Re: Vox Populi III
8102Hay personas que le gustan/ponen/le dan morbo las personas difíciles de mirar, debe ser un caso así.
8103Se casa el hijo de Bono. Con su novio desde hace cuatro años. Y hasta hace poco le llamaban el soltero de oro y le ennoviaban con muchas chicas.
8104jajaja yeeeeeeeeeeeesssChandler Bing escribió: 06 Nov 2019, 10:41 Hay personas que le gustan/ponen/le dan morbo las personas difíciles de mirar, debe ser un caso así.
8105Bono el patrio???safara escribió: 06 Nov 2019, 10:47 Se casa el hijo de Bono. Con su novio desde hace cuatro años. Y hasta hace poco le llamaban el soltero de oro y le ennoviaban con muchas chicas.
8106Por cierto, que se me va... el abuelo Gere teniendo hijos a los 70, lo flipo.
8108Ya te digo, que barbaridad.Estrilda escribió: 06 Nov 2019, 10:54 Por cierto, que se me va... el abuelo Gere teniendo hijos a los 70, lo flipo.
Me parto con lo de Bono Jr., llevan años relacionandole con todas las mozas casaderas.
8109A mí Broncano no me parece guapo pero me pone mogollón, igual a ella le pasa lo mismo xD
8110Qué cruelChandler Bing escribió: 06 Nov 2019, 10:41 Hay personas que le gustan/ponen/le dan morbo las personas difíciles de mirar, debe ser un caso así.
A mí Broncano de joven me parecía muuuuuy feo pero desde hace unos años que presenta solo y con barba está truscable. El efecto barba.
Qué bueno lo del Bono gay, pero el novio tiene 24 añitos y llevan 4 juntos y se llevan 10
8111A mí Broncano no me gusta nada, ya no por feo, que también, sino porque no me parece nada atractivo. Lo digo porque a mí muchos chicos me han atraído y guapos precisamente...pues no eran
Ella sí que tiene pinta de intensita, sí.
No recordaba la jeta del hijo del spanish Bono, y sí, ha heredado la frente de su padre
Ella sí que tiene pinta de intensita, sí.
No recordaba la jeta del hijo del spanish Bono, y sí, ha heredado la frente de su padre
8112Siiiii. Lo raro es que no haya salido antes en prensa. Estaban perdiendo el tiempo en buscarle novia guapa, y con posibles (cómo suelen decir)
8113Ilustro el Bono Jr. Tiene algo que me recuerda a Urdangarín, que curioso...
El hijo de José Bono anuncia su boda con su pareja, Aitor Gómez
José Bono Rodríguez, hijo del exministro de Defensa, prepara ya el enlace que tendrá lugar en el ayuntamiento de Toledo el próximo mes de junio
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_2315131/
De vacaciones
8114Me imagino así su hipotético hijoVictoria Federica y Jorge Bárcenas: fútbol, sushi y carantoñas
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar vio un partido de fútbol y fue a cenar con el joven, del que se ha hecho inseparable
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2315215/
De vacaciones
8115Revistas de los miércoles
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... r_2315071/
Me sorprende Carmen Janeiro con Luis Masaveau Herrero
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... r_2315071/
Me sorprende Carmen Janeiro con Luis Masaveau Herrero
De vacaciones
8116A mi Broncano me deja el chichi siberiano (parafraseando a una forera tristemente desaparecida del mapa), no es que me parezca feo, es que no me pone, no se, muchos feos o no oficialmente guapos me ponen mucho. Además la voz que tiene me resulta horrible, suelo oir LVM y siempre lo bajo cuando el interviene porque me agrede el tímpano y además al lado de la voz de Quequé se nota más aún
Adriana es una belleza yno me cae mal, pero se pasa de intensita, si me pegan bastante
Adriana es una belleza yno me cae mal, pero se pasa de intensita, si me pegan bastante
8117Respecto al tema de la convivencia postseparación, no citéis please
Da para peli, no? en un rato edito
Da para peli, no? en un rato edito
Última edición por cerocero el 06 Nov 2019, 15:26, editado 1 vez en total.
8118Yo también conozco a una expareja que siguen viviendo juntos con su hijo, que debe tener 10 años. Él tiene otra pareja ahora, ella no lo sé porque no la conozco apenas. Así que no me parece tan raro, si los dos querían seguir conviviendo con el niño y se llevan bien...
8120h*stia Cerito menuda historia sí.
Última edición por Alabama el 06 Nov 2019, 12:31, editado 1 vez en total.