Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

8181
Gilly Te he leído más atrás sobre que Ro2 no da perfil de víctima. Solo te quiero mostrar esta página. No hay un perfil de víctima y las consecuencias que ella tuvo después de esto las clava. Sumado a todos los testigos que tuvo.

https://umojavioleta.org/2019/06/perfil ... de-genero/

Y por cierto, muchas veces es más agresivo el agresor cuanto menos sumisa sea la víctima, y si le pedía explicaciones y se le encaraba, más agresivo se pone él.
Última edición por Gaby el 11 Abr 2021, 11:15, editado 1 vez en total.
Imagen

8182
R2 también mala madre por dejar a sus hijos durante 4 meses con el padre mientras estaba en Estados Unidos con su madre terminal :clap: este hilo no deja de sorprenderme... Creo que ni el padre impío se ha atrevido a decir semejante burrada.

Lo único que nunca entendí del caso R2 es la no relación con el hijo y que este no fuese a la boda, pero después de 6 capitulos del documental lo entiendo todo mucho mejor. Ya es que ni me sorprende que fuese el padre impío el que no permitió que D2 fuese a la boda, lo veo un paso lógico en su objetivo de hundir a R2.

8183
No creo que R3 aguante mucho en Ana Rosa. Evidentemente desde que empieza a enseñar la patita contra su madre hasta que le da la paliza final, habrá una escalada de violencia contra ella .. y no creo que R2 se lo salte al narrar toda la historia, porque se tendrá que entender qué llevó a aquello.

Lo siento pero yo no puedo con ella. Me da más la impresión de que ha salido al padre que de víctima. Y si realmente lo fue, ya es mayorcita para darse cuenta e intentar hablar con su madre de verdad, no pidiéndolo en la TV. Esta chavala no quiere absolutamente nada con la madre y de conseguir un acercamiento con ella, no me extrañaría que siguiese intentando sacar información para el padre. Son un frente común contra ella, lo tengo claro.

8184
Argo escribió: 11 Abr 2021, 10:54 R2 también mala madre por dejar a sus hijos durante 4 meses con el padre mientras estaba en Estados Unidos con su madre terminal :clap: este hilo no deja de sorprenderme... Creo que ni el padre impío se ha atrevido a decir semejante burrada.

Lo único que nunca entendí del caso R2 es la no relación con el hijo y que este no fuese a la boda, pero después de 6 capitulos del documental lo entiendo todo mucho mejor. Ya es que ni me sorprende que fuese el padre impío el que no permitió que D2 fuese a la boda, lo veo un paso lógico en su objetivo de hundir a R2.
Este hilo es la pol*la :looll: edito para decir que te estoy dando la razon, pero este hilo no deja de sorprenderme. Que lo estoy leyendo y parece que me refiero a tu mensaje y para nada

Yo tampoco entendia esa parte, pero me ha pasado como a ti, que lo veo capaz de cualquier cosa, y es mas, durante esos 2 meses yo creo que RF tendría un papel muy importante para que el hijo finalmente se quedara allí. Ya no hablo de comidas de coco, es que los zagales se tenian y se tienen adoración, supongo que seria muy duro para ellos estar separados
Última edición por Dungeons&Dragons el 11 Abr 2021, 11:24, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

8185
Obviamente la niña no dice lo de las casas de Miami por su interés personal. Lo habría escuchado de los adultos y todos sabemos que los niños son como loros de repetición. Dudo que AD le dijera que hiciera la pregunta, me cuadra más que de tanto escuchar sobre las casas de Miami, ella misma se lo llegara a preguntar, pero sin ningún interés más allá de la curiosidad que le habría causado tanto escuchar hablar sobre ello.

Como dice cerocero , la Jurado volvió a España un mes antes de fallecer (creo recordar que volvió a primeros de mayo y falleció el 1 de junio), por lo que sería todavía más duro que la niña hubiera escuchado en casa del padre que la abuela iba a morir (porque la familia ya lo sabía cuando aquello, que a R1 le quedaban semanas, por eso volvió a España para fallecer aquí, y esa información era vox populi, AD también la tendría), y que a ver qué iba a pasar con la herencia. Pero viniendo del padre impío nada me sorprende.

Lo de la ausencia del niño en su boda ya lo explicó ella por encima en el capítulo cero. Que el niño se fue feliz a pasar el verano con su padre porque a la vuelta estaba la boda con Fidelito, al que él quería mucho (algunas dudaban de las fechas que dio, dijo que fue a finales de junio cuando lo vio por última vez, y ahora cuadra con lo de que el niño pasara dos meses con el padre...y ahora la criticarán por dejar pasar al nene 2 meses con el padre, "qué mala madre que no pasa el verano con su hijo", como si lo estuviera viendo...es extraño que le dejara pasar tanto tiempo con el padre impío, sí es cierto, pero sus razones tendría), y cuando llegó septiembre el niño no fue devuelto a la madre.

Eso ya se dijo en su momento, pero el padre impío lo vendió como que no había sido invitado a la boda, y que prefería quedarse con él por eso. Es que el niño tenía que estar con la madre ya en esa fecha, obviamente no va a mandar una invitación al hijo que convive con ella si ya en esa fecha se supone que tendría que estar de vuelta en casa.

Y sí, la portada del "robado" de sus hijos llorando supuestamente por la boda de su madre, es vomitivo. La utilización que ha hecho en multitud de ocasiones de la imagen de sus hijos para vender portadas es asquerosa. Gana dinero con la imagen de los niños y de paso le da una buena h*stia sin manos a la madre.

Espero con ansia que explique el tema de la invitación de sus hijos a través de un burofax, tal y como dijo el padre impío. Apuesto a que tiene documentación para desmentir eso. :sip:

Por cierto, yo era una de las que pasaba el verano en casa de mis abuelos en el pueblo, 2 meses enteritos. Y mi madre encima no trabajaba fuera de casa. Estoy por ir a llamarla mala madre por abandonarme. :bruja:

8186
La van a llamar mala madre de todas pero yo creo que no hay que buscarle razones, yo creo que accedió a que en esas el crio se fuera 2 meses con su padre para estar también con su hermana (igual de alguna manera tratando de sanar un poco las relaciones madre e hija y como acto de buena fe o simplemente para que los zagales estuvieran juntos en verano), que aquella situación tuvo que ser durísima para ellos. Con este ser es piensa mal y acertaras porque se ha portado fatal, todas las maldades que ha podido hacer, las ha hecho.

Eso si, bien que se hizo la portada hablando una vez mas de ella y usando a sus hijos como arma arrojadiza
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

8187
4 meses es una pasada de tiempo con hijos tan pequeños pero es que eran circunstancias muy especiales, yo veo normal que acompañara a su madre, lo que me deja loca es que antes de morirse RJ le preguntara lo de las casas la niña, dando por hecho que de iba a morir, que no habrá oído esa niña en casa, madre mía.

A mi el tema del hijo y la boda me deja descolocada, es que no entiendo cómo puede suceder algo así, ella se despide diciéndole que lo pase bien y que en septiembre ya verás qué bien la.boda y ¿ AD coge y le dice al hijo que la.madre no le ha invitado a la boda? Y la hermana también? El crío sufriría mucho con eso y con dejar de ver a la madre, es que es surrealista. Yo también imagino que ella sacará pruebas de que eso es mentira y de que si intentó que fuera. Lo de la exclusiva de la boda si que no lo entiendo, pero bueno, no entiendo que no dijera nada, supongo que lo explicará
Dungeons&Dragons escribió: 11 Abr 2021, 11:05
Argo escribió: 11 Abr 2021, 10:54 R2 también mala madre por dejar a sus hijos durante 4 meses con el padre mientras estaba en Estados Unidos con su madre terminal :clap: este hilo no deja de sorprenderme... Creo que ni el padre impío se ha atrevido a decir semejante burrada.

Este hilo es la pol*la :looll:

Yo tampoco entendia esa parte, pero me ha pasado como a ti, que lo veo capaz de cualquier cosa, y es mas, durante esos 2 meses yo creo que RF tendría un papel muy importante para que el hijo finalmente se quedara allí. Ya no hablo de comidas de coco, es que los zagales se tenian y se tienen adoración, supongo que seria muy duro para ellos estar separados
Pero es que no estaban separados, tenía la custodia compartida, no es que se vieran sólo los.fines de semana alternos, estaban juntos la mitad del tiempo, durante 4 años, y de repente... y por mucho que estuviera apegado a la hermana también lo estaría a la madre, digo yo, para mí eso es sorprendente, es que tuvo que pasarlo fatal cuando dejó de ver a su madre

8188
cerocero escribió: 11 Abr 2021, 11:22 4 meses es una pasada de tiempo con hijos tan pequeños pero es que eran circunstancias muy especiales, yo veo normal que acompañara a su madre, lo que me deja loca es que antes de morirse RJ le preguntara lo de las casas la niña, dando por hecho que de iba a morir, que no habrá oído esa niña en casa, madre mía.

A mi el tema del hijo y la boda me deja descolocada, es que no entiendo cómo puede suceder algo así, ella se despide diciéndole que lo pase bien y que en septiembre ya verás qué bien la.boda y ¿ AD coge y le dice al hijo que la.madre no le ha invitado a la boda? Y la hermana también? El crío sufriría mucho con eso y con dejar de ver a la madre, es que es surrealista. Yo también imagino que ella sacará pruebas de que eso es mentira y de que si intentó que fuera. Lo de la exclusiva de la boda si que no lo entiendo, pero bueno, no entiendo que no dijera nada, supongo que lo explicará
Dungeons&Dragons escribió: 11 Abr 2021, 11:05

Este hilo es la pol*la :looll:

Pero es que no estaban separados, tenía la custodia compartida, no es que se vieran sólo los.fines de semana alternos, estaban juntos la mitad del tiempo, durante 4 años, y de repente... y por mucho que estuviera apegado a la hermana también lo estaría a la madre, digo yo, para mí eso es sorprendente, es que tuvo que pasarlo fatal cuando dejó de ver a su madre
Pero se sabe seguro si tenian custodia compartida y no que se iba con el padre en findes alternos? no se que igual estoy haciendo una pregunta muy chorradas y obvia, pero se sabe porque es asi o por que es lo que ha dicho AD? porque yo a estas alturas no me creo nada de lo que haya dicho.
De todas maneras no le des tantas vueltas, ese chaval yo creo que ha tenido una relación muy cercana con su hermana y quizás la mitad del tiempo con ella no le bastaba, ademas toda esa situación por la que pasaron, hablo del divorcio, los medios, los lavados de coco y demas, yo creo que los union muchísimo y que durante esos 4 meses aunque el hijo en un principio no se fue con el padre tras la hermana, la semilla ya estaba implantada.

A mi no me parece tan raro que se fuera siguiendo a su hermana la verdad

Edito que yo no tengo hermanos, pero si veo que las relaciones entre hermanos pueden ser muy diferentes, las hay que se llevan cordialmente y ya, y no quita para que se quieran y las hay que tienen otro tipo de relación mas unida, incluso casos de dependencia emocional. Yo creo que ellos tienen un vinculo muy fuerte, y estaba claro que RF no podia volver a casa de mama, porque ya habia pasado todo el tinglado de pegarle a RC y todo, asi que solo quedaba un movimiento decisivo, y estoy segura de que RF fue decisiva en todo eso

Edito que si que es verdad que tenian custodia compartida, estoy muy chalada :red: :meparto: :meparto: que de hecho aqui se hablo de que aunque tuvieran custodia compartida el padre impío estuvo envenenando a RF contra su madre con el desencadenante trágico que todas conocemos. Yo creo que los derroteros vienen mas por la relación que tienen los hermanos, que estan muy unidos. A percepción mia, pero si, esta claro que ya iremos viendo que cuenta ella
Última edición por Dungeons&Dragons el 11 Abr 2021, 11:47, editado 2 veces en total.
Imagen

8189
Cora63 escribió: 11 Abr 2021, 09:30
Cherokee escribió: 11 Abr 2021, 09:05 Lo de la niña, es que lo oyó en casa, los críos se enteran de todo y 9 años ya es una buena edad, no son bebés.
Y a nadie de escama que estuviera 4 meses sin ver a sus hijos? Vale que estaba con su madre enferma, pero tenia un marido y unos hermanos que se ocupaban de ella, puedes ir por temporadas. Es algo, por desgracia natural, que una mujer ya con hijos pierda a su madre, y por eso no dejas de atender tu vida normal. Yo no podría estar 4 meses sin verles y menos con la situación que tenía ella con el padre. Me choca y mucho.
Su madre estaba muy lejos y posiblemente, no la fuese a ver más, así que intentó estar el máximo de tiempo posible con ella.
Un poco de empatía, que perdió a sus padres siendo muy joven.
:masuno:

Estaba acompañando a su madre enferma de cáncer, a la que perdió al poco tiempo con 61 años. Después de haber perdido a su padre con 57.

¿Natural que ambos progenitores fallezcan antes siquiera de llegar a la edad de jubilación?

8190
Cuantos años tendría R2 con la muerte de su padre y de su madre? Era una niña no? Entre 22-25 años. Y la de cosas que ya había sufrido, maltrato, el ser madre joven, acoso de la prensa, separación, muerte de sus padres.....telita. No se tenía tantos miramientos por ella en su época que con "la niña'

8191
Cherokee escribió: 11 Abr 2021, 09:05 Lo de la niña, es que lo oyó en casa, los críos se enteran de todo y 9 años ya es una buena edad, no son bebés.
Y a nadie de escama que estuviera 4 meses sin ver a sus hijos? Vale que estaba con su madre enferma, pero tenia un marido y unos hermanos que se ocupaban de ella, puedes ir por temporadas. Es algo, por desgracia natural, que una mujer ya con hijos pierda a su madre, y por eso no dejas de atender tu vida normal. Yo no podría estar 4 meses sin verles y menos con la situación que tenía ella con el padre. Me choca y mucho.
Tampoco es tan natural quedarte sin padre y sin madre con veintitantos años. Y estaba en Houston, no en Alpedrete, tampoco es para estar yendo y viniendo. Da igual si R1 tenía gente que se ocupara de ella, ella lo que querría sería estar con su madre esos últimos meses y eso nadie puede hacerlo por ti. Mis padres se murieron de un día para otro, si hubiera tenido la oportunidad de estar con ellos hasta el final supongo que lo hubiera hecho también. Hay que verse en las situaciones para saber cómo se reaccionaría y no darse tantos golpes de pecho con el yo haría, yo no haría, tú qué sabes lo que harías?
La venenito también tenía un hijo pequeño en la época y allí estuvo sin moverse y era la cuñada, de ella no veo que se haya puesto nunca en entredicho su papel como madre. Ni debería hacerse.
Por cierto que la Jurado era la primera que se pasaba meses sin ver a su hija cuando se iba a hacer las Américas, era su trabajo, pues ya está.

8192
monorrail escribió: 11 Abr 2021, 11:46
Tampoco es tan natural quedarte sin padre y sin madre con veintitantos años. Y estaba en Houston, no en Alpedrete, tampoco es para estar yendo y viniendo. Da igual si R1 tenía gente que se ocupara de ella, ella lo que querría sería estar con su madre esos últimos meses y eso nadie puede hacerlo por ti. Mis padres se murieron de un día para otro, si hubiera tenido la oportunidad de estar con ellos hasta el final supongo que lo hubiera hecho también. Hay que verse en las situaciones para saber cómo se reaccionaría y no darse tantos golpes de pecho con el yo haría, yo no haría, tú qué sabes lo que harías?
La venenito también tenía un hijo pequeño en la época y allí estuvo sin moverse y era la cuñada, de ella no veo que se haya puesto nunca en entredicho su papel como madre. Ni debería hacerse.
Por cierto que la Jurado era la primera que se pasaba meses sin ver a su hija cuando se iba a hacer las Américas, era su trabajo, pues ya está.
+1000. Que se haga esto no quiere decir que se haga por gusto, también, las circunstancias eran muy especiales.
Imagen

8193
Miriam92 escribió: 11 Abr 2021, 11:44 Cuantos años tendría R2 con la muerte de su padre y de su madre? Era una niña no? Entre 22-25 años. Y la de cosas que ya había sufrido, maltrato, el ser madre joven, acoso de la prensa, separación, muerte de sus padres.....telita. No se tenía tantos miramientos por ella en su época que con "la niña'
Yo tengo la edad de R2 y no he vivido ni la mitad de lo que ha vivido y sufrido esta mujer. Me parte el corazón.

8194
monorrail escribió: 11 Abr 2021, 11:46
+1000 a todo :alabanza: pero con lo que subrayo :meparto: muy fan.
No deja de sorprenderme el como se la tacha de mala madre o mala lo que sea con tanta ligereza. Que hay que verse en la situación, pero ya digo que si mi madre se esta muriendo, se puede hundir el mundo que voy a estar con ella hasta el final
Imagen

8196
Miriam92 escribió: 11 Abr 2021, 11:44 Cuantos años tendría R2 con la muerte de su padre y de su madre? Era una niña no? Entre 22-25 años. Y la de cosas que ya había sufrido, maltrato, el ser madre joven, acoso de la prensa, separación, muerte de sus padres.....telita. No se tenía tantos miramientos por ella en su época que con "la niña'
Algo que me llama poderosamente la atención es que se juzga con más dureza a la R2 de 24 años que discutió con su padre con la desgracia de que el padre se murió al poco, que a la R2 de 24 años que maltrato de forma continuada a su madre, la apalizo, tampoco se habla con ella, no se arrepiente y dice que todo lo que ha contado su padre de su madre es verdad. Ahí es nada. En ambos casos la culpa siempre se achaca a R2.
Última edición por Argo el 11 Abr 2021, 11:55, editado 2 veces en total.

8198
Es que no es lo mismo perder a tu madre de forma repentina, que obviamente tienes que tirar para delante y seguir con tu vida, que el cáncer que tenía R1, que es uno de los más duros que hay. El tratamiento debía ser durísimo y lógicamente la hija quería apoyar a su madre, y estar con ella. Con sus hijos le quedaba el resto de su vida por delante. Por desgracia con su madre le quedaban meses. Lógico que quisiera estar con ella.
A mi juzgar como madre a una persona que también en ese momento está actuando como hija (e hija única además) me parece muy atrevido.
Hace poco tuve un caso cercano parecido. Una pareja con niños pequeños que uno de los dos enferma de cáncer. Desgraciadamente después de varios años, esa persona fallece. Las últimas semanas, la otra parte de la pareja se volcó en estar a su lado, y los niños se quedaron con las familias de ambos. Joder, que estaba en paliativos y eran las últimas semanas que iban a estar juntos, lo veo tan lógico y natural que me parece increíble que alguien lo pudiera criticar.

8199
Es tremendo, era súper joven.

Qué asco RM, no creo que a su marido le gustase lo que ha ido diciendo de su hija. Acusarla del infarto del padre es imperdonable.
Imagen

8200
Es que se lee cada cosa en este hilo... da igual lo que haga R2 que ella siempre será mala madre, mala hija, mala hermana, mala sobrina, mala esposa, mala mujer, mala persona, mala X (inserte cualquier cosa que alguien encontrará una justificación de lo mala que es).
Todo lo que hace ella está mal hecho y lo malo que hacen los demás también es culpa de ella.

Lo que no entiendo de cuando fue la boda es que si tenían la custodia compartida y Este Ser no entregó a D2 ella no podría haber denunciado? O los jueces habrán considerado que el niño ya tenía edad suficiente como para decidir no ir? Digo yo que si tienes la compartida no puedes pasarte las fechas así por el forro...