Me puse con los deberes pendientes en Netflix
The Two Popes: partiendo de que es un tema que me causa mucho rechazo, pues la vi, para mi sorpresa la primera hora bien! Se pasa rápido, buenos diálogos y ellos dos increíbles, pero pasando la hora meten unos flashbacks y ufff la película se hace pesadísima hasta el final, es buena por las actuaciones, pero no es mi favorita para ganar premios y no la volvería a ver
I lost my body: creo que es la favorita en animación pero yo no he conectado nada con ella, en muchos momentos me aburrí y hasta me dormí, me quedo con Klaus
Uncut Gems: han pasado de ella pero por lo menos a mi me ha gustado mucho! Entras en la historia por completo, al principio es un WTF pero conforme avanza yo me iba poniendo muy nerviosa una nominación a Sandler no me hubiera sorprendido, pero claro era una categoría difícil, normal que se quedara fuera.
Documentales
American Factory: “un multimillonario chino abre una nueva fábrica donde se encontraba una planta abandonada de General Motors” muy buen documental, nos muestra el choque cultural Chinos vs Americanos, da voz a los trabajadores, sus sueños, luchas y esperanzas, muy triste he visto relejada la situación laboral en mi país.
Me queda por ver el otro documental de Netflix The Edge of Democracy
Re: Oscars 2020
822Anoche se entregaron los premios del sindicato de guionistas y... chorprecha, esto se pone interesante
Guión original: Parásitos
Guión adaptado: Jojo Rabbit
Por cierto, esta noche tenemos sarao, los Bafta!
Guión original: Parásitos
Guión adaptado: Jojo Rabbit
Por cierto, esta noche tenemos sarao, los Bafta!
823Yo en animación y en documental imposible ponerme al día. Ayer ví Bombshell, buena factura y muy entretenida. Margot y Charlize (que está irreconocible) están bien pero no sé si como para nominarlas. Y hoy a ver si me puedo poner con Judy, que me da una pereza increíble.
patricia6 yo sí que recomiendo "1917", es que , además, si dudas, hay que verla en el cine, no creo que en casa se disfrute igual.
¿Los bafta se retransmiten en algún canal español?
patricia6 yo sí que recomiendo "1917", es que , además, si dudas, hay que verla en el cine, no creo que en casa se disfrute igual.
826No hay excusa tengo que verla, gracias Miss Costello aunque me apetece más reírme......Miss Costello escribió: 02 Feb 2020, 00:39Yo sí te la recomiendo, es más una historia de supervivencia que bélica en sí. Y visualmente es una pasada.patricia6 escribió: 02 Feb 2020, 00:35Entonces, recomendáis ver la película 1917???? es que las de guerra no me gustan mucho....Miss Costello escribió: 30 Ene 2020, 17:56 El lunes vi 1917 y salí mareada de la sala, no digo más. Le agradezco a Mendes el prodigio técnico pero hubiera deseado un poco más de plano general. Me gustó mucho pero no terminó de embelesarme por el malestar físico que me dio, real que lo pasé fatal. Eso sí, George McKay me tiene enamorada, qué mono es.
Llego tardísimo a la discusión sobre el (no) Oscar a Scorsese pero, puestos a darle un segundo premio a alguno de los dos, prefiero mil veces a una leyenda que a Mendes. Yo doy por hecho que se lo lleva Sam, es el tipo de dirección que les ha gustado premiar en los últimos años y tampoco es que me ofenda su victoria pero me hubiese gustado un poco más de amor para El Irlandés.
Yo también hubiese preferido un poco de más reconocimiento para Scorsese, algo hizo o hablo en el pasado porque no es normal como le ignora la academia a Scorsese/ Dicaprio para ganar premios.
827Sois varias las que recomendáis verla, la veré, gracias lausalausa escribió: 02 Feb 2020, 13:52 Yo en animación y en documental imposible ponerme al día. Ayer ví Bombshell, buena factura y muy entretenida. Margot y Charlize (que está irreconocible) están bien pero no sé si como para nominarlas. Y hoy a ver si me puedo poner con Judy, que me da una pereza increíble.
@patricia6 yo sí que recomiendo "1917", es que , además, si dudas, hay que verla en el cine, no creo que en casa se disfrute igual.
Ese canal es de pago?'
828 Hola! Llevo mucho tiempo leyendo el post en las sombras pero me daba vergüenza comentar... pero creo que me lo voy a pasar mejor si participo
Aún me quedan unas poquitas por ver. De las nominadas a mejor peli me faltan El irlandés, 1917 y la de los coches. 1917 la veré mañana sin falta, El irlandés puf, es que es tan larga... supongo que también la veré a lo largo de la semana pero por cachitos. De la de los coches creo que voy a pasar...
En general creo que es un año muy bueno, he disfrutado mucho de todas (incluso de algunas que no están nominadas como Puñales por la espalda, por ejemplo). Aunque mis favoritas son la de Tarantino, Parásitos y Jojo Historia de un matrimonio, Joker y Mujercitas me gustaron mucho cuando las ví pero con el tiempo es como que se me han borrado un poco, no sé.
Aún me quedan unas poquitas por ver. De las nominadas a mejor peli me faltan El irlandés, 1917 y la de los coches. 1917 la veré mañana sin falta, El irlandés puf, es que es tan larga... supongo que también la veré a lo largo de la semana pero por cachitos. De la de los coches creo que voy a pasar...
En general creo que es un año muy bueno, he disfrutado mucho de todas (incluso de algunas que no están nominadas como Puñales por la espalda, por ejemplo). Aunque mis favoritas son la de Tarantino, Parásitos y Jojo Historia de un matrimonio, Joker y Mujercitas me gustaron mucho cuando las ví pero con el tiempo es como que se me han borrado un poco, no sé.
829Bienvenida megara, te pasaba igual que a mí que no me decidía a escribir y lo hago poco, pero leo.megara escribió: 02 Feb 2020, 17:38 Hola! Llevo mucho tiempo leyendo el post en las sombras pero me daba vergüenza comentar... pero creo que me lo voy a pasar mejor si participo
Es verdad que es un año muy bueno y la de Scorsese es un pelin larga pero me gustó.
831Nono, con vergüenza ni se come ni se almuerza. Yo no se de lo que hablo y eso no me impide dar la brasa por aquí con mi amor por 1917megara escribió: 02 Feb 2020, 17:38 Hola! Llevo mucho tiempo leyendo el post en las sombras pero me daba vergüenza comentar... pero creo que me lo voy a pasar mejor si participo
833La gala de los Bafta será en diferido no? Veo que pone que empieza a las 10...qué rabia
834Siguen atrapados en su tradición. No se dan cuenta de que no tiene sentido emitir una gala en diferido en los tiempos que corren. Si queréis verla, cuidado con los spoilers.Mia Wallace escribió: 02 Feb 2020, 19:03
La gala de los Bafta será en diferido no? Veo que pone que empieza a las 10...qué rabia
835A mi me da un poco igual en el sentido de que no creo que haya muchas sorpresas, pero ya les vale, para una que hay en horario europeo decente... Encima habrá que verla con los comentaristas pesados por encima.Lluvia escribió: 02 Feb 2020, 19:05Siguen atrapados en su tradición. No se dan cuenta de que no tiene sentido emitir una gala en diferido en los tiempos que corren. Si queréis verla, cuidado con los spoilers.Mia Wallace escribió: 02 Feb 2020, 19:03
La gala de los Bafta será en diferido no? Veo que pone que empieza a las 10...qué rabia
836Yo también me uno por aquí, este va a ser uno de los años en los que voy a cumplir lo de ver casi todas las nominadas antes. De las principales me falta parásitos y historia de un matrimonio. Por ahora mi favoritísima sigue siendo 1917, me pareció merecidísimo todo lo que se llevó en los globo de oro y mira que al principio era reticente a ir a verla al cine por el tema bélico por no ser mi favorito y lo trillado, pero cuanto más pienso en ella más me gusta. Jojo también la disfruté muchísimo. También voy con Tarantino como siempre que soy fan, aunque no es su mejor película ni de lejos.
Más olvidables pues: el irlandés, mujercitas y el faro, bufff ésta última se me hizo pesada a ratos por mucha buena fotografía y actuación, me gustó más la bruja y en esto coincidimos tanto mi pareja como yo que vimos las dos juntos.
Con el Joker creo que se pasaron con el hype que la llegué a ver en filmaffinity con un 8 y pico casi un 9 , luego se calmó la cosa y bajó la media. Aún así espero que Joaquin se lleve el óscar a mejor actor, estaría merecidísimo. Por otra parte, hace un par de días vi Dolor y Gloria, no me ha parecido para tanto la actuación de Banderas.
Más olvidables pues: el irlandés, mujercitas y el faro, bufff ésta última se me hizo pesada a ratos por mucha buena fotografía y actuación, me gustó más la bruja y en esto coincidimos tanto mi pareja como yo que vimos las dos juntos.
Con el Joker creo que se pasaron con el hype que la llegué a ver en filmaffinity con un 8 y pico casi un 9 , luego se calmó la cosa y bajó la media. Aún así espero que Joaquin se lleve el óscar a mejor actor, estaría merecidísimo. Por otra parte, hace un par de días vi Dolor y Gloria, no me ha parecido para tanto la actuación de Banderas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
838Bienvenidas megara y Heirloom
Aquí ninguna somos Carlos Boyero así que vergüenza, ninguna.
Acabo de terminar Jojo Rabbit y me ha gustado mucho. Es el crowdpleaser de la temporada, muy cuqui, entretenida y simpática. La nominación de Scarlett a secundaria, un poquito gratis, eso sí. El niño protagonista está estupendo, se echa la película a la espalda sin despeinarse.
De las nominadas a mejor peli solo me queda por ver Ford vs Ferrari pero a ver si me da tiempo a ver la de los Papas (qué remedio), Judy, la de Eastwood, Bombshell y El Faro, aunque solo las dos últimas me interesan de verdad.
Aquí ninguna somos Carlos Boyero así que vergüenza, ninguna.
Acabo de terminar Jojo Rabbit y me ha gustado mucho. Es el crowdpleaser de la temporada, muy cuqui, entretenida y simpática. La nominación de Scarlett a secundaria, un poquito gratis, eso sí. El niño protagonista está estupendo, se echa la película a la espalda sin despeinarse.
De las nominadas a mejor peli solo me queda por ver Ford vs Ferrari pero a ver si me da tiempo a ver la de los Papas (qué remedio), Judy, la de Eastwood, Bombshell y El Faro, aunque solo las dos últimas me interesan de verdad.
839Bienvenida tu también, Heirloom ! Cuantos más seamos, mejor! Todos aportamos algo así que nada de vergüenzas.
Yo volveré a ver Jojo Rabbit pronto, me dejó muy buen sabor de boca. Y el niño es un amor.
Yo volveré a ver Jojo Rabbit pronto, me dejó muy buen sabor de boca. Y el niño es un amor.
840A mí me faltan muchas por ver todavía, algunas por pereza (hola Marriage Story ) y otras porque quiero disfrutarlas como se merecen y no he encontrado el momento todavía (como The Irishman o OUATIH). No las voy a ver todas a tiempo ni en sueños, pero tampoco me gusta ponerme una fecha límite sino poder disfrutarlas en el momento que sea, así que poco a poco y a mi ritmo.
Esta semana ví Jojo Rabbit en el cine (gozada de película) y la siguiente quiero ir a ver 1917 también en el cine. Judy es una de las que me da un poco de pereza, aunque por otro lado tengo curiosidad por ver a Renée ya que le están lloviendo los premios así que creo que me la voy a ver estos días también (pero en casa). Y justo ahora he visto que está Ford v Ferrari, que seguramente no se va a llevar nada, pero puede estar entretenida y creo que me la voy a ver esta noche.
Esta semana ví Jojo Rabbit en el cine (gozada de película) y la siguiente quiero ir a ver 1917 también en el cine. Judy es una de las que me da un poco de pereza, aunque por otro lado tengo curiosidad por ver a Renée ya que le están lloviendo los premios así que creo que me la voy a ver estos días también (pero en casa). Y justo ahora he visto que está Ford v Ferrari, que seguramente no se va a llevar nada, pero puede estar entretenida y creo que me la voy a ver esta noche.