Re: Timothée Chalamet
823Saoirse Ronan, Timothee Chalamet in Talks to Star in Greta Gerwig's 'Little Women' Adaptation https://www.hollywoodreporter.com/news/ ... on-1122657 vía @thr
824Nueva imagen de Beautiful Boy
Por cierto, lo de Mujercitas, parece confirmado ya.
Por cierto, lo de Mujercitas, parece confirmado ya.
825Estoy preparada para todo ya xd No sé dónde leí (quizás tú misma lo dijiste, [mention]Coco[/mention]) que la película va a ser muy light en el tema de la droga y las manifestaciones de la adicción, pero tengo esperanzas en que el montaje definitivo haga el hincapié que el tema requiere.
Por otro lado, me da penilla ver que la gente anda "enfrentando" a Timmy y a Lucas Hedges... Ahora que por fin tenemos una hornada de actores jóvenes (en masculino, porque la juventud de las actrices en el candelero suele estar garantizada y hasta exigida; incluyo a Barry Keoghan, Asa Butterfield, Alex Wolff, Fionn Whitehead... ) de los que podemos hablar con entusiasmo, ¿hay que empeñarse en hacer bandos? No, gracias.
Por otro lado, me da penilla ver que la gente anda "enfrentando" a Timmy y a Lucas Hedges... Ahora que por fin tenemos una hornada de actores jóvenes (en masculino, porque la juventud de las actrices en el candelero suele estar garantizada y hasta exigida; incluyo a Barry Keoghan, Asa Butterfield, Alex Wolff, Fionn Whitehead... ) de los que podemos hablar con entusiasmo, ¿hay que empeñarse en hacer bandos? No, gracias.
826Ya, yo también he visto lo de Lucas Hedges y me repatea. Me da la sensación de que lo guay era estar con Timmy el año pasado porque era la novedad, un actor que no conocía ni el tato y que tenía la posibilidad de hacer historia en los Oscar con una nominación nada usual. Pero ahora que es el "actor de moda" y está en todas partes (que no es verdad) ya no mola, y hay que buscar una alternativa. Yo he visto a gente deseando que BB fracase para que deje vía libre a Boy Erased y a Hedges. No lo entiendo. Es verdad que han competido directamente por algunos papeles, pero son actores completamente diferentes. ¿No podemos alegrarnos de que a los dos les vaya bien?
827Timothee Chalamet in Talks to Star in Denis Villeneuve’s ‘Dune’
https://variety.com/2018/film/news/timo ... 202824369/
Me dicen ahora que Jake Gyllenhaal también tiene un papel, y terminan de rematarme.
Me dicen ahora que Jake Gyllenhaal también tiene un papel, y terminan de rematarme.
828Venía a ponerlo [mention]Coco[/mention]
Uy Jake ya tiene suficientes proyectos, no lo esteses más
Uy Jake ya tiene suficientes proyectos, no lo esteses más
829Ojalá por favor.Coco escribió: 17 Jul 2018, 08:35 Timothee Chalamet in Talks to Star in Denis Villeneuve’s ‘Dune’
Pues no entiendo la comparación con Lucas, no se parecen, supongo que será por edad.
Yo por ahora me quedo con Timy, mucho mejo en Call me que Lucas en Manchester, aunque en Lady Bird me gusta más Lucas, el personaje es más agradecido que el de Timy.
830OMG proyectazo: libraco de culto, papel carismático si acaba siendo Paul Atreides y una adaptación previa nada difícil de superar con creces. Con perdón, Mr. Lynch, que generalmente eres genial pero ahí patinaste de mala manera xd
834Estoy muy perdida con la vida de Timmy pero lo sigo queriendo igual. Lo enfrentan al otro por qué? Yo estoy mayor pa estas chorradas de verdad
836Yo creo que los comparan sobre todo este año porque están en películas parecidas. Y con esto quiero decir, peliculas en las que ellos son los protagonistas absolutos, con "boy" en el titulo, dramas y problemas personales, conflictos paternofiliales, etc. Son los actores jovenes masculinos que más están despuntando fuera de lo comercial. Nominados al Oscar y con un futuro muy prometedor. Ahora mismo ellos dos se reparten los mejores papeles de "chico de 20 años".
Es absurdo y ridículo enfrentarlos. Yo espero que les vaya bien a los dos.
Es absurdo y ridículo enfrentarlos. Yo espero que les vaya bien a los dos.
837No tenia idea de esa "guerra" xD a mi me gusta más Lucas pero contentísima con Timmy, que necesitamos una nueva generación de actores.
Menos mal que entre ellos no hay malos rollos Timmy estaba feliz de trabajar con Lucas en Lady Bird pues se conocían de años que se encontraban en casting y hasta bromea con que le ganó el rol de Manchester by the sea xD
Menos mal que entre ellos no hay malos rollos Timmy estaba feliz de trabajar con Lucas en Lady Bird pues se conocían de años que se encontraban en casting y hasta bromea con que le ganó el rol de Manchester by the sea xD
838Y Lucas también ha hablado mucho y bien de Timmy.
No entiendo por qué hay que decantarse por uno o por otro cuando podemos tenerlos a los dos. Que ahora que les veo en esta foto: qué monos
Spoiler
Hay quién está convencidx de que a Lucas le hace tilín
840Como debe ser Esto sí que sería una power couple juvenil
Yo tampoco me decanto: en todos los papeles que les he visto me alegra que hayan sido ellos, y no otros, quienes los han interpretado y esa es buena señal. Sumo a los demás actores que mencioné el otro día, y también son populares otros como Ansel Elgort o Tom Holland.
Con un poco de suerte, las actrices tendrán "love interests" de su generación en las pelis de Hollywood, en vez de ser emparejadas sistemáticamente con señores que podrían ser sus padres