Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

821
[mention]MiLadoOscuroMakeup[/mention] pues que loco tu profe para llevar el pie metido debajo del freno, le estuvo bien empleado, seguro que ya no lo hizo más jajaja
Hablando de profes, el de un conocido, cuando no se atrevía a meter tercera ( a mí me pasaba igual, yo hasta la segunda, la tercera me parecía ir muy rápido xD) bajaba la ventanilla y se ponía a dar golpes al techo gritando " somos la autoescuela más pobre de Madrid, no tenemos tercera..."

822
[mention]mariaji[/mention] La verdad es que era un sitio muy tranquilo, habíamos estado practicando el aparcamiento, y supongo que le pillaría estirándose un poco o vete a saber... Pero no perdió un dedo del pie por que con mis 45 kilos de entonces no me daba, pero llego a ser un zamarro de 80 kilos y le amputo algo allí mismo fijo...

Que cachondo el de tu amigo con lo de no tener 3º :loll: El mio en mi primera práctica en autovía me contó un chiste de dos abueletes en un coche formando una cola tremenda por ir muy despacio, y el abuelete respondía que no pasaba nada, que total iban los primeros... :lol: y cerraba el chiste pidiéndome que mirara por el retrovisor :roll:
E-list

825
Me estoy partiendo de risa con vuestras historias con el coche y las prácticas. Mi profesor se avergüenza de mí porque voy insultando a todo el mundo, es como liberador y catártico. También voy cantando.
El miércoles subo a examen y me ha pedido que por favor vaya con la boca cerrada.

826
mariaji escribió: 01 Jun 2018, 16:59 @MiLadoOscuroMakeup pues que loco tu profe para llevar el pie metido debajo del freno, le estuvo bien empleado, seguro que ya no lo hizo más jajaja
Hablando de profes, el de un conocido, cuando no se atrevía a meter tercera ( a mí me pasaba igual, yo hasta la segunda, la tercera me parecía ir muy rápido xD) bajaba la ventanilla y se ponía a dar golpes al techo gritando " somos la autoescuela más pobre de Madrid, no tenemos tercera..."
Ay, me ha hecho mucha gracia :loll: gracias por contarlo

827
De los miedos que meten los padres, a mi hermana le pasaba que a más de cuarta no iba, le sobraba la quinta pero mucho, no sé si a día de hoy la habrá metido alguna vez... ya ves tú que a 140km/h que coge por l mitad de sitios indebidos, la marcha que lleve es lo de menos, la he visto a punto de volcar en curvas súper tontas mil veces :ayno:
Imagen

829
Gorgeous escribió: 01 Jun 2018, 22:27
mariaji escribió: 01 Jun 2018, 16:59 @MiLadoOscuroMakeup pues que loco tu profe para llevar el pie metido debajo del freno, le estuvo bien empleado, seguro que ya no lo hizo más jajaja
Ay, me ha hecho mucha gracia :loll: gracias por contarlo
Me he descojonado :ess38: :ess38: :ess38:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

830
Ayyy los coches :lol:
Yo tengo dos, una de cuando me examiné del práctico, que suspendí a la primera porque quité las dos manos del volante (me metieron en un túnel y al mismo tiempo que bajaba de marcha porque el coche me lo pedía encendí las luces de cruce), fue un microsegundo yo de hecho pensaba que estaba aprobada y se me desencajó la cara cuando oí "obviamente suspendida", vamos como que ni me había dado cuenta..xd

Y la otra es tremendísima. Nosotros teníamos un seat leon, y fuimos a casa de un amigo a ver el fútbol, yo creo que mi amigo no debía ni de saber qué coche teníamos. La cosa está en que vive en una calle con pendiente, bastante inclinada además, y yo, toda iluminada de la vida, cuando aparqué delante de su casa no llegué a poner del todo el freno de mano... pues a las horas de estar en su casa, que ya no sólo vieron mi novio y él un partido sino que ya nos había dado tiempo hasta a echar unas cuantas partidas del Call of Duty e íbamos contentillos con los lingotazos de cerveza que nos llevábamos metiendo entre pecho y espalda desde hacía horas... nos tocan el timbre... sale mi amigo y le preguntan, TAL CUAL: ¿tu tienes un león negro?, y el con el cuelgue que llevaba con cara de guadafak pensando que se refería al animal le suelta algo del palo ¿me estás vacilando?, no se enteraba y lo peor es que nosotros tampoco hasta que a los minutos caímos y dijimos COÑO EL COCHE, resulta que se había ido cuesta abajo y encima ligeramente en diagonal y se había empotrado contra el coche de un vecino que vivía al final de la calle... suerte tuvimos de que no atravesara la calle de doble sentido transversal que había al final de esa calle. Nos morimos de vergüenza, encima estaban todos los vecinos fuera o a lo sumo asomados porque se ve que el dueño del coche contra el que se había estampado el nuestro había ido de puerta en puerta preguntando XDD Sorry por el tocho, juro que no era mi intención :roll:
Imagen

Imagen

833
El profe que tenia era super gracioso se me pasaban las prácticas volando,recuerdo cuando suspendí,él no pudo venir y me pusieron otro profe para el examen y estaba muy nerviosa,tanto que salí de la autopista y cuando entro al carril de deceleración, veo la señal de 70, luego 50 y luego 20 antes de llegar a un ceda el paso,pues supongo que de los nervios en vez de ir bajando la velocidad seguí acelerando y llegue al ceda el paso a 80, al profe casi le da algo, no recuerdo más,no se si bajé de velocidad y frené al trancazo o fue el profe.

839
disavipa escribió: 03 Jun 2018, 16:45
Bur escribió: 03 Jun 2018, 15:39
disavipa escribió: 31 May 2018, 17:04 Yo conozco a uno que suspendió sin llegar a salir de pistas, no llevaba el cinturón puesto.
Yo misma :bag:
Ayyyy los nervios son malísimos. Pero el profesor podía haber tosido insistentemente a ver si te dabas cuenta o algo jajaja
Yo a mi profesor se lo hice pasar fatal, me dijo que me montara en el coche mientras él hablaba con la examinadora. Me monté pero no me puse el cinturón ( totalmente consciente de que tenía que ponermelo antes de arrancar) se monta, se pone a hablar la profesora conmigo y él haciéndome gestos y yo no sabía cómo darle a entender que si, que tranquilo que me acordaba, respiro profundo cuando me lo puse, pero lo se le veía agobiado llevándose la mano al pecho y al hombro

840
mariaji escribió: 03 Jun 2018, 17:12
disavipa escribió: 03 Jun 2018, 16:45
Bur escribió: 03 Jun 2018, 15:39
disavipa escribió: 31 May 2018, 17:04 Yo conozco a uno que suspendió sin llegar a salir de pistas, no llevaba el cinturón puesto.
Yo misma :bag:
Ayyyy los nervios son malísimos. Pero el profesor podía haber tosido insistentemente a ver si te dabas cuenta o algo jajaja
Yo a mi profesor se lo hice pasar fatal, me dijo que me montara en el coche mientras él hablaba con la examinadora. Me monté pero no me puse el cinturón ( totalmente consciente de que tenía que ponermelo antes de arrancar) se monta, se pone a hablar la profesora conmigo y él haciéndome gestos y yo no sabía cómo darle a entender que si, que tranquilo que me acordaba, respiro profundo cuando me lo puse, pero lo se le veía agobiado llevándose la mano al pecho y al hombro
Yo al mío le dije que hiciese algo si se me olvidaba meter primera (me pasaba muy habitualmente durante las practicas), total que me dijo que no podía, ni debía hacerlo. Llegó el día del examen y nada más salir de pistas empezó a hacer aspavientos, iba a 50 en una zona de 30. Fui todo el examen cardíaca perdida porque cada cosa que él hacía yo no sabía si me quería decir algo o no, en que momento le dije nada. Aunque he de agradecerle todas las indicaciones que me dio mientras aparcaba, el examinador no se enteraba de nada :D: nivel mi compañero se subió a la acera mientras aparcaba, justo donde él estaba sentado y aprobó :meparto:
E-list
Imagen