Re: Divagaciones Oscariles
823No sé que pensar de la película de Scorsese, pero la verdad es que nunca he tenido problemas con la duración de las películas en general y menos de Martin, que lo amo
.
Ha salido el tráiler de Barbie, que pienso que va a entrar con todo a los premios (Greta ha estado nominada al Oscar antes ya)
.
Ha salido el tráiler de Barbie, que pienso que va a entrar con todo a los premios (Greta ha estado nominada al Oscar antes ya)
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
825Yo ya le he propuesto a una amiga que reserve un día para ir a verlaEvilqueen escribió: 06 Abr 2023, 16:21 Cuanto más veo y leo sobre "Barbie" más ganas tengo de verla!
826Yo estoy emocionadísima con Barbie, cada vez que sale algo nuevo me hace más ilusión.
827Yo también estoy intrigada con Barbie, aparte que me encanta Greta Gerwig. Leí que al principio se barajó a Amy Schumer para el papel de Barbie? No me cuadra para nada, Margot Robbie me parece la actriz ideal.
828Yo creo que el carácter de la película será un poco critico o algo así? Imagino que usarían a Amy para hacer una satira, ella ha dicho que se bajó del proyecto hace años cuando cambió un poco el tono de lo que iban a hacer.Cracker escribió: 06 Abr 2023, 21:26 Yo también estoy intrigada con Barbie, aparte que me encanta Greta Gerwig. Leí que al principio se barajó a Amy Schumer para el papel de Barbie? No me cuadra para nada, Margot Robbie me parece la actriz ideal.
Por eso estoy intrigada por saber cómo será.
La artista antes conocida como patrypjer
831Yo con esta tengo sensaciones contradictorias, por un lado ganas pero por otro me frenan las ganas las tres horazas y que pueda ser un pestiño a lo irlandés
832Aii a mi "El irlandés" me gustó mucho pero si, lo de las 3 horas en las películas lo llevo fatal.McHoward escribió: 18 May 2023, 18:32 Yo con esta tengo sensaciones contradictorias, por un lado ganas pero por otro me frenan las ganas las tres horazas y que pueda ser un pestiño a lo irlandés
833A mí igual pero en casa y haciendo descando en medio jajaEvilqueen escribió: 18 May 2023, 19:49Aii a mi "El irlandés" me gustó mucho pero si, lo de las 3 horas en las películas lo llevo fatal.McHoward escribió: 18 May 2023, 18:32 Yo con esta tengo sensaciones contradictorias, por un lado ganas pero por otro me frenan las ganas las tres horazas y que pueda ser un pestiño a lo irlandés
834Yo a Scorsese le perdono todo, si me quiere dar cuatro horas de película bienvenidas
Ganazas ya de verla
Ganazas ya de verla
835Primeras predicciones para 2024, ya podemos empezar a divagar!
Ojito con Barbie eh!
Ojito con Barbie eh!
836Alaaa menuda sorpresa!! Mira que al principio no daba un duro por ella y ahora cada vez tengo más ganas de verla jaja
837Y a mí que Oppenheimer me da toda la pereza del mundo. Es por Cillian Murphy que no me gusta nada, me resistí a ver Peaky Blinders por él, al final acabé viéndola pero sigue sin gustarme jajaja.
838Yo la que no veré será “Dune 2”, muy bien hecha la primera peli pero no es mi tipo de cine. Y con los pitufos maquineros del señor Camerón decidí ya no sufrir más viendo cosas que no son para mi.
839He visto que hay una dirigida y protagonizada por Bradley Cooper, ya tengo peli a la que odiar este año
840Puuuf, qué pereza!!!McHoward escribió: 01 Jun 2023, 16:05 He visto que hay una dirigida y protagonizada por Bradley Cooper, ya tengo peli a la que odiar este año
Ay a mí Cillian Murphy me gusta, la de Nolan la veré seguro pero puede ser que me explote la cabeza en el intento.