Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

8163
MissMell escribió: 27 Feb 2021, 18:03 Está un señor hablando por teléfono en el metro y chillando: ""Qué orden de alejamiento ni ostias! La voy a matar, igual que maté a mi padre, la voy a matar a ella, le voy a reventar la cabeza"
:fever: :fever:

La del bar de abajo tiene fiesta familiar en el bar, tengo como a 15 personas en la terraza, todos sin mascarilla, gritando, riéndose a voces y montando follón desde antes de las 15h y la vecina de abajo tiene puesta su lavadora/helicóptero/avión de guerra que siempre que la pone retumba mi suelo. Y en mitad de todo eso yo estoy intentando hacer un trabajo del posgrado, ¿lo estoy consiguiendo? no. Solo estoy logrando un bonito dolor de cabeza. Que ganas de vivir en una montaña perdida sin chusma cerca...

Que por cierto, el trabajo este me está emparanoiando bastante por una chorrada, parte de lo que tengo que hacer es contestar un cuestionario tipo test y de 20 preguntas que tiene ninguna de las respuestas es la opción b). Es justo el tipo de chorradas que me confunde mucho y que me hace pensar que alguna he tenido que contestar mal porque me resulta imposible que no haya respuestas en la opción b). Yo que sé, mi cerebro... :bag:
Imagen

8168
Estoy taaaaan cansada.

Ha sido terminar de comer y entrar en un sopor que ni termino de dormir ni de ser capaz de ver los mierdolos que están emitiendo en La Sexta.

Soy la viva imagen del gif de una chica tirada en el sofá de cualquier manera, en pijama, despeinada y con la baba cayendo xD

A ver si me termina de bajar la dichosa regla y se me quita el aplomo con el que estoy viviendo.

8169
MissMell escribió: 27 Feb 2021, 18:03 Está un señor hablando por teléfono en el metro y chillando: ""Qué orden de alejamiento ni ostias! La voy a matar, igual que maté a mi padre, la voy a matar a ella, le voy a reventar la cabeza"
Para que luego digan que los animales valen menos que las personas :cafe:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8170
Cada vez que hago la tabla de ejercicios cervicales y de espalda que me ha mandado la rehabilitadora me muero. Me duele hasta en el Dni y se me revuelve el estómago. Que alguien me mate ya para dejar de sufrir.

8171
Qué incómodo darle me gusta a algo en Vinted y que te llegue mensaje de la dueña, pasa muchas veces. Si es para hacer una oferta lo entiendo, tiene un propósito y es útil, aunque una vez me llegó una de 50 céntimos menos :lol: pero para decir "te gusta?"... Claro que me gusta, por eso lo he marcado, pero igual no lo compro. Además no soy impulsiva para comprar, me gusta pensarme las cosas independientemente del precio porque odio acumular y así siento que me presionan.

Vosotras contestáis a esos mensajes? Yo algunos me los dejo sin contestar porque no sé qué decirles, pero me siento un poco mal ignorando y al final casi siempre contesto, pero es un diálogo de besugos :confused:
Última edición por metz el 27 Feb 2021, 21:06, editado 1 vez en total.
Imagen

8173
Diamante escribió: 27 Feb 2021, 04:12
Marezha escribió: 26 Feb 2021, 18:24 Yo lo del bar de debajo de mi casa no lo entiendo. Entran pocos clientes, siempre los mismos y tampoco es que les veas ahí con la mesa llena de raciones, solo piden cervezas. Yo pensé que no sobreviviría a la pandemia pero ahí están.
No aquí tampoco comen, solo beben y ya, y siempre suelen estar los mismos, además como vulgarmente se dice, es un bar de viejos, no veréis gente menor de 40 (bueno alguno, pero poco), ni mujeres, suelen ser todo hombres que a penas vocalizan.
Pues igual que en éste, siempre los mismos, sólo 1 de menos de 40 (lo sé porque es amigo de mi cuñado), nada de comer, sólo cafés y cervezas (y cacharros los días que hay fútbol). Yo no sé de qué viven los del bar.
Imagen

8175
Tengo a la maruja de mi barrio gritando a pleno pulmón debajo de mi ventana a su hija adolescente (no sé si a la cara o por teléfono porque solo la oigo a ella) "yo esto no te lo perdono en la vida, Carmen. En la vida te perdono yo" y ahora quiero saber qué ha hecho Carmen tan grave :hurted: Aunque una cosa os digo, yo veía los cortes de pelo que le hacía su madre a esa pobre muchacha cuando era pequeña y tampoco me parecen algo que se pueda perdonar. Sea lo que sea, yo lo dejaría en empate :lol:
Imagen

8178
El otro día echaron en Dkiss el documental "Princesa Diana: en primera persona" , y vaya agobio de vida que llevó la pobre.
Encima, cuando mejor estaba anímicamente, pasó lo que pasó.
Y algo que no entiendo, es dónde le ven la belleza al Príncipe Carlos, la Virgen, si es difícil de mirar por decirlo finamente.

8179
Miika escribió: 27 Feb 2021, 21:05 Llevo un rataco tratando de cambiar mi avatar pero no hay manera porque tiene que pesar tan poquito que no consigo hacer que ninguna imagen pese tan poco :wirr: . Me rindo, sigo con Hermione :meparto:
Si ves que sigues intentándolo después de mirar el hilo que te ha pasado y no lo consigues, pásame dos o tres fotos que te gusten y te paso el link para poder cambiarte el avatar.
Elounda escribió: 27 Feb 2021, 21:19 Os va Netflix?????

No me funciona coño!!
Lo tengo puesto todo el día de fondo y me va bien. A mí me fallaba anoche.
Marezha escribió: 27 Feb 2021, 21:30 Tengo a la maruja de mi barrio gritando a pleno pulmón debajo de mi ventana a su hija adolescente (no sé si a la cara o por teléfono porque solo la oigo a ella) "yo esto no te lo perdono en la vida, Carmen. En la vida te perdono yo" y ahora quiero saber qué ha hecho Carmen tan grave :hurted: Aunque una cosa os digo, yo veía los cortes de pelo que le hacía su madre a esa pobre muchacha cuando era pequeña y tampoco me parecen algo que se pueda perdonar. Sea lo que sea, yo lo dejaría en empate :lol:
Ay por favor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

MissMell qué fuerte. Qué p*to miedo, en serio. Que ya mató a su padre encima, dice. Asumo que es verdad. Si estaba hablando con la policía, espero que hayan tomado nota de esto... Increíble.