KATY PERRY in a Cream Dress and White Boots Out in New York 06/28/2024
Re: Katy Perry
824Se le está yendo el Ozempic de las manos, ni hace 15 años pesaba esto. No está en infrapeso ni nada pero Katy siempre ha sido curvas. De cara le está empezando a pasar factura.
828Katy Perry high fives a thrilled bride and groom outside the Louvre in Paris... after stepping out in THAT braless look during fashion week
829Katy Perry is all smiles as she takes photos with fans during Paris Fashion Week... after stepping out in THAT braless look
831En estas últimas le veo el pecho algo caído. Me da la sensación de que ha adelgazado muy rápido y se le está descolgando la piel de la cara y el cuerpo.
832Va sin suje y ha sido madre.Noosa escribió: 04 Jul 2024, 10:01 En estas últimas le veo el pecho algo caído. Me da la sensación de que ha adelgazado muy rápido y se le está descolgando la piel de la cara y el cuerpo.
Ella siempre estuvo muy buena curvosa. De hecho, cuando empezó tenía muslazos y pechote, era muy cuerpa. No sé qué tipo de adicción provoca adelgazar que no lo dejan hasta estar en el chasis.
833Bueno que yo soy madre y tengo un par de años más, vamos que somos jóvenes , lo mismo ya lo tenía así de antes, tampoco me había fijado nunca. O se le ha vaciado por adelgazar tanto. En cualquier caso, en la cara le veo los surcos muy marcados, así que algo de descolgamiento tiene. Lo que sí es verdad es que a ella se la ve encantada.Briga escribió: 04 Jul 2024, 10:18Va sin suje y ha sido madre.Noosa escribió: 04 Jul 2024, 10:01 En estas últimas le veo el pecho algo caído. Me da la sensación de que ha adelgazado muy rápido y se le está descolgando la piel de la cara y el cuerpo.
Ella siempre estuvo muy buena curvosa. De hecho, cuando empezó tenía muslazos y pechote, era muy cuerpa. No sé qué tipo de adicción provoca adelgazar que no lo dejan hasta estar en el chasis.
834Lo decía por el pecho Que no digo que a todo el mundo le pase, pero si ha amamantado, es posible. La cara es obviamente ozempic.Noosa escribió: 04 Jul 2024, 11:05Bueno que yo soy madre y tengo un par de años más, vamos que somos jóvenes , lo mismo ya lo tenía así de antes, tampoco me había fijado nunca. O se le ha vaciado por adelgazar tanto. En cualquier caso, en la cara le veo los surcos muy marcados, así que algo de descolgamiento tiene. Lo que sí es verdad es que a ella se la ve encantada.Briga escribió: 04 Jul 2024, 10:18Va sin suje y ha sido madre.Noosa escribió: 04 Jul 2024, 10:01 En estas últimas le veo el pecho algo caído. Me da la sensación de que ha adelgazado muy rápido y se le está descolgando la piel de la cara y el cuerpo.
835Katy Perry heads to dinner at Hotel Costes in Paris in an understated black dress after THAT head-turning look
836Katy Perry, 39, teases her toned tummy in a chic leather jacket and matching micro-shorts as she dusts off her FIVE Diamond awards
837Con lo simpática que es con todo el mundo si con los del vídeo de IG no quiso hacerse foto será por algo.