Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

8122
Hay algún descuento para the candle town? Que BG y FF me tienen hasta el moño.

Yo la peor vela que tengo y que no quiero ni encender es christmas market de fire, huele a aspirina infantil y encima es super intensa, no la puedo soportar.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

8127
UnicornioRosa Quéva, no se me parecen en nada Witch y la madriguera, es que de hecho Witch no me gusta y sé que por aquí encanta, pero La madriguera me huele a pastel de bayas , es dulce pero no empalagosa!

Cacaolat A mí Bennett en frío sí me gusta y ya lleva dos encendidas o tres y no huele, vamos, que ya no creo que lo haga.

Si Primavera en Tokio al encenderla no huele, me despido de estas velas y sólo les cogeré las intensas, menuda tomadura de pelo..! a mí no me van a ver en muchas ya!

8128
nenyures escribió: 07 Jun 2023, 14:32
Lunae escribió: 07 Jun 2023, 14:21
nenyures escribió: 07 Jun 2023, 13:58 Para mí de Fire las peores han sido Las flores del mal, Templo budista y Casa junto al mar, esta última ya he asumido que nunca voy a terminarla. Y de Book, La primera tormenta, Té con el sombrerero y El chico del pan, las tres se me hicieron insoportables. De Lebre la de Corazón roto, menuda decepción, qué olor más artificial.
Uf, pues a mí "Las flores del mal" me encantó, de hecho la acabé ayer y me da penita que no haya más
Ya, si sé que mi opinión es bastante minoritaria, aquí es una vela que triunfa mucho. Pero es que yo no puedo tenerla encendida ni dos minutos, se me hace realmente insoportable, lo encuentro un olor muy químico y desagradable. No descarto que por lo que sea mi vela esté defectuosa, porque no puedo entender cómo podría gustarle a alguien.
Yo tampoco soporto las flores del mal :coolgun: me resulta una mezcla entre sosa y aburrida con algo químico, que no se ni a lo que huele, es junto a beetlejuice, las peores velas que tengo. Encima las pedí juntas, vaya ojo :lol: y ahí están, muertas del asco porque no me gustan nada de nada.
De book no he probado ninguna que haya odiado, todas me han agradado más o menos.
Imagen

8130
Que bajona me estáis dando, yo tenía pendiente un pedido a Book (a saber cuándo, pero la intención de hacerlo estaba) con La Comarca que me enamoró el año pasado y quería probar también Tejas Verdes y La Madriguera, pero me da miedo hacer el pedido y que no huela nada.

Cabaña en la montaña fue la primera vela que probé de todas, es con la que me estrené hace año y medio, y me quedé flipada. Este invierno volví a repetir y me desencantó bastante, la noté muchísimo menos intensa que la primera vez, la primera vez me dejaba olor en el salón incluso estando apagada si la tenía destapada, ésta vez le costó varias encendidas desprender olor y lo noté mucho más tenue. Pero como las otras que pedí sí que olían bastante y pronto pensé que había sido mala suerte que justo esa vela igual estaba mal o igual es que yo había idealizado el recuerdo, pero visto lo visto me da que no fue una cosa anecdótica.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8131
A mí Cabaña en la montaña no me gustó nada cuando la compré y la tuve casi un año sin usar. Pero al final conseguí pillarle el punto y terminarla, aunque no voy a repetir con ella.
Jo, qué mal las experiencias que estáis teniendo con las velas de Book. Yo que estaba bastante tentada con Primavera en Kioto, se me han quitado las ganas de verdad. Y temiendo estoy cuando quiera comprar otra vez la de Tarde de pelis, espero que esa no la hayan tocado :porfa:
Eponine yo tengo mi código del 10% de descuento en The Candle Town, no creo que lo vaya a usar así que si lo quieres dime y te mando MP.

8132
nenyures escribió: 08 Jun 2023, 12:39 A mí Cabaña en la montaña no me gustó nada cuando la compré y la tuve casi un año sin usar. Pero al final conseguí pillarle el punto y terminarla, aunque no voy a repetir con ella.
Jo, qué mal las experiencias que estáis teniendo con las velas de Book. Yo que estaba bastante tentada con Primavera en Kioto, se me han quitado las ganas de verdad. Y temiendo estoy cuando quiera comprar otra vez la de Tarde de pelis, espero que esa no la hayan tocado :porfa:
@Eponine yo tengo mi código del 10% de descuento en The Candle Town, no creo que lo vaya a usar así que si lo quieres dime y te mando MP.
Si no lo quieres sí, gracias! Quiero probar la higuera y a lo mejor la tomatera, no me molan mucho las etiquetas, pero si el olor vale la pena...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

8133
Eponine escribió: 08 Jun 2023, 13:27
nenyures escribió: 08 Jun 2023, 12:39 A mí Cabaña en la montaña no me gustó nada cuando la compré y la tuve casi un año sin usar. Pero al final conseguí pillarle el punto y terminarla, aunque no voy a repetir con ella.
@Eponine yo tengo mi código del 10% de descuento en The Candle Town, no creo que lo vaya a usar así que si lo quieres dime y te mando MP.
Si no lo quieres sí, gracias! Quiero probar la higuera y a lo mejor la tomatera, no me molan mucho las etiquetas, pero si el olor vale la pena...
MP enviado!

8134
Ya he olido en apagado las velas del último pedido de Book:

-Tarjetita de Café en Stars Hollow: Doy fe de que huele a café, pero es un café dulce tipo café con avellanas. Pero al menos huele a lo que dice.

-Atardecer en la playa: Huele a coco pero a coco real, no sintético. No me ha parecido muy intensa, y esto lo digo como punto positivo porque un olor dulzón con alta intensidad puede ser too much.

-Noche de verano: No sabía describirla bien, tiene un punto cítrico y otro punto a naturaleza.

Y aprovechando que no hace calor aun he encendido Bakery en New York de un pedido anterior. Me gusta, es dulcecita sin ser empalagosa.

También con el nuevo pedido he podido comprobar que las mechas han cambiado. A ver si mañana me acuerdo y subo fotos para comparar. A mí me queda claro que Book ha bajado la calidad solo con leeros y ver las mechas del pedido nuevo.

8137
Eponine escribió: 08 Jun 2023, 16:21 Acabo de ver que las velas de The candle town marcan 19,95€, tienen un 15% de descuento y se quedan en 16,95, pero vamos, otros que están preparando subida...
Llevan así desde que entré por primera vez, yo creo que es para tirarse el pisto de que tienen las velas rebajadas, nada más :looll: Pero vamos, que tampoco lo descarto, por lo que ponen en instagram están teniendo más o menos éxito, así que no me extrañaría que se suban a la parra en breve.

8138
-M- escribió: 08 Jun 2023, 10:13 Ay qué hype me creas con la vela tomatera @Cacaolat del mes que viene no pasa que me la compre!
Luego igual te parece un mierdón, eh :jiji: pero a mí me gusta mucho, es muy especial.
Yo también creo que son como el Women' secret, que están de rebajas permanentes. Vamos, ni de flai cobran 20 euros la vela siendo que, según su instagram, hace apenas dos meses que tienen la tienda.

8139
"A través del armario" huele más apagada que encendida (y casi ni eso), madre mía... Eso sí, "Mercado de Flores" gana con cada encendida, cero queja de intensidad ahí.
Creo que es momento de empezar a buscar equivalencias de otras marcas si las hay, porque hay olores que quería tener "permanentemente" y o se han volatilizado aunque las velas existan o las han borrado del mapa (cof cof Hocus Pocus de FF y ediciones limitadísimas de BB cof cof)