Re: Ariel Winter
822Está estupenda físicamente. Se nota muchísimo que se ha matado a gym y ha cuidado la dieta. Bien por ella.
De pelirroja la veo rara, aunque reconozco que le dulcifica mucho los rasgos y que el negro no me termina de gustar para ella. Estaría guapísima con un color caramelo o cobrizo (no rojo como se puso, sino cobrizo).
De pelirroja la veo rara, aunque reconozco que le dulcifica mucho los rasgos y que el negro no me termina de gustar para ella. Estaría guapísima con un color caramelo o cobrizo (no rojo como se puso, sino cobrizo).
823ARIEL WINTER at Lancome x Vogue L’Absolu Ruby Holiday Event in West Hollywood 12/05/2019
826Lo que flipo mucho es que vayan sin medias y con sandalias en pleno invierno. Lo hacen casi todas, y yo me congelo de frío cada vez que las veo.
827Ya es la segunda vez que la veo con el chico de la coleta, son amigos o nuevo novio?
828Ariel Winter and Luke Benward – Outside Joan’s on Third in Studio City 12/12/2019
839Ariel Winter me cae bien porque cuando la pillan desprevenida tiene la misma cara pan-mala h*stia que yo y eso la hace humana!!!
840menudo maromaco se ha echado no?!
cuando se maquilla se destroza la cara, la verdad.
cuando se maquilla se destroza la cara, la verdad.
La artista antes conocida como patrypjer