Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: HENNA el post

821
Los barros resecan???? No lo sabía, creía que era al revés. Yo me lo noto genial mucho mejor. Últimamente tenía el cuero cabelludo mejor sin picor pero vamos que años echo un asco. dafne78 Si, el estudio me lo hicieron en el mismo salón. El sol y la playa ahorabtampoco ayudan jeje. Quizás ir a cada 4 meses merezca más la pena que hacerlo en casa... veremos...

822
dafne78 escribió: 22 Jul 2024, 16:22
thebash escribió: 22 Jul 2024, 15:05
dafne78 escribió: 22 Jul 2024, 14:46 @thebash yo uso Elumen de Goldwell, es un tinte sin amoniaco ni ningun otro producto que abra la cuticula, de hecho refuerza y da brillo al pelo. Mucha gente me lo comenta recien puesto que tengo pelazo porque el brillo y cuerpo que deja es bonito (yo que soy una pelo rata).

Se puede hacer en peluqueria, pero no hay muchos salones Goldwell y no se que costara, pero me imagino que barato no es.

Yo compro el tarro de 250 ml y me da para 4/5 veces por 18 euros (llevo melena corta). Se aplica como un tinte con pincel o un aplicador que venden ellos, se cubre la cabeza con plastico para que no se seque y a los 30 mins se enjuaga solo con agua. Hay muchos colores, y aunque no cubre canas al 100% queda muy natural sobre la cana, el color un poquito mas claro alla donde sea blanco.

Durante 4 o 5 lavados me deja el pelo espectacular sin ensuciar mucho, sin olores raros ni colores rojizos. Y hay un producto para arrastrarlo si se quiere quitar.
gracias!
Dónde lo compras? Veo que en amazon lo tienen, y el marrón dorado que creo que me podría valer.
Ahora solo tiño raíces, soy castaña, con mechas californianas naturales :meparto: pero se me está anaranjado la melena y no me gusta nada, así podría unificar, espero :lol:
Yo lo compro aqui, me parece que tiene buen precio y envian rapido.
https://ohpeluqueros.com/shop/linea/elumen

Es un producto tono sobre tono, no aclara. Tenlo en cuenta.

Tambien que hay dos lineas, play que dura pocos lavados, y el normal que dura bastantes mas lavados. A mi me dura genial como 3 semanas (me lo lavo a menudo al tenerlo graso) y bien hasta 2 meses. A los 2 meses ya se nota que no esta tan bien y me vuelvo a dar, ademas de las raices.

Edito que para usarlo hay que llevar el pelo muy limpio, yo uso un champu de arrastre hasta que el pelo rechina de limpio, y luego hay que esperar un dia sin lavarlo ni ponerle ningun otro producto. Hay que aclararlo muy bien hasta que no suelta color el agua, aunque siempre tiñe un poco, de la ropa se va con lejia y con la piel yo uso los mismos acidos de mi rutina, pero con los lavados y rascando de la piel se va bien.
no no, no quiero aclarar, quiero mantener color, soy castaña media, con la media melena tirando a rubio, ahora a naranja.
Yo lo lavo cada día.

Lo de lavar la ropa con lejía ya me mata :lol:
Imagen

823
thebash escribió: 22 Jul 2024, 17:17
dafne78 escribió: 22 Jul 2024, 16:22
thebash escribió: 22 Jul 2024, 15:05

gracias!
Dónde lo compras? Veo que en amazon lo tienen, y el marrón dorado que creo que me podría valer.
Ahora solo tiño raíces, soy castaña, con mechas californianas naturales :meparto: pero se me está anaranjado la melena y no me gusta nada, así podría unificar, espero :lol:
Yo lo compro aqui, me parece que tiene buen precio y envian rapido.
https://ohpeluqueros.com/shop/linea/elumen

Es un producto tono sobre tono, no aclara. Tenlo en cuenta.

Tambien que hay dos lineas, play que dura pocos lavados, y el normal que dura bastantes mas lavados. A mi me dura genial como 3 semanas (me lo lavo a menudo al tenerlo graso) y bien hasta 2 meses. A los 2 meses ya se nota que no esta tan bien y me vuelvo a dar, ademas de las raices.

Edito que para usarlo hay que llevar el pelo muy limpio, yo uso un champu de arrastre hasta que el pelo rechina de limpio, y luego hay que esperar un dia sin lavarlo ni ponerle ningun otro producto. Hay que aclararlo muy bien hasta que no suelta color el agua, aunque siempre tiñe un poco, de la ropa se va con lejia y con la piel yo uso los mismos acidos de mi rutina, pero con los lavados y rascando de la piel se va bien.
no no, no quiero aclarar, quiero mantener color, soy castaña media, con la media melena tirando a rubio, ahora a naranja.
Yo lo lavo cada día.

Lo de lavar la ropa con lejía ya me mata :lol:
Si usas toallas oscuras pues igual no hace falta, pero en las blancas a mi siempre me coge algo de color y lavado a 60 con lejia salen impecables.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

824
Ohmayway escribió: 22 Jul 2024, 16:51 Los barros resecan???? No lo sabía, creía que era al revés. Yo me lo noto genial mucho mejor. Últimamente tenía el cuero cabelludo mejor sin picor pero vamos que años echo un asco. @dafne78 Si, el estudio me lo hicieron en el mismo salón. El sol y la playa ahorabtampoco ayudan jeje. Quizás ir a cada 4 meses merezca más la pena que hacerlo en casa... veremos...
Si, la henna pura reseca. Lo que te pongan en el salon ya no se. Yo por cada 4 meses no lo haria en casa si estas contenta con lo que te han hecho.

825
pues estuve ayer en una tienda de peluquería preguntando por el elumen y no me lo recomendaron por lo que implica, me recomendaron uno de wella también profesional, pero más sencillo, pero cuando le dije que llevaba henna en las raíces me dijo que no podía usar tintes normales, que tengo que esperar al menos 6 meses sin usar nada, así que estoy esclavizada a la henna de por vida :llorona:

Se me olvidó preguntarle si uso el preparado de solo manzanilla mientras me crece la raíz o si se pueden baños de color.
Imagen

826
thebash lo que implica del Elumen, a que se refierian exactamente?

Si, para dejar la henna y empezar a usar tintes normales hay que esperar bastante porque no se puede arrastrar. Yo lo deje durante la pandemia y fue mas facil al no salir mucho de casa.

827
dafne78 escribió: 01 Ago 2024, 09:50 @thebash lo que implica del Elumen, a que se refierian exactamente?

Si, para dejar la henna y empezar a usar tintes normales hay que esperar bastante porque no se puede arrastrar. Yo lo deje durante la pandemia y fue mas facil al no salir mucho de casa.
lo que explicaste que mancha tanto, que hay que tener más cuidado al aplicarlo para no manchar tanto la piel...

Pues nada, me toca seguir con la henna, voy a probar la versión solo manzanilla en las raices, y la cassia a modo mascarilla en los medios y puntas.
Imagen

828
thebash escribió: 01 Ago 2024, 12:36
dafne78 escribió: 01 Ago 2024, 09:50 @thebash lo que implica del Elumen, a que se refierian exactamente?

lo que explicaste que mancha tanto, que hay que tener más cuidado al aplicarlo para no manchar tanto la piel...

Pues nada, me toca seguir con la henna, voy a probar la versión solo manzanilla en las raices, y la cassia a modo mascarilla en los medios y puntas.
Yo creo que mancha como cualquier tinte o la henna. Para mi el problema es que al ponerlo una misma es mas facil hacerlo mal, pero vamos, que yo luego lo limpio y ya esta. Y las toallas, usando oscuras pues ya estaria.

Lo de la henna y luego pasarse al tinte el problema es que hay una probabilidad alta de que el pelo se quede verdoso. No pasa siempre, pero si que se han dado casos.

Puedes intentar darte lavados con vinagre, pero algo de henna siempre va a quedar y algun riesgo siempre va a haber. Tambien puedes hacer prueba en un mecho que no se vea, y si no verdea, puedes teñir.

829
probé el otro día con manzanilla y como si me hubiera puesto agua.

Como no noto mejoría en la calidad del pelo ni en el encrespamiento, que era por lo que pasé a la henna;
Me la juego y me he comprado el sebastian cellophanes, en el tono caramel brown, espero que no se me ponga el pelo verde.
Imagen

830
Para mi los barros han sido una decepción. Ayer hizo un mes que me los puse y de color, ya estoy igual k antes de ponérmelo. No me han durado NADA. La calidad del pelo mucho mejor eso si, pero xk he usado productos buenos. Pensaba ir a la peluquería cada 3 o 4 meses, pero en septiembre tendré que volver. Preguntaré por óleos, pero creo k estoy atada a hacerme barros una temporada. Menudo timo.

831
pues ayer me puse la mascarilla de color y bien, así que el mes que viene me la juego y tinte sin amoníaco en las raíces, iré alternando con la mascarilla, que viene bastante cantidad, pero para las canas se me queda corta.
Imagen

832
Me he puesto Ash Brown de khadi y las canas se me han quedado verdes. Donde más tengo es en la parte delantera, en el resto de la cabeza se disimulan más porque hay menos, pero la parte superior de la cabeza y la coronilla es casi toda blanca y no sé cómo solucionarlo. No sé si ponerme otra vez el mismo tono a ver si se cubren más o intentar disimularlo con henna sola. El problema es que no quiero volver al rojo, me sienta fatal a mí tono de piel.

Ay, qué agobio tengo ahora mismo y en septiembre empiezo a trabajar 😓.
Sabéis algún remedio?
Imagen

834
pues ya me he puesto tinte, pero un color muy claro, me equivoqué al comprar :bag: y se me ha quedado my cobrizo, adiós a mi castaño :llorona:

Cuánto tiempo se tiene que esperar para poner mascarilla de color? Tengo la Sebastian cellophanes; en color caramel brown, que no influye pero os lo cuento :lol:
Imagen

835
Justo iba poner yo que no se si hice bien en empezar con los barros. El pelo lo tengo sanísimo pero el color no me acaba de convencer. Tiene brillo y se ve sano, pero demasiado oscuro. En unos dias tengo otra ez cita para barros y espero que esta vez pueda dejarme unos reflejos o algo mas dorado. Ya veremos.

836
Alguna ha probado a hacerse los barros solo con cassia obovata para brillo y fortalecer el pelo...? Ya lo he comprado y la semana k viene lo pruebo.

Ayer me hice barros y bueno... bien pero me da que no me va durar nada...

838
Estaba viendo los tintes de khadi que son castaño oscuro, castaño avellana, castaño dorado y castaño medio.
https://www.planetahuerto.es/venta-tint ... hadi_77271
https://www.planetahuerto.es/venta-tint ... 00-g_77270

Mi color es castaño tirando a oscuro. Por las paletas que ponen, no sé si el avellana da un toque algo rojizo, y el oscuro oscurece de más. Y los otros no sé si aclararán demasido, vamos, que estoy perdida. Alguien que los haya probado puede recomendarme por favor?
Me gustaría que se pareciera a mi color lo máximo posible, me gusta que le dé brillo, aunque los brillos rojizos o anaranjados son lo que no me gustaría tener.