Me paso rápido a dejar la mierdicampaña y VOTO A NOEL. Después vuelvo
Luego de unos días de descanso, de que Liam subiera su performance unplugged de Sad Song el día del cumpleaños de Noel (29/5), y de que se le venciera el pasaporte a Damon Albarn...¡reanudamos nuestro viaje!
¿Se quedaron con ganas de más?
Así me gusta
Todos a sus puestos, y a abrocharse los cinturones, que ya nos metemos de lleno en la recta final del recorrido!!!
Black & White Sunshine es una canción que sin dudas nos llena de positivismo, en estos tiempos que tanta falta nos hace!! Suena clásica pero fresca a la vez. Otra vez Noel demostrando lo grande que es, señores!!
Y luego vamos con un interludio de 2 partes, que envuelve deliciosamente a los dos temas finales, los cuales yo considero mis favoritos del disco y unos de los mejores de toda su carrera: If Love Is The Law, para decirles juira a esos amores tóxicos...
Y The Man Who Built The Moon, que es sencillamente ENORME, un HIMNO que el señor con cara de perro se hubiera muerto por crear, ya que solo le da para hacer bodrios
Y ahí está la prueba (una de miles) de que Noel es DIOS.
Pero si no les resulta suficiente para creerlo, dejo unas razones más...
Dead In The Water es uno de los bonus tracks del disco, y no quiero ni puedo dejarlo pasar. Noel y su guitarra, haciendo magia, a lo Talk Tonight. Y con esto ya debería estar convenciendo a Illinoise que sé que le gusta esa canción...
Y a Sil que pueda que la convenza también a pesar de que no sienta mucho a amor por los Gallagher Para Kelly Kapowski tengo otras razones para convencerla, pero me las dejo para la próxima ronda, porque CREO que tengo chances de pasar contra el señor perro ese que nadie recuerda su nombre.
Pero Noel también puede sorprender con otras artes para convencer hasta al mismísimo Bisweet, y hacer que deje a su candidato tirado...
Espero poder pasar de ronda, sino correrá sangre...
Re: Torneo de discos 2010-2019. Segunda ronda de octavos de final. Votos hasta el viernes 05/06 a las 18:00 h.
821Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo