Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
8161Está un señor hablando por teléfono en el metro y chillando: ""Qué orden de alejamiento ni ostias! La voy a matar, igual que maté a mi padre, la voy a matar a ella, le voy a reventar la cabeza"
MissMell escribió: 27 Feb 2021, 18:03 Está un señor hablando por teléfono en el metro y chillando: ""Qué orden de alejamiento ni ostias! La voy a matar, igual que maté a mi padre, la voy a matar a ella, le voy a reventar la cabeza"
Samantha_# escribió: 27 Feb 2021, 16:53
De nada! Lo mismo @Harpa Marx que es lo más sabe de miles de webs.
Vuely escribió: 27 Feb 2021, 18:56
Lo acabo de ver @Harpa Marx, le diré expresamente que esas fueron recomendadas xD
Para que luego digan que los animales valen menos que las personasMissMell escribió: 27 Feb 2021, 18:03 Está un señor hablando por teléfono en el metro y chillando: ""Qué orden de alejamiento ni ostias! La voy a matar, igual que maté a mi padre, la voy a matar a ella, le voy a reventar la cabeza"
Pues igual que en éste, siempre los mismos, sólo 1 de menos de 40 (lo sé porque es amigo de mi cuñado), nada de comer, sólo cafés y cervezas (y cacharros los días que hay fútbol). Yo no sé de qué viven los del bar.Diamante escribió: 27 Feb 2021, 04:12No aquí tampoco comen, solo beben y ya, y siempre suelen estar los mismos, además como vulgarmente se dice, es un bar de viejos, no veréis gente menor de 40 (bueno alguno, pero poco), ni mujeres, suelen ser todo hombres que a penas vocalizan.Marezha escribió: 26 Feb 2021, 18:24 Yo lo del bar de debajo de mi casa no lo entiendo. Entran pocos clientes, siempre los mismos y tampoco es que les veas ahí con la mesa llena de raciones, solo piden cervezas. Yo pensé que no sobreviviría a la pandemia pero ahí están.
Mira este hilo:Miika escribió: 27 Feb 2021, 21:05 Llevo un rataco tratando de cambiar mi avatar pero no hay manera porque tiene que pesar tan poquito que no consigo hacer que ninguna imagen pese tan poco . Me rindo, sigo con Hermione
Si ves que sigues intentándolo después de mirar el hilo que te ha pasado y no lo consigues, pásame dos o tres fotos que te gusten y te paso el link para poder cambiarte el avatar.Miika escribió: 27 Feb 2021, 21:05 Llevo un rataco tratando de cambiar mi avatar pero no hay manera porque tiene que pesar tan poquito que no consigo hacer que ninguna imagen pese tan poco . Me rindo, sigo con Hermione
Lo tengo puesto todo el día de fondo y me va bien. A mí me fallaba anoche.
Ay por favorMarezha escribió: 27 Feb 2021, 21:30 Tengo a la maruja de mi barrio gritando a pleno pulmón debajo de mi ventana a su hija adolescente (no sé si a la cara o por teléfono porque solo la oigo a ella) "yo esto no te lo perdono en la vida, Carmen. En la vida te perdono yo" y ahora quiero saber qué ha hecho Carmen tan grave Aunque una cosa os digo, yo veía los cortes de pelo que le hacía su madre a esa pobre muchacha cuando era pequeña y tampoco me parecen algo que se pueda perdonar. Sea lo que sea, yo lo dejaría en empate
Samantha_# escribió: 27 Feb 2021, 22:45
Gracias @Harpa Marx ojalá tener PayPal y hacerte un ingreso! :)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados