Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

8183
historiadora escribió: 27 Feb 2021, 21:17
Diamante escribió: 27 Feb 2021, 04:12
Marezha escribió: 26 Feb 2021, 18:24 Yo lo del bar de debajo de mi casa no lo entiendo. Entran pocos clientes, siempre los mismos y tampoco es que les veas ahí con la mesa llena de raciones, solo piden cervezas. Yo pensé que no sobreviviría a la pandemia pero ahí están.
No aquí tampoco comen, solo beben y ya, y siempre suelen estar los mismos, además como vulgarmente se dice, es un bar de viejos, no veréis gente menor de 40 (bueno alguno, pero poco), ni mujeres, suelen ser todo hombres que a penas vocalizan.
Pues igual que en éste, siempre los mismos, sólo 1 de menos de 40 (lo sé porque es amigo de mi cuñado), nada de comer, sólo cafés y cervezas (y cacharros los días que hay fútbol). Yo no sé de qué viven los del bar.
Antes de las tragaperras, lo sé porque cuando las quitaron en mi comunidad por covid dijeron que les habían quitado un ingreso vital, literal.
Imagen

8184
CristionaS. escribió: 28 Feb 2021, 03:03 ¿Hasta cuando van a seguir reventando Barcelona? Pregunto... que pesadilla de gente, no vivo ahí pero como nacida allí me indigna que vayan de superobrerosmegaproletarios y revienten el sustento de los verdaderos proletarios.
Lo de los disturbios de los perdidos de siempre y que desde el gobierno no se haga nada o incluso se ALIENTE es para preguntarse si queda algún votante de esta gentuza con alguna neurona o la marihuana ya acabó con todo.

8185
Me sabe muy malo que me manden algún descuento y....

no sea acumulable a otros descuentos, se exlcuyan algunos productos, haya mínimo de compra...

Ya sé que son estrategias de venta pero jo***, para ponerme tantas trabas mejor no me mandes el descuento.

8186
metz escribió: 27 Feb 2021, 21:00 Qué incómodo darle me gusta a algo en Vinted y que te llegue mensaje de la dueña, pasa muchas veces. Si es para hacer una oferta lo entiendo, tiene un propósito y es útil, aunque una vez me llegó una de 50 céntimos menos :lol: pero para decir "te gusta?"... Claro que me gusta, por eso lo he marcado, pero igual no lo compro. Además no soy impulsiva para comprar, me gusta pensarme las cosas independientemente del precio porque odio acumular y así siento que me presionan.

Vosotras contestáis a esos mensajes? Yo algunos me los dejo sin contestar porque no sé qué decirles, pero me siento un poco mal ignorando y al final casi siempre contesto, pero es un diálogo de besugos :confused:
Puedes desconectar la opción de avisar a la vendedora cuando des “me gusta” a sus prendas. Yo lo tengo desactivado porque me gusta mirar a mi rollo, como en las tiendas :hide1: A veces meto 10 favoritos de golpe para comparar, y voy descartando hasta que me decido, por ejemplo.

Si lo tienes marcado, lo de avisar, es bastante probable que te escriban (yo soy vendedora y no escribo, pero la mayoría sí lo hacen)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

8187
Muchas gracias a todas chicas a ver qué nos dicen, pero bueno es muy mayor y a mis tres abuelas (una es tía abuela pero para mí es igual) el confinamiento les ha afectado mucho a la salud. Las vacunan la semana que viene que son mayores de 90 a ver si vamos viendo luz

Siempre he pensado en hacerme vendedora en vinted porque tengo mil cosas que no me pongo o no me he puesto nunca pero me da mucha pereza. Luego como lo hacéis? Mandáis el paquete por correos?

8188
sunwaves , Libuse , ¡¡HE PODIDOOOOOOOOOOO!! jajajajaja :hppydnc2: :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Mirad, qué tooooonta, llevo aquí media vida y no me había dado por buscar a ver si en algún sitio se especificaba cómo cambiar el avatar. Por qué no me dan paga por lerdeeeeeeeer :diosmio:
Muchas gracias, sunwaves :hug: Y a ti también, Libuse, por ofrecerte a ayudarme si no funcionaba la cosa.

Me ha dado hasta subidón, soy más simple que un chupete :rock:
ABBC3_SPOILER_SHOW

8191
Yo me desperté a las 2:30 con tanto calor y sudando a mares que creí que tenía fiebre alta pero me la miré y estaba normal. Tuve que ir al baño a refrescarme, beber agua y quitarme el pijama y aún así tardé más de una hora en volver a conciliar el sueño, y soñé con un asesino serial que axfisia a a sus víctimas, mujeres jóvenes, en ataúdes de cristal como el de Blancanieves.

Todo ha sido por dormirme con el pijama porque yo tengo que dormir como mi madre me trajo al mundo.

Estoy agotada, tenía muchas cosas planeadas para hoy pero lo único que haré será tomar matcha latte y ver capítulos de Grantchester.

8192
El de Britney no lo he visto, pero en Youtube vi a un chico comentando un poco la situación, y vaya tela también con el padre.
Es una pena la cantidad de cosas que pasan algunas personas, y que de cara a la galería parezca que llevan una vida idílica.

Me he despertado de madrugada con un antojo flipante de boquerones en vinagre. Pero es que me costó volver a dormirme y todo :lol:
Lo peor es que tengo la cocina llena de cosas, pero precisamente, boquerones no. ¿Porqué siempre se me antojará lo que no tengo? :hurted:
Me estoy quitando el gusanillo con unas patatas vinagretas, que no es lo mismo, pero menos es nada :D:

8195
kasia escribió: 28 Feb 2021, 13:03 El de Britney no lo he visto, pero en Youtube vi a un chico comentando un poco la situación, y vaya tela también con el padre.
Es una pena la cantidad de cosas que pasan algunas personas, y que de cara a la galería parezca que llevan una vida idílica.

Me he despertado de madrugada con un antojo flipante de boquerones en vinagre. Pero es que me costó volver a dormirme y todo :lol:
Lo peor es que tengo la cocina llena de cosas, pero precisamente, boquerones no. ¿Porqué siempre se me antojará lo que no tengo? :hurted:
Me estoy quitando el gusanillo con unas patatas vinagretas, que no es lo mismo, pero menos es nada :D:
A mí me hagan salido en Youtube anuncios de una receta de sardinas a la sal y recetas varias del canal de Lidl que me dan hambre :lol:
:dramatica;

8196
Samantha_# escribió: 28 Feb 2021, 17:51
kasia escribió: 28 Feb 2021, 13:03 El de Britney no lo he visto, pero en Youtube vi a un chico comentando un poco la situación, y vaya tela también con el padre.

A mí me hagan salido en Youtube anuncios de una receta de sardinas a la sal y recetas varias del canal de Lidl que me dan hambre :lol:
Yo es que normalmente estoy picoteando todo el día, creo que sólo debo hacer una digestión completa cuando me duermo :D:
Pero últimamente estoy con más gusa de lo normal, como algo dulce, automáticamente me apetece algo salado. Como algo salado, y automáticamente me apetece algo dulce, y así todo el día.
Y lo de los boquerones es exagerado, la última vez que mi madre los hizo (le quedan riquísimos), me dio un tupper con medio kilo. Pues me comí el medio kilo de una sentada, con sus patatas fritas correspondientes y coca-cola. Lo que no sé es cómo no me puse mala :red:

8198
Samantha_# escribió: 28 Feb 2021, 18:07 @kasia creo que nunca he probado los boquerones ¿son como las sardinas? Las sardinas tampoco me hacen especial gracia, no sé. Me gustan más los mejillones, el atún...
A mí no se me parecen, pero también es verdad que los boquerones sólo los he comido en vinagre, y las sardinas a la plancha o fritas.
Igual si los cocinas de la misma forma, sí se parecen, ni idea.
Las sardinas sí me gustan de sabor, pero no las suelo comer porque tanta espina que tienen y el olor, me echa para atrás.

8199
Después de pasar mi etapa japonesa, china e india, ahora estoy con la zuna de la comida coreana. Y es un problema porque nunca fui a Corea ni a un restaurante coreano, así que tengo que seguir las recetas al pie de la letra y confiar en que sepan a lo que tienen que saber cosa que odio, pero mejor eso que nada.

Encontré en mi tienda asiática varios productos coreanos y creo que tengo todo lo esencial para cocinar la mayoría de cosas de allí. El otro día hice yachaejeon que es una especie de crepe de verduras y ayer gyeranmary, la tortilla enrollada de calabacín. Ya estoy cavilando qué será lo próximo. Tengo un saco de chile flakes como para enchilarme de por vida y hay que ir dándoles salida.
Imagen

8200
Creo que me voy a bajar prontito prontito de dar animales en adopción. Estoy hasta las narices. Llevo UNA SEMANA detrás de un adoptante para que nos pase un justificante de castración de un gatito...Y me está dando largas y se me está acabando la paciencia. Conste que no hemos sido nada pesados, tenían que hacer la castración en diciembre y, por el tema del COVID y los festivos, decidimos esperar a preguntarles hasta enero... En enero dijeron que sí, que ya tenían la cita cogida y volvimos a darles tiempo... Pero joder, una cosa es dar tiempo y ser respetuoso, porque cada persona tiene su vida y sus tiempos y demás, y otra que te tomen por g*lipo**as. Estoy muy cansada de estas cosas, porque ya no sé si soy una plasta y me preocupo en vano o es que ni lo han hecho ni tienen intención.

También quiero bajarme de este mundo porque cuando preguntas a algún adoptante / acogida por el animal suele pasar más o menos igual... Pasadas las primeras semanas, que todo es purpurina, luego tienes que sacar las palabras muchas veces y mira, qué pesadilla. Que entiendo que lo importante es que el animal esté bien pero yo nunca me quedo tranquila y esto me está restando años de vida :triste:
ABBC3_SPOILER_SHOW