Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Mercadona - - - Hacendado

8161
Yessel escribió: 15 Ene 2024, 20:49 Compré para probar en la airfryer la tempura de verduras de Hacendado y debo decir que me ha encantado, queda perfecta con el menú "veggies" preprogramado de la cosori, ya he acabado la bolsa. Cuando vuelva al Mercadona repito.

Sin embargo compré también la merluza empanada y esta no me convenció tanto, quedó como muy blandengue, se deshacía toda al intentar sacarla de la airfryer, no sé si tendré que ajustar el tiempo/temp. mejor.
Porfi dime cuánto tiempo y temperatura pusiste las tempuras de verduras. Tengo una freidora muy básica que no tiene menú veggies 😅
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

8162
Arizona-baby escribió: 17 Ene 2024, 19:45
Yessel escribió: 15 Ene 2024, 20:49 Compré para probar en la airfryer la tempura de verduras de Hacendado y debo decir que me ha encantado, queda perfecta con el menú "veggies" preprogramado de la cosori, ya he acabado la bolsa. Cuando vuelva al Mercadona repito.

Sin embargo compré también la merluza empanada y esta no me convenció tanto, quedó como muy blandengue, se deshacía toda al intentar sacarla de la airfryer, no sé si tendré que ajustar el tiempo/temp. mejor.
Porfi dime cuánto tiempo y temperatura pusiste las tempuras de verduras. Tengo una freidora muy básica que no tiene menú veggies 😅
Son 200 grados / 8 minutos (aparte siempre "precaliento" la airfryer que son 4 minutos).
Imagen

8165
Zielinsky escribió: 06 Feb 2024, 18:29 ¿Alguien ha probado la pizza sin gluten y sin lactosa? Viene a casa una persona que no puede comer lácteos y quiero saber si está decente, porque las cosas sin gluten no suelen estar muy buenas...
Es muy decente, no me parece que haya tanta diferencia con la que tiene gluten 4 quesos. Me refiero a la que es de congelador, que también hay unas de nevera que para mí gusto están peor.
Esta es la que a mí me ha gustado más:
Imagen

8172
Lonit escribió: 21 Mar 2024, 21:30 Alguien ha probado las infusiones frías?
Probé el año pasado las de mango que por lo visto han retirado. No estaban mal, pero no repetí porque llevaban edulcorante y el gusto final que dejaba no me gustaba. No me gusta el sabor de los edulcorantes. Pero a mi madre le gustó mucho.

8173
DafneLuna escribió: 22 Mar 2024, 18:32
Lonit escribió: 21 Mar 2024, 21:30 Alguien ha probado las infusiones frías?
Probé el año pasado las de mango que por lo visto han retirado. No estaban mal, pero no repetí porque llevaban edulcorante y el gusto final que dejaba no me gustaba. No me gusta el sabor de los edulcorantes. Pero a mi madre le gustó mucho.
A mí me llama la de fresa, pero tampoco me gustan los edulcorantes...bueno, por lo que valen igual las pruebo. Gracias!
Imagen

8174
Catchy escribió: 06 Feb 2024, 18:35
Zielinsky escribió: 06 Feb 2024, 18:29 ¿Alguien ha probado la pizza sin gluten y sin lactosa? Viene a casa una persona que no puede comer lácteos y quiero saber si está decente, porque las cosas sin gluten no suelen estar muy buenas...
Es muy decente, no me parece que haya tanta diferencia con la que tiene gluten 4 quesos. Me refiero a la que es de congelador, que también hay unas de nevera que para mí gusto están peor.
Esta es la que a mí me ha gustado más:
Imagen
Paso por aquí a hacer reporte. La compramos, la probamos, y un 10. No se notaba que era diferente, la masa bien y el queso muy fundido. Mil gracias por la recomendación Catchy
E-list

8178
Ninfa escribió: 27 Abr 2024, 22:29
laurii escribió: 27 Abr 2024, 20:26 Han quitado la carne picada de pollo-pavo para ponerla solo de pollo. Con lo apañada que me era...
Justo la he visto hoy en Día, que juraría que no lo había visto antes de esas dos carnes mezcladas, por si te interesa:

Imagen
Gracias!! Ya la había fichado, pero tiene 1,2gr más de sal y la usaba también para la perrilla. Probaré la de pollo a ver que tal. Que manía tienen con cambiar o quitar cosas!!