquilleo pero sin más...ayaka escribió: 07 Sep 2020, 22:01 @Manolita19 es el mini y me puse la mínima intensidad. Iba con miedo por los chispazos y no sé por qué los noto tanto. No creo que sea sugestión jej pero vaya, es raro que se noten, pensaba que sería más sutil.
832No, no viene en ningún sitio con el serum, viene con un sobre de muestra con la foto del bote pero es una muestraSoni77 escribió: 08 Sep 2020, 19:51 Hola! Sabéis si el Foreo Bear (Fucsia) viene con el Serum? En El Corte Inglés si viene en la foto pero en sephora he escrito y me han contestado que no que solo viene el dispositivo que el serum hay que comprarlo aparte, y me extraña al tener en ambas webs el mismo precio.
833Gracias!!!!Manolita19 escribió: 08 Sep 2020, 21:19No, no viene en ningún sitio con el serum, viene con un sobre de muestra con la foto del bote pero es una muestraSoni77 escribió: 08 Sep 2020, 19:51 Hola! Sabéis si el Foreo Bear (Fucsia) viene con el Serum? En El Corte Inglés si viene en la foto pero en sephora he escrito y me han contestado que no que solo viene el dispositivo que el serum hay que comprarlo aparte, y me extraña al tener en ambas webs el mismo precio.
838Sii, yo me lo quería pedir pero no sé si esperarme al black friday para elegir el azul pero bueno, el color da lo mismo en verdad.poderosa escribió: 17 Sep 2020, 18:01 Chicas el foreo ufo 2 ,x 170 e ,está muy bien ,no? Es q m sale a ese precio en notino ,iba a esperar al black pero creo q no lo voy a encontrar tan rebajado ,tiene un 28% el verde y el fuxia y hace además un 15 adicional !!!
Goro ya, yo tendré que hacer eso, lo malo es que sin el producto no deja que penetre más, óbviamente pero es un rollo no encontrar uno libre de aceites.
839Gracias chicas ,necesitaba el visto bueno del foro para lanzarme xk no se si es normal ,verlos x ese precio .
ayaka es q no entiendo xk el rosa claro lo tienen a 279 ,el verde y fuxia 200 ,el 15 se lo harán a las 3 imagino ,yo keria el rosa como el foreo q ya tengo ,pero con esa diferencia de precio paso de conjuntar dispositivos jjj
ayaka es q no entiendo xk el rosa claro lo tienen a 279 ,el verde y fuxia 200 ,el 15 se lo harán a las 3 imagino ,yo keria el rosa como el foreo q ya tengo ,pero con esa diferencia de precio paso de conjuntar dispositivos jjj
840Ya, ahora han subido a 213poderosa escribió: 17 Sep 2020, 19:33 Gracias chicas ,necesitaba el visto bueno del foro para lanzarme xk no se si es normal ,verlos x ese precio .
@ayaka es q no entiendo xk el rosa claro lo tienen a 279 ,el verde y fuxia 200 ,el 15 se lo harán a las 3 imagino ,yo keria el rosa como el foreo q ya tengo ,pero con esa diferencia de precio paso de conjuntar dispositivos jjj