Boyero aplaude el trabajo de Penélope Cruz en ‘Todos lo saben’
[youtube][/youtube]
Re: Todo el cine actual y de antaño
822El cine italiano pierde uno de sus autores más imprevisibles, fallecido a los 86 años
Ermanno Olmi, la medida de lo humano
Ganó el festival de Cannes con 'El árbol de los zuecos'
https://elpais.com/cultura/2018/05/08/a ... 69973.html
823Re: Todo el cine actual y de antaño
824D.E.P.Madeleine Elster escribió: 08 May 2018, 18:43 El cine italiano pierde uno de sus autores más imprevisibles, fallecido a los 86 años
De Ermanno Olmi he visto El árbol de los zuecos y El empleo. De la primera me gusta la ambientación, pero las 3 horas de duración y el tono documental con las costumbres de los paisanos, me cansa.
El empleo, me encanta. La interpretación del tímido joven observador, Sandro Panserini, y el guión sobre la alienación en el trabajo mezclado con un sutil toque de humor que pone énfasis en las situaciones cotidianas ridículas, está muy acertado.
Le tengo ganas a I fidanzati.
Cartel alternativo de El empleo:
Me gustaría abrir un post con carteles de películas (oficiales y alternativos) pero me temo que lo iba a tener un poco abandonado.
Un saludo
826[mention]Gort[/mention] dijo:
Me gustaría abrir un post con carteles de películas (oficiales y alternativos) pero me temo que lo iba a tener un poco abandonado.
[mention]Madeleine Elster[/mention] dice:
Pon lo que quieras aqui que esto es un potipoti
[mention]Madeleine Elster[/mention] dice:
Pon lo que quieras aqui que esto es un potipoti
827Cannes 2018: Todos lo Saben ya tiene primeras críticas
Boyd van Hoeij en The Hollywood Reporter:
Se ofrece más espacio para la discusión de temas como las clases, propiedad y dinero, cosas que pueden ser divisivas en cualquier familia pero que aquí se sienten algo superficiales y repetitivas. Si todos supieran, como el título sugiere, ¿por qué no se convierte eso en una fuente de tensión, como Crónica de una Muerte Anunciada?
....................................................................................
Peter Bradshaw en The Guardian:
Lo que distingue a esta película es la gran confianza del ensamble, presentado de una manera más franca, menos indirecta que los rompecabezas del trabajo previo de Farhadi. Hay algo sencillamente observable y agradable sobre su escena de la gran boda, con rastros de Coppola o Cimino en cuanto a su alcance.
...................................
Eric Kohn en IndieWire:
Hay un giro en la historia que llega después de una hora dentro de “Todos lo Saben” que no se sentiría fuera de lugar en una telenovela. Sin embargo, bajo la guía del escritor-director Iraní, Asghar Farhadi, es sólo otra pieza de un engañoso rompecabezas. Como sucede con todos los fascinantes dramas que ha producido en la última década […] la primera cinta hablada en español de Farhadi explora las fisuras en los lazos familiares que amenazan con derrumbarse.
........................................................
Peter Debruge en Variety:
Todos lo Saben toma un escenario simple y lo usa para sacar las capas de la vida privada de sus personajes, develando todo tipo de secretos. Desafortunadamente, ninguna de estas revelaciones es especialmente sorprendente, aunque Farhadi hace que, de todos modos, sean realmente satisfactorias de descubrir.
Boyd van Hoeij en The Hollywood Reporter:
Se ofrece más espacio para la discusión de temas como las clases, propiedad y dinero, cosas que pueden ser divisivas en cualquier familia pero que aquí se sienten algo superficiales y repetitivas. Si todos supieran, como el título sugiere, ¿por qué no se convierte eso en una fuente de tensión, como Crónica de una Muerte Anunciada?
....................................................................................
Peter Bradshaw en The Guardian:
Lo que distingue a esta película es la gran confianza del ensamble, presentado de una manera más franca, menos indirecta que los rompecabezas del trabajo previo de Farhadi. Hay algo sencillamente observable y agradable sobre su escena de la gran boda, con rastros de Coppola o Cimino en cuanto a su alcance.
...................................
Eric Kohn en IndieWire:
Hay un giro en la historia que llega después de una hora dentro de “Todos lo Saben” que no se sentiría fuera de lugar en una telenovela. Sin embargo, bajo la guía del escritor-director Iraní, Asghar Farhadi, es sólo otra pieza de un engañoso rompecabezas. Como sucede con todos los fascinantes dramas que ha producido en la última década […] la primera cinta hablada en español de Farhadi explora las fisuras en los lazos familiares que amenazan con derrumbarse.
........................................................
Peter Debruge en Variety:
Todos lo Saben toma un escenario simple y lo usa para sacar las capas de la vida privada de sus personajes, develando todo tipo de secretos. Desafortunadamente, ninguna de estas revelaciones es especialmente sorprendente, aunque Farhadi hace que, de todos modos, sean realmente satisfactorias de descubrir.
828Yo participaríaGort escribió: 09 May 2018, 09:12 Me gustaría abrir un post con carteles de películas (oficiales y alternativos) pero me temo que lo iba a tener un poco abandonado.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
829Creo que es Stiv BatorsAnn_Ridgeway escribió: 09 May 2018, 18:02Yo participaríaGort escribió: 09 May 2018, 09:12 Me gustaría abrir un post con carteles de películas (oficiales y alternativos) pero me temo que lo iba a tener un poco abandonado.
831Ya, lo supuseMadeleine Elster escribió: 09 May 2018, 18:10Creo que es Stiv BatorsAnn_Ridgeway escribió: 09 May 2018, 18:02Yo participaríaGort escribió: 09 May 2018, 09:12 Me gustaría abrir un post con carteles de películas (oficiales y alternativos) pero me temo que lo iba a tener un poco abandonado.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
832Ann_Ridgeway escribió: 09 May 2018, 18:13Ya, lo supuseMadeleine Elster escribió: 09 May 2018, 18:10Creo que es Stiv BatorsAnn_Ridgeway escribió: 09 May 2018, 18:02Yo participaríaGort escribió: 09 May 2018, 09:12 Me gustaría abrir un post con carteles de películas (oficiales y alternativos) pero me temo que lo iba a tener un poco abandonado.
833Tiene pintaza hay trailer?Madeleine Elster escribió: 09 May 2018, 18:12 Sabeis de esta peli ?¿
https://www.filmaffinity.com/es/film241235.html
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
835Me flipa la fotografía
[youtube][/youtube]
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
837Un par de clips de Under the Silver Lake, emitidos ayer en Cannes:
[youtube][/youtube][youtube][/youtube]
Me encantan xd Y sí, el primer clip contiene un "homenaje" a esto:
[youtube][/youtube]
A Patrick Fischler siempre lo recordaré por una de mis escenas preferidas de Mulholland Drive:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube][youtube][/youtube]
Me encantan xd Y sí, el primer clip contiene un "homenaje" a esto:
[youtube][/youtube]
A Patrick Fischler siempre lo recordaré por una de mis escenas preferidas de Mulholland Drive:
[youtube][/youtube]
838Pues porque lo habéis dicho, sino no me hubiera enterado.Ann_Ridgeway escribió: 09 May 2018, 18:13Ya, lo supuseMadeleine Elster escribió: 09 May 2018, 18:10Creo que es Stiv BatorsAnn_Ridgeway escribió: 09 May 2018, 18:02Yo participaríaGort escribió: 09 May 2018, 09:12 Me gustaría abrir un post con carteles de películas (oficiales y alternativos) pero me temo que lo iba a tener un poco abandonado.
E-list
839Madeleine Elster escribió: 09 May 2018, 18:27Ann_Ridgeway escribió: 09 May 2018, 18:13Ya, lo supuseMadeleine Elster escribió: 09 May 2018, 18:10Creo que es Stiv BatorsAnn_Ridgeway escribió: 09 May 2018, 18:02Yo participaríaGort escribió: 09 May 2018, 09:12 Me gustaría abrir un post con carteles de películas (oficiales y alternativos) pero me temo que lo iba a tener un poco abandonado.
Spoiler
¡Jajajaja! Como detectives no tenéis precio.
¿En qué me parezco yo a ese terrícola?
Pues no, soy unguarded moment. No he dicho nada porque hace tiempo que no aparecía por el antiguo foro y, ni me parecía plan ni sabía si os acordaríais.
Gracias por la bienvenida, Madeleine, tú siempre tan hospitalaria.
Ann, a ver si saco un rato, si no me animo puedes abrirlo tú que seguro se te da mejor.
Pues no, soy unguarded moment. No he dicho nada porque hace tiempo que no aparecía por el antiguo foro y, ni me parecía plan ni sabía si os acordaríais.
Ann, a ver si saco un rato, si no me animo puedes abrirlo tú que seguro se te da mejor.
840Hala!Gort escribió: 10 May 2018, 11:07Spoiler
¡Jajajaja! Como detectives no tenéis precio.
Spoiler
Qué bueno volver a tenerte en este foro, Unguarded (desde ahora Gort)!! Te recuerdo sobre todo en hilos de música. Qué bien que volvieras
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo