Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

821
Qué sufrimiento tiene que ser no saber qué le ha pasado a tu hijo. Bueno, a cualquier ser querido. Me dan una pena estos casos, es que la familia nunca descansa y lo peor es que tampoco les suele quedar esperanza cuando han pasado X años. Creo que es de lo peor que te puede pasar en esta vida.

822
A mi me parece muy raro que dijeran que no llegó y más tarde alguien dijera que sí lo vio subir las escaleras.
Creo que la investigación se hizo fatal. Con el tiempo transcurrido la mayoría están muertos, es imposible sacar algo en claro ya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

823
cerocero escribió: 06 Abr 2019, 11:01
Pues parece que al final no era él, han hecho pruebas de ADN y es un exconvicto de 23 años...pobre padre
Pues fíjate que es lo que pensaba.
Que era un impostor que aprovechó la historia del niño para tener refugio, como el famoso caso de Frédéric Bourdin
Imagen

824
Siempre hay un roto para un descosido. Hay que ver lo que le gusta a este hombre la tele. Me encanta que se retrate yendo a por la carnaza.
https://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-abogado-manada-defendera-cuco-madre-falso-testimonio-20190406143107.html escribió:
El abogado de La Manada defenderá a 'El Cuco' y a su madre por falso testimonio
El abogado Agustín Martínez Becerra, que defiende a los cinco sevillanos conocidos como La Manada, defenderá a Francisco Javier García Marín, conocido como 'El Cuco', y a su madre Rosalía G.M., del proceso abreviado iniciado contra ellos por falso testimonio, en relación con las declaraciones que realizaron durante el juicio celebrado en 2011 por el asesinato de Marta del Castillo.
En declaraciones a Europa Press, el letrado ha explicado que entiende que el citado delito "no se ha podido cometer" y ha insistido en que 'El Cuco' "ha cumplido su condena". "Debe ser tratado como lo que es, un ciudadano que cometió un gravísimo error y que ha cubierto sus responsabilidades derivadas de esa sentencia", ha agregado Agustín Martínez Becerra.

827
Pensaba que había un hilo de Laura Luelmo pero no lo encuentro:
https://diario16.com/en-busca-y-captura-la-novia-del-asesino-confeso-de-laura-luelmo/ escribió:
En busca y captura la novia del asesino confeso de Laura Luelmo

Josefa estaba citada a declarar ante la jueza como investigada por su implicación en el caso de la joven asesinada en El Campillo

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Valverde del Camino (Huelva) ha acordado este jueves la detención y puesta a disposición del juzgado de Josefa, la ex pareja sentimental de Bernardo Montoya, asesino confeso de la joven zamorana Laura Luelmo el pasado diciembre en el municipio onubense de El Campillo.

LA JUEZA HABÍA ORDENADO UN CAREO DE BERNARDO MONTOYA CON SU PAREJA TRAS ACUSARLA ESTE DEL CRIMEN
ABBC3_SPOILER_SHOW

833
Este caso es rarísimo. Una pareja de 17 años discute a mediodía en la calle. El dueño de un bar, de 32 años, mete a la chica en el bar. El novio oye un grito, entra y ve sangre. Va a pedir ayuda a una panadería (donde, por cierto, le dicen que llame él al 112) El dueño del bar huye en bici y lo encuentran con la ropa ensangrentada.

Una menor de 17 años, degollada en un bar de Barcelona

La Guardia Urbana ha detenido este martes a un hombre que podría estar relacionado con la muerte violenta de una menor de 17 años, cuyo cadáver ha sido hallado en el interior de un bar del barrio de Sant Antoni de Barcelona, según han confirmado a fuentes de la investigación. La víctima fue degollada.

La policía barcelonesa ha localizado e identificado al hombre muy cerca del lugar de los hechos y lo ha puesto a disposición de los Mossos d'Esquadra, donde ha quedado detenido por su relación con este suceso.

Hacia las 15:30 horas, la policía autonómica ha recibido el aviso de la muerte de una mujer en un local en el distrito del Eixample de la capital catalana, en concreto en un bar de la avenida Mistral que, según algunos testigos, llevaba un par de meses abierto. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones policiales y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no ha podido hacer nada para salvar la vida de la mujer.

El cuerpo de la fallecida presentaba signos de violencia, por lo que la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

Relato de los hechos

Al parecer, el novio de la joven llamó al 112 poco antes de las 16:00h de la tarde de este martes, asegurando que han discutido y un hombre la ha cogido y obligado a entrar en su bar a la fuerza. Una vez dentro, asegura que escuchó un grito y al asomarse no vio a nadie, pero sí mucha sangre.

Al llegar los Mossos, vieron mucha sangre y encontraron a la chica en el segundo piso, con un cable alrededor del cuello y varios cuchillos con sangre. La chica estaba boca arriba y presentaba un corte profundo en la garganta. El propietario del bar fue encontrado media hora después, en bicicleta y con la ropa llena de sangre.
https://www.antena3.com/noticias/socied ... 72f84.html
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

834
Licorne escribió: 24 May 2019, 13:04 Este caso es rarísimo. Una pareja de 17 años discute a mediodía en la calle. El dueño de un bar, de 32 años, mete a la chica en el bar. El novio oye un grito, entra y ve sangre. Va a pedir ayuda a una panadería (donde, por cierto, le dicen que llame él al 112) El dueño del bar huye en bici y lo encuentran con la ropa ensangrentada.

Una menor de 17 años, degollada en un bar de Barcelona

La Guardia Urbana ha detenido este martes a un hombre que podría estar relacionado con la muerte violenta de una menor de 17 años, cuyo cadáver ha sido hallado en el interior de un bar del barrio de Sant Antoni de Barcelona, según han confirmado a fuentes de la investigación. La víctima fue degollada.

La policía barcelonesa ha localizado e identificado al hombre muy cerca del lugar de los hechos y lo ha puesto a disposición de los Mossos d'Esquadra, donde ha quedado detenido por su relación con este suceso.

Hacia las 15:30 horas, la policía autonómica ha recibido el aviso de la muerte de una mujer en un local en el distrito del Eixample de la capital catalana, en concreto en un bar de la avenida Mistral que, según algunos testigos, llevaba un par de meses abierto. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones policiales y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no ha podido hacer nada para salvar la vida de la mujer.

El cuerpo de la fallecida presentaba signos de violencia, por lo que la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

Relato de los hechos

Al parecer, el novio de la joven llamó al 112 poco antes de las 16:00h de la tarde de este martes, asegurando que han discutido y un hombre la ha cogido y obligado a entrar en su bar a la fuerza. Una vez dentro, asegura que escuchó un grito y al asomarse no vio a nadie, pero sí mucha sangre.

Al llegar los Mossos, vieron mucha sangre y encontraron a la chica en el segundo piso, con un cable alrededor del cuello y varios cuchillos con sangre. La chica estaba boca arriba y presentaba un corte profundo en la garganta. El propietario del bar fue encontrado media hora después, en bicicleta y con la ropa llena de sangre.
https://www.antena3.com/noticias/socied ... 72f84.html
De raro nada, el dueño tenía esquizofrenia y oía voces que le decían que la gente estaba conspirando contra él. Lo han llevado a un hospital psiquiátrico.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

835
:fever: :fever: :fever:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

838
Entre la que mató a sus hijos porque se lo dijo dios y éste que mata a una menor porque le da por ahí... da miedo salir a la calle.
¿Una persona diagnosticada con una enfermedad mental no debería llevar un seguimiento médico para controlar que se tome la medicación? Porque sí, la mayoría de estas personas son más un peligro para sí mismas que para los demás, pero si les da por hacer daño a otros...
Aún recuerdo con horror la médica aquella de Alicante que dejó de tomar la medicación, y mató a un montón de personas en su hospital. Esta persona ya está en la calle. ¿Hay alguien que controle que no vuelva a darle un brote por no medicarse?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

840
Ya Denim, pero las personas que matan, violan y demás, estando “sanas”, son malas y contra eso poco se puede hacer y es imposible de prevenir. Pero una persona con una enfermedad mental bien llevada y controlada no es peligrosa. Vamos, que se puede hacer algo para prevenir. De hecho, creo que se debería hacer, la verdad.