Re: Inglés
821Yo a veces buscaba profesores particulares en la web de Tus Clases Particulares, pero es un poco lotería
Hola! Pues yo empecé en Noviembre y me presenté en Junio (8 meses), hacía dos clases online a la semana con una chica americana que suele preparar a gente para este tipo de examen, pero vamos, el C1 me lo voy a preparar por mi cuenta ahora que ya sé en qué consiste la mecánica del examen. Me dan mucha pereza las clases...Y al final quitando el speaking que necesitas practicar un poco, lo demás creo que se puede preparar de forma individual... Por otro lado yo lo que es a estudiar casi ni le dediqué tiempo, sólo hacía los deberes que nos mandaba la chica...*GALA* escribió: 02 Nov 2022, 09:47 @Afrodita yo estoy ahora en el segundo año del b2. Tu en cuanto tiempo te lo sacaste? Ibas a academia?
Mucho ánimo *GALA* , ya verás como sí apruebas!!! Yo te diría que fueras cogiendo ya la fecha, así no hay escapatoria y te obligas ;).*GALA* escribió: 02 Nov 2022, 23:36 @Afrodita que bien, lo has aprobado en pocos meses y sin demasiado esfuerzo. Me das mucha envidia sana, a mi me gustaría presentarme en junio… pero no creo que apruebe soy la peor de la clase con diferencia y hago todos los deberes pero me cuesta mucho interiorizarlo.
Como le digo a mis alumnos...Afrodita escribió: 02 Nov 2022, 23:51Mucho ánimo @*GALA* , ya verás como sí apruebas!!! Yo te diría que fueras cogiendo ya la fecha, así no hay escapatoria y te obligas ;).*GALA* escribió: 02 Nov 2022, 23:36 @Afrodita que bien, lo has aprobado en pocos meses y sin demasiado esfuerzo. Me das mucha envidia sana, a mi me gustaría presentarme en junio… pero no creo que apruebe soy la peor de la clase con diferencia y hago todos los deberes pero me cuesta mucho interiorizarlo.
En mi caso es que también trabajo en parte en inglés, eso sí, rodeada de NO nativos de los que muchas veces "desaprendes" más que aprendes jaja. (Cosas como el I "am" agree las escucho 20 veces al día!). Pero bueno, al final escribo emails y estoy en telcos, cosa que ayuda a familiarizarse con el idioma. Por cierto, muy chulita yo, pensando qué el writing estaba tirado, y mi profesora me los tachaba de arriba abajo jajaja.
+1, y eso que cateé el C2Miss Trendy escribió: 06 Nov 2022, 13:38 Yo aprobé el C1 en septiembre y ahora estoy en el C2.1 por la EOI. Realmente con el C1 para mi trabajo me vale pero me gusta tanto el inglés que he seguido para delante aunque ya estoy en modo disfrutón, aprendiendo pero con tranquilidad. Un cambio significativo que he notado es que del B2 al C1 me costó un montón pero de C1 a C2 de momento no noto gran diferencia.
https://www.leonardoenglish.com/blog/connected-speechfreefree escribió: 16 Feb 2018, 22:06 Aprovecho para hacer una pregunta, llevo tiempo en una academia sólo de conversación, donde los profesores son nativos, a ellos les entiendo casi todo lo que dicen, pero luego me pongo noticias o películas o series en inglés y no entiendo nada de lo que dicen, si pongo subtítulos en inglés y leo lo que dicen, si lo entiendo, quiero decir, ellos dicen palabras que conozco, pero cuando las dicen no las entiendo, pero incluso frases sencillas que escritas no tendría ningún problema en entender.
Un día viendo un vídeo de un profesor de inglés en la TV decía veréis voy a contar una cosa en inglés académico que es como se les habla a los alumnos en clase y así ellos creen que saben inglés, ya veréis como me entendéis todo, y efectivamente se entendía todo, luego dijo, ahora voy a decir lo mismo en inglés real, que es el que se habla en la calle y el que os hablará cualquiera con el que habléis en inglés, ya veréis como no entendéis nada, y efectivamente, repitió lo mismo pero no entendí nada.
La conclusión que saco es que así con ir a la academia no voy a aprender nada, cuando me hable un inglés o un extranjero que hable en inglés, me voy a quedar como las vacas viendo pasar el tren.
¿Qué método usasteis vosotras para mejorar realmente vuestro inglés y entender sin dificultades lo que os decían?
Ah, otra cosa, me decía una amiga que le dijo un compañero me dijo que tal como y hablaba inglés se notaba que pensaba en castellano y luego traducía en inglés y que eso era quedar en ridículo cuando hablase en inglés, porque evidentemente las frases no se dicen en inglés de igual forma, tienen su propia manera de decir las cosas, (osea no se refería a gramática, sino a que el "estilo" de hablar es diferentes), pues yo también tengo ese fallo. ¿Cómo hacéis vosotras para no pensar en castellano y habar de igual forma que hablaría un inglés?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados