SYDNEY SEENEY at Drew Barrymore Show in New York 03/27/2024
Re: Sydney Sweeney
823Ficho. A mí ella me parece guapísima aún con los estilismos que le ponen. El corte de pelo aunque es muy de señora le queda bien.
825Parece que le peina su peor enemigo. El corte en sí no le queda mal, pero es que la peinan muy señorona.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
828Fatal..
No sé si es que quieren desmarcarla de papeles 'sex symbol' o algo, pero vaya, que lo están consiguiendo.
No sé si es que quieren desmarcarla de papeles 'sex symbol' o algo, pero vaya, que lo están consiguiendo.
829Y eso que no hace mucho iba maravillosamente vestida, parecía que le habían encontrado un estilo guay. alguien ha encabronado esta muchacha para que de repente le aconsejen cortarse el pelo y la vistan así, porque se salvan muy poquitos looks.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
831Yo creo que son estilismos un poco temáticos por así decirlo, en consonancia con la película que esta presentando.
832Sydney Sweeney Visits the Walt Disney World Resort in Lake Buena Vista 03/31/2024
834Sydney Sweeney 'apologizes' for 'having great t**s' during bikini-clad Mexican getaway... and shrugs off female producer's critical comments
835Últimamente iba muy acertada pero en la promo de inmaculate patinó bastante.. el corte le hace más mayor y no le favorece nada segun como lo peinen
837+1 A mi lo que menos me gusta son sus ojos, son como dormidos. No sé explicarlo mejorSerendipia escribió: 22 Abr 2024, 11:23 Últimamente iba muy acertada pero en la promo de inmaculate patinó bastante.. el corte le hace más mayor y no le favorece nada segun como lo peinen
838SYDNEY SWEENEY and Jonathan Davin Leaves LAX Airport in Los Angeles 04/26/2024
839SYDNEY SWEENEY Heading to a Lunch Meeting at Beverly Hills Hotel in Los Angeles 04/26/2024
840Soy ella y cambio de estilista.
Además de que creo que le queda mejor el pelo largo. Los peinados que le hacen ahora le suman muchos años encima
Además de que creo que le queda mejor el pelo largo. Los peinados que le hacen ahora le suman muchos años encima
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "