Respecto al cacao puro os aconsejo echar poco porque es muy amargo. Al principio hay que acostumbrar el paladar porque lo tenemos atrofiado con tanta azúcar por todos lados,jeje
Me llaman los mochis,lo mismo los compro mañana...
Re: Mercadona - - - Hacendado
822Enhorbuena Mochi!!!
Los pastelitoa de belem en lisboa son un vicio... yo me puse tibia. Para cuanto tiempo vas? Yo estuve en diciembre, si necesits info dime.
Los pastelitoa de belem en lisboa son un vicio... yo me puse tibia. Para cuanto tiempo vas? Yo estuve en diciembre, si necesits info dime.
826Gracias por las felicitaciones chicas!!!!! Iremos en Mayosokanifrus escribió: 24 Mar 2018, 08:29 Enhorbuena Mochi!!!
828Cuando me apetece un colacao uso el cacao puro de mercadona,es verdad que es amargo pero como la leche que tomo ya me sabe dulce (que ni le echo azúcar) pues con una cucharadita de cacao ya me sabe al colacao de siempre.
831Pero lo hay también de marca Hacendado? Yo ayer miré y solo vi este que decía de "La chocolatera". Es este el que tú tomas o es otro?laddy8 escribió: 24 Mar 2018, 12:25 Cuando me apetece un colacao uso el cacao puro de mercadona,es verdad que es amargo pero como la leche que tomo ya me sabe dulce (que ni le echo azúcar) pues con una cucharadita de cacao ya me sabe al colacao de siempre.
Aún no lo he probado.
Lo que sí he probado ya es el té chai con especias.
Estoy tomando uno ahora infusionado con un poco de agua y luego la mayor parte de leche y mmmmm... qué rico!!
832también he comprado el pan de ajo del que hablabais y lo acabo de probar, está bastante bueno!
833Me apunto la masa integral de pizza, el próximo día a ver si la veo.
834Yo el cacao puro tomo el de la marca Valor y a mi me sabe a cola cao totalmente con un poco de stevia para endulzar.
836[mention]gres[/mention] solo hay ese en Mercadona. Es exactamente igual que el que había antes de la marca Valor. De hecho se lo fabrica Valor. De hacendado no hay. Yo lo recomiendo mucho,lo utilizo como cacao instantáneo tipo Colacao y para repostería (hago nutella casera que está )
También recomiendo el té chai, con leche y con un poco de miel y canela está
También recomiendo el té chai, con leche y con un poco de miel y canela está
837Yo igual, no tiene nada que envidiarle. Y es que me da la impresión que aún poniendole dos cucharadas de azúcar blanco sería más sano que el Colacao tradicional.
838Seguro, la mierda que lleva el Colacao es difícil de superarwhiterussian escribió: 24 Mar 2018, 13:01 Yo igual, no tiene nada que envidiarle. Y es que me da la impresión que aún poniendole dos cucharadas de azúcar blanco sería más sano que el Colacao tradicional.
839gres escribió: 24 Mar 2018, 12:44Pero lo hay también de marca Hacendado? Yo ayer miré y solo vi este que decía de "La chocolatera". Es este el que tú tomas o es otro?laddy8 escribió: 24 Mar 2018, 12:25 Cuando me apetece un colacao uso el cacao puro de mercadona,es verdad que es amargo pero como la leche que tomo ya me sabe dulce (que ni le echo azúcar) pues con una cucharadita de cacao ya me sabe al colacao de siempre.
Es ese,solo que no me había fijado que es de ''la chocolatera'' para mi era la versión barata de ''valor'' que venden en mercadona
840Esta claro que es mejor una cucharada de azúcar en el cacao puro que una de colacao y conozco gente que al colacao le echan 1 o 2 de azúcar, que ya es too much