Re: Di lo que piensas IX
8101Muchas felicidades @gaby (qué ha pasao con las mencionessssssss)!!
♪ Hay patatas y melaza ♪
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En el mismo whtssp ajustes te da la opcion de gusrdarlo donde quieras
sanyo escribió: 09 Oct 2024, 09:19Una transferencia? Pues te diría que tengas cuidado porque yo 10 euros no pero sí he recibido céntimos y a los días un cobro de 50 euros del mismo emisor de la transferencia. Era un cobro de Google Ireland. Fui al banco y lo devolví pero muchas veces hacen una prueba antes y después te hacen el cobro.-Olimpia- escribió: 09 Oct 2024, 09:12 A ver si me podéis ayudar, he recibido 10 euros de Savia marketing ¿sabéis que es esto? No tengo ni idea de lo que es ni porqué me pagan, lo he buscado en Google y no aclara nada.
Tienes que pinchar en el lapiz/persona que se ve en el perfil de la forera.
Es verdad, desde el movil no se ve
Hay gente muy cerda, la porquería de su casa para la calle, deber ser que no tienen cubos de basura.-M- escribió: 09 Oct 2024, 09:24 La gente que sacude la mopa por la ventana hacia la calle? Que puto asco señora menos mal que me ha dado por mirar arriba o me hubiera usted llenado de mierda.
Te la hace automaticamente la propia app, y cuando reinstales el whatsapp en otro movil, se te instala todo el historial, eso sí, pon también guardar archivos adjuntos en la copia si no quieres perderlos, y ojo porque solo puedes tener un whatsapp activo en un móvil.Maud escribió: 09 Oct 2024, 09:36 Mi móvil está en las últimas y WhatsApp apenas responde. ¿Sabéis si hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de whatsapp en tablet o pc?
Arggggg, odio la tecnología
Muchas gracias Kate. He conseguido hacer una copia de seguridad manual pero tarda mucho.Kate escribió: 09 Oct 2024, 12:10Te la hace automaticamente la propia app, y cuando reinstales el whatsapp en otro movil, se te instala todo el historial, eso sí, pon también guardar archivos adjuntos en la copia si no quieres perderlos, y ojo porque solo puedes tener un whatsapp activo en un móvil.Maud escribió: 09 Oct 2024, 09:36 Mi móvil está en las últimas y WhatsApp apenas responde. ¿Sabéis si hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de whatsapp en tablet o pc?
Arggggg, odio la tecnología
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados