Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Deliplus

821
Sobre la máscara de pestañas dorada, soy la única a la que le parece que sale demasiada cantidad de producto? Yo tengo que apoyar el cepillo en la entrada del bote para quitar el exceso y aún así me quedan muy untadas tanto que al primer pestañeo se me mancha la piel. Es así o la mia está defectuosa.
Por cierto la que hay transparente la habéis usado? Esta bien?

823
A mi la máscara dorada no me gustó, mucho pegote, mucho grumo, y además tengo el párpado un poco encapotado y me chocan arriba, y me dejaba unas manchas negras exageradas.

Vengo a preguntar por el eyeliner líquido, ¿alguna lo tenéis? Me tiene buena pinta la verdad. Estaba pensando en probarlo para cuando se me acabe el mio de Nyx allá por el 2060

824
SueEllen escribió: 26 Abr 2019, 20:06 Por cierto la que hay transparente la habéis usado? Esta bien?
¿Esta?
Spoiler
Imagen
Si es esta yo la tuve y es más mala que un dolor. La textura es muy gel, demasiado. En las pestañas le di muy poco uso porque no me hacía nada especial tipo curvarlas un poco o darles un poco de grosor. La usé también alguna vez para cejas y bueno, mejor que luego no te las toques mucho si no quieres encontrar pelotillas. Y el cepillo es un horror, plástico pinchoso y duro que no sirve ni para peinar ni para estirar ni para nada.

826
Almadecántaro escribió: 27 Abr 2019, 10:07
SueEllen escribió: 26 Abr 2019, 20:06 Por cierto la que hay transparente la habéis usado? Esta bien?
¿Esta?
Spoiler
Imagen
Si es esta yo la tuve y es más mala que un dolor. La textura es muy gel, demasiado. En las pestañas le di muy poco uso porque no me hacía nada especial tipo curvarlas un poco o darles un poco de grosor. La usé también alguna vez para cejas y bueno, mejor que luego no te las toques mucho si no quieres encontrar pelotillas. Y el cepillo es un horror, plástico pinchoso y duro que no sirve ni para peinar ni para estirar ni para nada.

Tienes razón en que es mala para usarla así tal cual, y desde luego como te descuides te sacas un ojo de lo duro que es el cepillo. Pero yo la he utilizado cuando me maquillaba como una especie de base, para peinarlas y separarlas lo posible, y luego encima la máscara negra normal. Y para peinar un poco las cejas. Utilizándola así no me iba mal.

827
KatvonD escribió: 27 Abr 2019, 08:44 A mi la máscara dorada no me gustó, mucho pegote, mucho grumo, y además tengo el párpado un poco encapotado y me chocan arriba, y me dejaba unas manchas negras exageradas.

Debo entonces de tener un párpado parecido al tuyo porque me pasa igual.

828
LaBrujaAvería escribió: 27 Abr 2019, 11:48
¿Esta?
Spoiler
Imagen

Tienes razón en que es mala para usarla así tal cual, y desde luego como te descuides te sacas un ojo de lo duro que es el cepillo. Pero yo la he utilizado cuando me maquillaba como una especie de base, para peinarlas y separarlas lo posible, y luego encima la máscara negra normal. Y para peinar un poco las cejas. Utilizándola así no me iba mal.
Si me refería a esa. Pues vaya chasco. Había oído que era uno de los mejores o más vendidos productos de mercadona.

829
Brianna escribió: 27 Abr 2019, 11:35 La dorada hay que dejarla secar un poco, al principio es imposible de usar, cuando ya no está tan líquida mejor. Pero la roja me está gustando más, se puede usar bien desde el principio y cuesta menos desmaquillar.
Tomo nota de la roja.

830
SueEllen escribió: 27 Abr 2019, 12:59
Brianna escribió: 27 Abr 2019, 11:35 La dorada hay que dejarla secar un poco, al principio es imposible de usar, cuando ya no está tan líquida mejor. Pero la roja me está gustando más, se puede usar bien desde el principio y cuesta menos desmaquillar.
Tomo nota de la roja.
Lo que tiene la roja es el goupillon enorme, a mí me gustan más así, pero aviso :D:

832
LaBrujaAvería escribió: 27 Abr 2019, 11:48
¿Esta?
Spoiler
Imagen

+1, yo la compré básicamente para esto y a mí me va bastante bien.

833
KatvonD escribió: 27 Abr 2019, 08:44 A mi la máscara dorada no me gustó, mucho pegote, mucho grumo, y además tengo el párpado un poco encapotado y me chocan arriba, y me dejaba unas manchas negras exageradas.

Vengo a preguntar por el eyeliner líquido, ¿alguna lo tenéis? Me tiene buena pinta la verdad. Estaba pensando en probarlo para cuando se me acabe el mio de Nyx allá por el 2060
Yo uso ese eyeliner,he comprado otros por probar pero siempre vuelvo a ese,lo uso hace 9 o 10 años sin exagerar,es el único lowcost que me aguanta muuuchas horas,es super negro y fijo.

834
La máscara transparente a mí me va bien, llevo usándola muchos años. Yo nunca me maquillo y no me gusta cómo me queda la máscara de pestañas normal, así que uso esta para separar las pestañas y curvarlas y para peinar las cejas y a mí me va bien, ni me sale demasiado producto ni me salen pelotillas ni nada, queda muy natural. Y mucha gente la usa como pre base antes de la máscara normal, para peinar y separar y también les va bien.

835
laddy8 escribió: 29 Abr 2019, 13:48

Yo uso ese eyeliner,he comprado otros por probar pero siempre vuelvo a ese,lo uso hace 9 o 10 años sin exagerar,es el único lowcost que me aguanta muuuchas horas,es super negro y fijo.
+1 No tiene competidor dentro de los low cost

836
Estoy probando el tónico y lo poco que llevo me esta gustando.
Me deja la piel suave y me refresca, quizá el olor es un poco fuerte pero por 1€... lo voy a cambiar a un spray y lo usaré como bruma.
Imagen

838
Llevo unos días pensando en comprarme una máscara de pestañas marrón, tampoco quiero gastarme mucho por si al final no me gusta y me he acordado de la que venden en Mercadona, creo que es como la mítica dorada pero marrón. Alguna la ha probado? Qué os ha parecido?

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”