Presente! El dia que me lavo el pelo ando con pelos de loca. Si duermo ya la cosa se doma asi que mi vida la planifico dependiendo de cuando me toque lavarme el pelo. Quitando en verano que los pelos de loca me dan mas igualSoyTuMadreEnBici escribió: 17 Dic 2019, 11:47 No se si a alguien más le pasa pero el día que me lavo el pelo aunque lo seque y lo planche me queda un volumen y un encrespamiento que o me lo recojo de alguna forma o me veo despeinada todo el día.
Alguna idea para controlarlo?
Re: BUENORRISMO INSIDE
8142Yo me delineo con sombra o gel, porque aunque el líquido me favorece, creo que no hay persona con peor pulso que yo.
Un día me hice un maquillaje de fiesta que me quedó perfecto y la cagué completamente en el eyeliner, que rabia me dió.
Las que teneis tanto volumen teneis suerte, yo tengo muchísimo pelo pero es fino y lacio, y se me va aplastando.
Un día me hice un maquillaje de fiesta que me quedó perfecto y la cagué completamente en el eyeliner, que rabia me dió.
Las que teneis tanto volumen teneis suerte, yo tengo muchísimo pelo pero es fino y lacio, y se me va aplastando.
8143Hola! Después de semanas leyendo este hilo y aprendiendo mogollón me animo a comentar
Hoy estoy dedicando la tarde a darme mimos belleciles.
Me he exfoliado y depilado entera, retocado cejas, mascarilla facial de arcilla verde (me deja genial la piel), aceite de coco en el pelo preducha y ahora me voy a hacer la manicura.
Yo tengo bastante volumen en el pelo y lo que hago es ponerme un gorro durante un rato después de lavarlo y usar el secador. Después lo retiro, lo cepillo bien, retoco un poco flequillo con las planchas y dejo de ser un león
Hoy estoy dedicando la tarde a darme mimos belleciles.
Me he exfoliado y depilado entera, retocado cejas, mascarilla facial de arcilla verde (me deja genial la piel), aceite de coco en el pelo preducha y ahora me voy a hacer la manicura.
Yo tengo bastante volumen en el pelo y lo que hago es ponerme un gorro durante un rato después de lavarlo y usar el secador. Después lo retiro, lo cepillo bien, retoco un poco flequillo con las planchas y dejo de ser un león
8144Aquí otra que planifica su vida en base al momento del día que me toca lavarme el pelo. Creo que me voy a hacer el Goa Organics y dejar que todo fluyaOhne escribió: 18 Dic 2019, 16:03Presente! El dia que me lavo el pelo ando con pelos de loca. Si duermo ya la cosa se doma asi que mi vida la planifico dependiendo de cuando me toque lavarme el pelo. Quitando en verano que los pelos de loca me dan mas igualSoyTuMadreEnBici escribió: 17 Dic 2019, 11:47 No se si a alguien más le pasa pero el día que me lavo el pelo aunque lo seque y lo planche me queda un volumen y un encrespamiento que o me lo recojo de alguna forma o me veo despeinada todo el día.
Alguna idea para controlarlo?
Vengo de hacerme las cejas con hilo y le he preguntado a la chica si ella me recomendaba la micropigmentación. Llevo unos meses obsesionada con que las tengo muy claritas.
Me ha sorprendido gratamente cuando me ha dicho que tengo unas cejas súper bonitas y que son un pelín más claras que mi pelo, justo lo que -según ella y creo que Daiquiri- más favorece. En ese centro realizan la técnica de la micropigmentación y podría haberme embaucado para soltarle 200€.
Ha sido honesta conmigo y encima me he ido a casa con subidón. Que Dior la bendiga
Ahora solo espero que se me baje pronto la reacción brutal que tengo en esa zona, ya me he lavado la cara y me he puesto crema. Siempre me pasa, el trayecto a casa es un suplicio. Normalmente al día siguiente ya no lo tengo, así que esta es otra de las cosas que tengo que planear concienzudamente porque tengo que recluirme en casa el día que me toca.
8145Chicas, yo tenía mucho encrespamiento y desde que vivo pegada a la playa más y desde que me hice la tanino que se recomendó en el foro (en casa por 25 euros), tengo el pelo espectacular. Menos la primera semana que se quedó aplastado, ahora lo tengo con mi onda, volumen, suelto y brillante, si me lo seco con secador está increíble pero al aire también y 0 encrespamiento, a mi me ha cambiado la vida (bellecilmente hablando). Me he comprado dos botes de repuesto por si desaparece y varias de mi trabajo se han copiado al ver el resultado. Yo lo probaría, por ese dinero no se pierde mucho, eso sí, yo tengo volumen y cuerpo, en un pelo lacio igual no queda tan bien.
Yo solía lavarme el pelo por la noche y aún así a veces al día siguiente me hacía una cola porque estaba indomable y ahora puedo lavármelo y salir así porque se me queda precioso, yo forever agradecida a Soni .
Yo solía lavarme el pelo por la noche y aún así a veces al día siguiente me hacía una cola porque estaba indomable y ahora puedo lavármelo y salir así porque se me queda precioso, yo forever agradecida a Soni .
Go vegan!
8146panecillosueco a mí me funciona ponerme en la piel Cicaplast de LRP cuando me depilo. La rojez se va súper rápido y no queda la piel irritada.
Niguiri a mí también me funcionó guay lo de la tanino casera
Llevo desde el fin de semana más en plan troll que diosa buenorra. Tengo un resfriado que me tiene baldada. Me duele la espalda y la barriga de tanto toser. Cada vez que me noto mocos en la garganta vomito (sí, soy así de pava). Y encima tengo desde ayer 38,5° de fiebre. Tengo la cabeza fatal como si tuviera el cerebro suelto y me fuera golpeando por dentro cuando toso . Un cuadro.
Como sudo como si me estuvieran tirando cubos de agua encima no paro de ducharme, y hace un rato me he duchado en plan spa. Me he puesto aceite en el cuero cabelludo para la sequedad y el picor (he mezclado el aceite de cuero cabelludo seco de Moroccanoil con el aceite Astera de René Furtener). Mientras eso actuaba, me he repasado las cejas con las pinzas y el bigote quería hacérmelo con un muelle de esos que compré en un chino, pero el cacharro no me coge ni un pelo, así que como también me compré una cuchilla de esas de rasurar la cara, me la he pasado por bigote y toda la cara, incluso he perfilado más las cejas con ella. Yo no me veía pelusa en la cara, pero sí que he sacado sí.
Me he puesto el peeling rojo de TO. Me he metido en la ducha, retirado el peeling, repasando depilación, lavado el pelo con el ruso de PB y exfoliado el cuerpo con el exfoliarte con aceites de Collistar. Al salir de la ducha me he pulverizado en la cara agua de rosas.
Resultado: sigo siendo un troll, pero sin pelos no deseados por el cuerpo ni cara, la piel del cuerpo finísima, el pelo brillante, la piel de la cara impoluta y huelo la mar de bien.
No sé cuántos pijamas y sábanas llevo lavados desde el domingo
Niguiri a mí también me funcionó guay lo de la tanino casera
Llevo desde el fin de semana más en plan troll que diosa buenorra. Tengo un resfriado que me tiene baldada. Me duele la espalda y la barriga de tanto toser. Cada vez que me noto mocos en la garganta vomito (sí, soy así de pava). Y encima tengo desde ayer 38,5° de fiebre. Tengo la cabeza fatal como si tuviera el cerebro suelto y me fuera golpeando por dentro cuando toso . Un cuadro.
Como sudo como si me estuvieran tirando cubos de agua encima no paro de ducharme, y hace un rato me he duchado en plan spa. Me he puesto aceite en el cuero cabelludo para la sequedad y el picor (he mezclado el aceite de cuero cabelludo seco de Moroccanoil con el aceite Astera de René Furtener). Mientras eso actuaba, me he repasado las cejas con las pinzas y el bigote quería hacérmelo con un muelle de esos que compré en un chino, pero el cacharro no me coge ni un pelo, así que como también me compré una cuchilla de esas de rasurar la cara, me la he pasado por bigote y toda la cara, incluso he perfilado más las cejas con ella. Yo no me veía pelusa en la cara, pero sí que he sacado sí.
Me he puesto el peeling rojo de TO. Me he metido en la ducha, retirado el peeling, repasando depilación, lavado el pelo con el ruso de PB y exfoliado el cuerpo con el exfoliarte con aceites de Collistar. Al salir de la ducha me he pulverizado en la cara agua de rosas.
Resultado: sigo siendo un troll, pero sin pelos no deseados por el cuerpo ni cara, la piel del cuerpo finísima, el pelo brillante, la piel de la cara impoluta y huelo la mar de bien.
No sé cuántos pijamas y sábanas llevo lavados desde el domingo
8147Gracias Chim bella, he utilizado la hidratante con vitamina E de The Body Shop, es mano de santo en estas ocasiones. Ya se me ha bajado todo.
Mejórate! estar enferma es de lo más antipibón que existe junto con la regla (servidora hoy). Aunque esa sesionaca de spa que te has pegado se nota seguro.
Mejórate! estar enferma es de lo más antipibón que existe junto con la regla (servidora hoy). Aunque esa sesionaca de spa que te has pegado se nota seguro.
8148Las mujeres tenemos el buenorrismo en formato cíclico.
Diosa - pez globo - troll de las cavernas - Luz al final del túnel- Diosa de nuevo - ...
Diosa - pez globo - troll de las cavernas - Luz al final del túnel- Diosa de nuevo - ...
8149Uf totalmente, yo estoy saliendo de la regla y estoy ansiosa por esos dos días del año en el que todo el mundo me ve guapísima y tengo la cara radiante y el pelo sedoso es que lo tengo calculadísimo, se acaba la regla y pum Diosa, a los tres dias sale la primera rojez y ya todo cuesta abajoChim escribió: 18 Dic 2019, 19:54 Las mujeres tenemos el buenorrismo en formato cíclico.
8150Chim, de dónde es la cuchilla para la cara que comentas? Quiero una pero me da pereza esperar los dos meses que tarda en webs chinas.
8151Madre mía Chim y eso que estabas mala, yo he tenido mis segundas placas en menos de un mes, pero la primera vez me dio tan fuerte que ni con analgésicos tenía ovarios a ducharme los dos primeros días, me dolía respirar, me cambiaba de pijama por lo que lo sudaba pero bastante que me podía lavar la cara y los dientes con agua caliente. Ya cuando me fue haciendo efecto el antibiótico me pude duchar, lavar el pelo y cambiar las sábanas y me sentí diosa. Luego me salieron tres herpes y se me pasó. Por suerte estaba recluida en mi cueva sin nadie que me viera porque vaya plan.
Yo ya estoy casi bien, me he lavado el pelo con Oribe para ir mañana monisima al trabajo.
Yo ya estoy casi bien, me he lavado el pelo con Oribe para ir mañana monisima al trabajo.
Go vegan!
8152Yo también sigo con el pelo genial. Cuánto me alegro de que os haya ido bien chicas, porque me daba un poco de miedo recomendar algo así. Vamos a agradecérselo también al peluquero del carisimo salón al que se le ocurrió decirme el nombre del producto que usaban jejeje.
He estrenado hoy el granactive retinol de TO y qué alegría, por fin un producto que no es ese moco transparente (tengo la arbutina, el hialurónico y el matrixyl). Es como lechoso y se me ha quedado la cara muy suave.
He estrenado hoy el granactive retinol de TO y qué alegría, por fin un producto que no es ese moco transparente (tengo la arbutina, el hialurónico y el matrixyl). Es como lechoso y se me ha quedado la cara muy suave.
8153Soni podrias poner link o nombre para las rezagadas que nos perdimos la recomendación?
busque por el foro y di con la marca Salvatore pero no se si es esa de la que hablais o que producto de todos los que veo online
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
8154daisy sí que es esa marca.
La compré en un chino. Pero creo que Isik y Ohne las compran por internet.winter cards escribió: 18 Dic 2019, 20:51 Chim, de dónde es la cuchilla para la cara que comentas? Quiero una pero me da pereza esperar los dos meses que tarda en webs chinas.
8155Yo las compro en tienda tambien. Chim es que no es solo pelusa quitan tambien piel muerta. La gente lo compara con una dermoabrasion. A mi la verdad es que me va genial.Chim escribió: 19 Dic 2019, 07:38 @daisy sí que es esa marca.
La compré en un chino. Pero creo que @Isik y @Ohne las compran por internet.winter cards escribió: 18 Dic 2019, 20:51 Chim, de dónde es la cuchilla para la cara que comentas? Quiero una pero me da pereza esperar los dos meses que tarda en webs chinas.
8156Si a mi también me fue bien. Primero fue un poco esto no hace nada. Pero entre eso y el peeling de ácidos hoy me he levantado con la piel resplandeciente. Dentro de lo bien que se puede tener combinada con un catarro de caballo.Ohne escribió: 19 Dic 2019, 08:10Yo las compro en tienda tambien. Chim es que no es solo pelusa quitan tambien piel muerta. La gente lo compara con una dermoabrasion. A mi la verdad es que me va genial.Chim escribió: 19 Dic 2019, 07:38 @daisy sí que es esa marca.
La compré en un chino. Pero creo que @Isik y @Ohne las compran por internet.winter cards escribió: 18 Dic 2019, 20:51 Chim, de dónde es la cuchilla para la cara que comentas? Quiero una pero me da pereza esperar los dos meses que tarda en webs chinas.
8157Winter yo tengo estas y me van bien.
https://s.click.aliexpress.com/e/WbrkvsTsf
Durán muchísimo. Las tengo desde hace 6 meses y aún sigo usando la primera.
https://s.click.aliexpress.com/e/WbrkvsTsf
Durán muchísimo. Las tengo desde hace 6 meses y aún sigo usando la primera.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
8158Chim Muchisimas fuerzas belleza veras como en nada te has recuperado!
Una cosa que hago mucho cuando estoy mala es ducharme en la bañera para poder hacerlo sentada, como si en mi estado convaleciente fuese tal esfuerzo que no soy capaz de hacerlo de pie en la ducha, yo soy muy drama queen a nada que tengo tres mocos
Queria haberme comprado sombra de purpurina para navidad y copiar algún tutorial de vilitas o así pero se me ha echado el tiempo y el dinero encima, que makeup vais a poneros vosotras?
El día de Navidad voy a llevar un vestido camisero hasta el suelo de un rosa grisáceo apagado con pendientes largos
Una cosa que hago mucho cuando estoy mala es ducharme en la bañera para poder hacerlo sentada, como si en mi estado convaleciente fuese tal esfuerzo que no soy capaz de hacerlo de pie en la ducha, yo soy muy drama queen a nada que tengo tres mocos
Queria haberme comprado sombra de purpurina para navidad y copiar algún tutorial de vilitas o así pero se me ha echado el tiempo y el dinero encima, que makeup vais a poneros vosotras?
El día de Navidad voy a llevar un vestido camisero hasta el suelo de un rosa grisáceo apagado con pendientes largos
8159Donde lo comprais? veo unos precios de 300 y pico
¿De todas las letras que hay a la venta cuales son? Vi en youtube b + g
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
8160Yo también estuve buscando y solo encontraba packs por 300€
A ver si hacemos el descubrimiento del año... Por 25€ me compro tres packs