Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

8141
Supongo que esos 4 meses sin ver a sus niños sería porque se fue con su madre a Houston, no?
De todas formas ese capítulo me lo salto, porque lo de la enfermedad y muerte de la más grande me pone muy triste. Os leeré, por supuesto!

8142
yo estoy flipando, pero qué interés puede tener una niña de 9 años

Surferrosa escribió: 11 Abr 2021, 01:06 Supongo que esos 4 meses sin ver a sus niños sería porque se fue con su madre a Houston, no?
De todas formas ese capítulo me lo salto, porque lo de la enfermedad y muerte de la más grande me pone muy triste. Os leeré, por supuesto!
sí cuando vuelve de Houston

8145
Argo escribió: 11 Abr 2021, 00:33
Doraemon escribió: 11 Abr 2021, 00:25
sanyo escribió: 11 Abr 2021, 00:22 Belén esteban es ridícula. A ver chica, que AD os ha engañado a todos y te atreves a defender a Olga? Ni que fuerais íntimas. No la conoces tanto.
Belén Esteban tiene un millón de amigos, como cantaba Roberto Carlos.
Tal cual :lol: lo más alucinante de Belén es la capacidad que tiene para creerse a cualquiera que le come un poco la oreja aunque se le vea venir de lejos. En realidad es demasiado inocente, así le fue con Toño.

Después de ver el video del avance me creo lo de las casas de Miami pero la entonces niña debió oírselo a los Mohedano, les pega mucho repartirse la herencia con el cuerpo aún presente. Al padre impío también, pero no creo que tuviese la realidad tan distorsionada como para creer que él o directamente sus hijos heredarían algo.
Yo imagino que esos 4 meses los Mohedano estarían también en Houston y que R3 los pasa íntegramente con el padre. Así que debió escuchárselo a él.
Última edición por Moebius el 11 Abr 2021, 01:13, editado 1 vez en total.

8146
sanyo escribió: 11 Abr 2021, 01:10
moschina escribió: 11 Abr 2021, 01:07 yo estoy flipando, pero qué interés puede tener una niña de 9 años
A ver, que llevamos ya unos cuantos capítulos...
La niña ningún interés.
pues AD tampoco sacaba nada de los pisos. Veremos el docu si se le ocurrió preguntarle o empieza a nombrar la semilla del mal

8147
Popen escribió: 11 Abr 2021, 01:09 La niña de 9 años ningún interés. Por eso se da cuenta la madre, porque no es algo que pueda interesar a la nena.
Es flipante.
Pero sería más lógico que eso lo oyera de los Mohedano, no? porque AD ahí ni pincha ni corta

8149
sanyo escribió: 11 Abr 2021, 00:22 Belén esteban es ridícula. A ver chica, que AD os ha engañado a todos y te atreves a defender a Olga? Ni que fuerais íntimas. No la conoces tanto.
Es inaguantable, solo sabe decir, yo, yo y detrás una gilipollez.

Conocerá a Olga de tres o cuatro veces, para un rato todos somos muy majos y buenas personas ¿qué quiere, que le saqué un ojo?

8150
Surferrosa escribió: 11 Abr 2021, 01:13
Popen escribió: 11 Abr 2021, 01:09 La niña de 9 años ningún interés. Por eso se da cuenta la madre, porque no es algo que pueda interesar a la nena.
Es flipante.
Pero sería más lógico que eso lo oyera de los Mohedano, no? porque AD ahí ni pincha ni corta
AD no. Pero sus hijos igual se creía que sí...o bien para llevar controlado el patrimonio de RC, vete tú a saber....porque que la nena pregunte eso es bastante difícil de una conversación pillada al vuelo...
No lo sé, la verdad. Son buitres....RC estaba rodeada de carroñeros

8151
No me entero, ¿cuando dijo lo de las casas de Miami la cría? No entiendo los tiempos. Por el corte del vídeo parece que lo dice nada más morir su abuela cuando su madre la ve después de 4 meses, no puede ser, igual es que falta un fragmento, porque RJ volvió a España como 3 meses antes de morir, vamos, que los 4 meses sin verlos no pudieron ser justo antes de que falleciera, y me parecería un poco fuerte que lo dijera justo al volver a España sabiendo que su abuela iba a morir, no? Era muy pequeña para que le dijeran que iba a morirse (creo, no se)

De todas formas será que había oído a AD o a los Mohedano hablando de las casas de Miami, no quiere decir que le importaran las casas o se la sudara su abuela, que tenía 9 años. Es muy jevi que hablaran eso y más aún delante de la cría, la gente a veces de cree que los niños no se enteran y lo pillan todo

8152
Es flipante.
AD no iba a heredar pero sus hijos era muy posible que sí.

R1 fue en eso fue lista, cómo me dijo mi madre en aquel momento "no les ha dejado nada a los nietos por el padre".

Estoy segura de que el odio que le tiene es porque al separarse a él se le acabó el chollo y por lo que heredó de su madre. Le habría encantado que fuera para él.

cerocero lo dice después de morir R1, nada más se reencuentra con R2.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8153
Shirley escribió: 11 Abr 2021, 02:15
Es flipante.

R1 fue en eso fue lista, cómo me dijo mi madre en aquel momento "no les ha dejado nada a los nietos por el padre".

Estoy segura de que el odio que le tiene es porque al separarse a él se le acabó el chollo y por lo que heredó de su madre. Le habría encantado que fuera para él.

@cerocero lo dice después de morir R1, nada más se reencuentra con R2.
Eso entendí viendo el trailer, pero no puede ser, Rocio Jurado murió en Madrid y llevaba ya meses en España, por eso digo que debe de faltar un fragmento, porque si se lo dijo nada más reencontrarse a RJ todavía le faltaban dos o tres meses para morirse, me parecería más fuerte aún.

8154
Ah vale, lo he visto otra vez.

Dice "ya estoy aquí y quiero que me los traigan"
Pues sería al volver de Houston, antes de fallecer R1.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8155
Shirley escribió: 11 Abr 2021, 02:19 Ah vale, lo he visto otra vez.

Dice "ya estoy aquí y quiero que me los traigan"
Pues sería al volver de Houston, antes de fallecer R1.
Pues más jevi aún, es que me extraña que la niña supiera que la abuela iba a morir, que hablaran delante de ella que iba a morirse y que si las casas de Miami y no se qué, es muy fuerte ya estando muerta, pero cuando aún no se ha muerto...

8156
Pues con 9 años a mi no me extraña que escuche una conversación de adultos de lejos " a ver que hace con las casa de Miami porque bla bla..." y después le pregunte a la madre. Y con esa edad creo que ya saben lo que es la muerte, y tampoco es raro comentar "fulanita de tal está muy mal, se va morir" y que la niña estuviera por ahí.
Del entorno de AD si me lo puedo imaginar por lo menos, los Mohedano sí sería demasiado...

8157
Edito para disculparme por postear a destiempo, pero es que no me da la vida para seguir el hilo.
Moebius escribió: 10 Abr 2021, 23:29 El padre del año nunca le puso impedimento a Carmen López para verse los fines de semana, ni cuando le tocaba tener a los niños. Se vieron durante un año.
Pienso que siempre le ha encasquetado los niños a alguien.

Se ha hablado de que al principio se los dejaba a Franco, el chófer. Y luego entiendo que habrá sido Olga la que se ha ocupado de ellos cuando le tocaban a él.

Pero que el padre del año ya declaró que lo de cambiar pañales es una tarea que nos corresponde a nosotras las mujeres.

Tema encuesta sobre Olga, yo he votado "sólo le falta haberlos parío". Aclaro que mi voto es totalmente desde la ironía.

Para mí ella es colaboradora necesaria de AD.

8158
Shirley escribió: 11 Abr 2021, 02:15
Es flipante.

@cerocero lo dice después de morir R1, nada más se reencuentra con R2.
Esto es. Apuesto por AD esperando que RJ les dejara los pisos de Miami a sus hijos para poder sacar tajada.

8159
Tach escribió: 09 Abr 2021, 22:36
EllenRipley escribió: 09 Abr 2021, 22:18
Eretta escribió: 09 Abr 2021, 22:12
biochic escribió: 09 Abr 2021, 21:35
Eretta escribió: 09 Abr 2021, 19:49 A mí peor que esa portada me pareció que saliera en Sálvame diciendo que RC no era feliz, que no podía serlo pero que ella sí, ella era muy feliz, todo con una sonrisa o cuando dijo que el hijo se iría con ella si se separaban.
Lucía Etxebarría comentaba que una de las razones por las que Olga lleve con el padre impío 20 años es que sea como él.
Yo pienso lo mismo. Recordemos que ella fue la que le filtró a BE la carta de hacienda ¿por qué lo hizo? por j*der, por maldad, no hay más.
Uff. Quiero pensar que no, yo que sé... ¿no podría ser que el otro le dijera que se la diera? Por lo de poner a otros por delante para él salir airoso...
El estaba en la casa, no lo sabia. Pero, porque tiene que ser por maldad, porque no puede ser un "ahora entiendo por qué demanda a todo el mundo, debe una pasta a Hacienda"
Yo lo que sé de ella es que ha estado 20 años con un tío que parece un maltratador en toda regla, y que se ha ocupado, ha querido y cuidado a 2 niños que no son suyos. Con entrevistas que ahora me cuestiono, pero no dudo de que quiere y se ocupa de los hijos de él
Francamente pienso lo mismo.

Es que a todo le buscáis un doble sentido, y no me creo que lo haya.

8160
Gilly escribió: 09 Abr 2021, 23:29
savanah escribió: 09 Abr 2021, 23:18 Hoy:

Hace años en el deluxe:
El camino a casa lo hizo conduciendo bajo un estado de nervios que le llevo a circular haciendo eses.
http://www.noticiasdecorazon.com/raquel ... deluxe.php
Bueno yo lo que creo que ella quería decir en el vídeo es que no iba haciendo eses “como consecuencia de haber bebido alcohol” porque si te fijas acto seguido dice que les pusieron un vaso de agua.
Y que eran 4 personas.. no se a que se referirá con eso, la verdad
La pobre no se explica muy bien, pero a mi me da mucha pena esta chica
Se la nota muy dolida
Pienso lo mismo. Creo que ha dicho que NO les pusieron ni un vaso de agua. Con lo cual deduzco que si, lo ha dicho para indicar que su marido no iba bebido, como parece que quiso indicar R2.