Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

8121
A mí también se me está pasando más rápido. En mi caso es porque básicamente no estoy haciendo nada con mi vida y cada día es igual que el anterior: trabajar, un poco de deporte y cero vida social, a lo único que salgo es al supermercado y a pasear al aire libre sola, con mi madre o con mi prima. Cogí el Covid en enero y enganché la cuarentena con el teletrabajo, así que...

8122
violetta* escribió: 26 Feb 2021, 20:14 A mí también se me está pasando más rápido. En mi caso es porque básicamente no estoy haciendo nada con mi vida y cada día es igual que el anterior: trabajar, un poco de deporte y cero vida social, a lo único que salgo es al supermercado y a pasear al aire libre sola, con mi madre o con mi prima. Cogí el Covid en enero y enganché la cuarentena con el teletrabajo, así que...
Otras tenemos menos vida social aún que no tenemos ni a la familia y amigos cerca que los tengo en otra CCAA. :lol: Lo que me da vida es salir con la perrita y hacer deporte con la bici de montaña, que me encanta, cosa que se puede hacer más a menudo con el mejor tiempo. Tengo ganas de ir mañana a y el domingo de ruta. :clap: Ánimo, cada uno lo llevamos como podemos, y estar ocupadas y hacer que cada día tenga algo diferente, aunque sea con las pequeñas cosas, le da una gracia. :hug:
Imagen

8123
Gaby escribió: 26 Feb 2021, 21:29
violetta* escribió: 26 Feb 2021, 20:14 A mí también se me está pasando más rápido. En mi caso es porque básicamente no estoy haciendo nada con mi vida y cada día es igual que el anterior: trabajar, un poco de deporte y cero vida social, a lo único que salgo es al supermercado y a pasear al aire libre sola, con mi madre o con mi prima. Cogí el Covid en enero y enganché la cuarentena con el teletrabajo, así que...
Otras tenemos menos vida social aún que no tenemos ni a la familia y amigos cerca que los tengo en otra CCAA. :lol: Lo que me da vida es salir con la perrita y hacer deporte con la bici de montaña, que me encanta, cosa que se puede hacer más a menudo con el mejor tiempo. Tengo ganas de ir mañana a y el domingo de ruta. :clap: Ánimo, cada uno lo llevamos como podemos, y estar ocupadas y hacer que cada día tenga algo diferente, aunque sea con las pequeñas cosas, le da una gracia. :hug:
Así estoy yo y sin trabajo :lol: hoy he ido a tomar café con mi única amiga de aquí :D: y me he puesto unos vaqueros y me he maquillado por primera vez en mes y medio. Iba a ser una hora como mucho pero es que si no me arreglo un poco para eso no me arreglo para nada, vivo en chándal.
La verdad es que ya se me hace pesado hacer todos los días lo mismo y solo llevamos dos meses de este año. Yo espero que en verano la cosa esté un poco mejor y pueda salir a tomar algo, ir a ver a mis padres y mis amigos...al menos para coger un poco de fuerzas para conseguir terminar el año sin volverme loca.
Imagen

8125
A mí se me empezó a acelerar el tiempo desde Septiembre, no me dio tiempo a asimilar que era otoño, cuando ya estábamos en Navidad, y ahora en 2 días Semana Santa.
Hay veces que si lo pienso detenidamente me agobio ver de ver cómo corre el tiempo, no por mí, sino por mi madre por ejemplo, que evidentemente la edad cada vez va a más, o mi abuela.

Por fin compré las patatas de queso, menudo descubrimiento, ha caído la bolsa entera en cuestión de media hora.
Y como no sabía si me iban a gustar o no, sólo cogí una bolsa.
Ya estoy deseando ir a por más.

8126
Yo estoy encantada con que corra el tiempo. Este impasse absurdo en el que llevamos meses anclados me desespera a no ser que piense que tarde o temprano se va a acabar, así que estoy deseando que el tiempo pase. Además es que no quiero presionarme para aprovecharlo, porque no solo no lo voy a hacer, sino que encima me siento mal por no hacerlo, así que dejo los días pasar y me centro en que cada día es uno menos para un momento mejor.

Estoy en la época que más odio del año más odioso del mundo. Ya digo yo que bastante enteros estamos todos
Imagen

8127
violetta* escribió: 26 Feb 2021, 21:34 Sí, @Gaby eso es lo que hay que hacer, buscarse cosillas nuevas que nos alegren un poco. Mañana voy a ver a unas amigas aprovechando que nos han quitado el cierre perimetral. No las veo desde antes de Navidad y tengo bastantes ganas.
Ánimo para ti también :flowers:
¡Qué ilusión! Disfrútalo mucho, verás cómo te recargará las pilas. Yo me pongo videoconferencias con las amigas y nos da la vida vernos, aunque sea un ratito. :hug:

sanyo te recomiendo ponerte guapa para ti cada día, aunque te cueste esfuerzo, luego si te gusta verte, te subirá la autoestima y el buen humor, te lo recomiendo, y salir del pijama. Yo me pinto los morros aunque nadie me los vea, yo me veo y aunque tenga la mascarilla, pues me veo bien y luego eso se transmite. :flowers:

Imagen

Ánimo, chicas, que llegarán tiempos mejores.
Imagen

8129
A mí el mes de febrero se me está haciendo muy largo, menos mal que sólo tiene 28 días. Normalmente se me pasa el tiempo rápido, y menos mal. También soy de la filosofía "un día menos" :dramatica; (en mi caso no es sano y estoy trabajandolo).

Después de dejar las oposiciones y antes de la pandemia, adopte un actitud de no ponerme tanta presión (me duró poco esa etapa pero fue liberador). Me inspira mucho la canción de Nina Simone.

Por lo menos se que puedo llegar a sentirme así :sip:

En otro orden de cosas. Quién veia está serie? :angel1: está en Youtube. Si vale, a veces la veo de nuevo. En capítulos avanzados salía un moreno con los ojos claros super mono. Cuando de chica te gustaban dibujos animados :lol:

8130
Hoy, después de varios meses sin hacer ejercicio (desde que pillé el covid en octubre) por fin pude correr 15 minutos seguidos a 7km/h en la cinta, que os parecerán una mierdecilla pero después de haber estado semanas haciendo varias paradas en los 12-15 escalones de mi casa para poder subir, de no poder coger pesos ni caminar mucho rato sin sentarme y de sentirme un trapo viejo y pellejo, para mí es un súper logro, me emocioné y todo porque además no me sentí ahogada, ni agotada. A ver si mañana puedo hacer 16 o 17 minutos.
Imagen

8132
Joe últimamente no doy una.

Me quiero apuntar a un curso y la tía no contesta.
Me abro hace una semana una cuenta en el bbva y la app no se me activa.

Todo lo que puede salir mal, me sale mal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8133
Pues yo mejor no os explico cómo ha sido mi mes de febrero :hurted: . Encima mi abuela se ha puesto malita, tienen que hacerle pruebas y tengo miedo y me da mucha pena. La última vez que la vi fue el día de reyes de lejos y en la calle y con mascarilla. Si pasa algo no lo quiero ni pensar.

Yo me he puesto vaqueros para ir a por el pan. Ya estoy harta del chándal

8136
Un abrazo Nive :hug:

A mí febrero siempre se me hace eterno. Es curioso como un mes tan corto puede parecer tan largo.

Yo llevo unos días más animada. El lunes empiezo un curso y casi que me hace más ilusión volver a tener una rutina de lunes a viernes que el curso en sí :lol: y estoy a la espera de empezar las prácticas del posgrado y jo, que ganas tengo de volver a hacer algo "de lo mío", que llevo años alejada y creo que el primer día voy a llorar y todo.
Imagen

8137
Esperemos que todo vaya bien Nive es que la puñetera pandemia solo para la vida normal, el resto de situaciones continúan sucediendo y las dos cosas juntas son demasiado para cualquiera.

Yo rezo para que no se me complique nada más, porque necesito coger aire
Imagen

8140
Yo sí he aprovechado mucho el mes, salgo a patinar, a hacer rutas por la montaña, a nadar y también intento llevar a mi madre a algún plan una vez por semana mínimo, todo esto le ha afectado un montón a su salud cerebral.
Desde que estamos saliendo, ve gente, interactúa y hace cosas diferentes es increíble lo que ha mejorado.
De todas formas, aquí las restricciones no han sido tan duras como en la península desde navidad y como en números tampoco estamos fatal, se pueden hacer cosas.
Igual pasa una semana y me parece que ha sido mucho más tiempo, pero porque las exprimo tanto que me parece imposible que haya sido tan poco.

Y si no me da tiempo a arreglarme cuando voy a salir, me cabreo, no puedo desaprovechar oportunidades.

Ahora creo que va a venir más turismo y me agobia porque una de las cosas que hago y que disfruto un montón la puedo hacer porque apenas hay turistas, es una maravilla pulular por la zona turística, Cuándo vuelvan, se me acabó el chollo.
Imagen