Miami
Re: Hailey (Baldwin) Bieber
829Qué horrible queda ese tatuaje en el cuello.
Él tiene cada vez peor pinta.
Él tiene cada vez peor pinta.
835Era la última que tenía un estilo fresco y natural, no? Ahora ya nada, ya ninguna, todas plasticosas, qué triste!
836Yo natural y fresca nunca la he visto. Me gustan sus looks y tiene un estilo más relajado pero no me transmite frescura de nunca. Me parece impostada y creidilla.
837Tienes razón, los looks son súper estudiados y se nota que tiene estilista... me refería más físicamente, tipazo que parece ser de gym y no parece que se haya tocado la cara, aunque ahora que estoy escribiendo esto me he acordado que se ha puesto alguna vez foto de ella del antes y después de operarse, pero vaya, que no parecía una muñeca chochona como kylie o sophia, ahora sí.haemalea escribió: 04 Ene 2020, 23:20 Yo natural y fresca nunca la he visto. Me gustan sus looks y tiene un estilo más relajado pero no me transmite frescura de nunca. Me parece impostada y creidilla.
838No no por dior como Kylie no es, aunque la foto esta yo creo que es chopeo.lareinadeldesierto escribió: 05 Ene 2020, 10:26Tienes razón, los looks son súper estudiados y se nota que tiene estilista... me refería más físicamente, tipazo que parece ser de gym y no parece que se haya tocado la cara, aunque ahora que estoy escribiendo esto me he acordado que se ha puesto alguna vez foto de ella del antes y después de operarse, pero vaya, que no parecía una muñeca chochona como kylie o sophia, ahora sí.haemalea escribió: 04 Ene 2020, 23:20 Yo natural y fresca nunca la he visto. Me gustan sus looks y tiene un estilo más relajado pero no me transmite frescura de nunca. Me parece impostada y creidilla.
839Yo creo que esa foto es recién maquillada para alguna cosilla y poniendo morritos y de ahí que se le vea tan peripuesta. En el video de vogue por ejemplo si que transmite frescura, que me estoy haciendo yo fan de verlas a todas en movimiento porque me parece que cambian mucho
840En esa foto no parece ella, pero en fotos posteriores está como siempre.
Puede ser una mezcla de la pose, mas que la foto es en el espejo, mas retoque y filtros...
Puede ser una mezcla de la pose, mas que la foto es en el espejo, mas retoque y filtros...