Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

8101
A mi la verdad es que mientras que den salseo me da igual. No creo que se vayan a llevar 100 millones de dolares a no ser que den entrevista o reality show o combinacion.

Tampco veo que Harry sea el enchufado. Si les contratan por su familia...

Yo si acaban haciendo algo igual si veo el primer capitulo para reirme y cotillear.
Imagen

8102
Royal officials 'will examine Prince Harry and Meghan Markle's $150m Netflix deal' after they agreed to approval of any new commercial ventures when couple quit public life

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... -deal.html
No sé yo si hay mucho que examinar o si los implicados dejarán que la familia real meta las narices en sus asuntos.

Lo último que he leído sobre el contrato de Netflix:

- Netflix no les va a pagar por adelantado.
- Los Sussex tienen que buscar ellos la financiación para empezar el proyecto y así poder pagar al equipo técnico, guionistas, locutores, actores, desplazamientos, etc
- Netflix tiene el derecho a ser el primero en evaluar el producto terminado y si lo ve rentable, lo comprará.
- Si Netflix no lo compra porque no le interesa, no les pagará, pero Los Sussex podrán vendérselo a otra empresa, plataforma, canal de TV o a quienes puedan estar interesados.

:cafe: :cafe:
Imagen

8103
Así funciona Netflix.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

8105
YellowSubmarine escribió: 04 Sep 2020, 11:30 Así funciona Netflix.
Sí, pero a mí me resulta curioso que lo hagan público. Este tipo de contratos, por precaución, es mejor no hacerlo público. Porque si luego Netflix no te compra el producto ¿qué? Pero bueno, es su manera de funcionar. Ellos verán.
Imagen

8107
tanne escribió: 04 Sep 2020, 15:04
YellowSubmarine escribió: 04 Sep 2020, 11:30 Así funciona Netflix.
Sí, pero a mí me resulta curioso que lo hagan público. Este tipo de contratos, por precaución, es mejor no hacerlo público. Porque si luego Netflix no te compra el producto ¿qué? Pero bueno, es su manera de funcionar. Ellos verán.
Sí, pero es un poco como dice Sage, así ganan todos. Los Sussex todavía son sinónimo de publicidad.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

8109
En todo caso yo no creo que Netflix les vaya a comprar tanta cosa, es cierto que Netflix saca mucho contenido nuevo pero también cancelan un montón de cosas, si los Sussex no mueven audiencia ya pueden decir adiós... Que igual luego sacan cosas que valen mucho la pena, al final ellos sólo serán productores y detrás de la tv trabaja muchísima más gente, así que igual hasta tienen éxito, otra cosa es que ellos se piensen que poner el nombre Sussex en sus producciones ya van a arrasar, porque entonces creo que se equivocan
Imagen

8110
Prince Harry and Meghan Markle pull the plug on glittering Invictus Games fundraiser for wounded soldiers due to be shown on Amazon after signing £112million deal with rivals Netflix

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... aiser.html
Esta pareja no defrauda. Por lo visto han cancelado un evento importante para recaudar fondos para los Invictus Games porque iba a retransmitirse por Amazon Prime. El órgano administrativo de los Invictus se ha quedado atónito. (Como ya les pasó a los militares cuando acudieron al estreno del Rey León).
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

8113
Sage escribió: 06 Sep 2020, 18:42 Se supone que la fuente es the times... por lo que es creible. No se no creo que invictus dure mucho tiempo mas.
Se supone que era el orgullo de Harry. Algo que había creado él y de lo que estaba muy orgulloso. Qué pena que acabe así.
Imagen

8115
tanne escribió: 06 Sep 2020, 19:45
Sage escribió: 06 Sep 2020, 18:42 Se supone que la fuente es the times... por lo que es creible. No se no creo que invictus dure mucho tiempo mas.
Se supone que era el orgullo de Harry. Algo que había creado él y de lo que estaba muy orgulloso. Qué pena que acabe así.
Y además daba muy buena imagen a Harry, parecía que se preocupaba por los veteranos... yo quiero pensar que no es así y que fue un proyecto suyo, pero ahora parece que sólo hizo su papel y ahora que se ha ido ya le da igual Invictus, entiendo que habrán firmado una exclusividad con Netflix, pero Harry tiene que tener un equipo lo suficientemente bueno como para negociar un contrato que le permita hacer lo de Invictus aún que esté Amazon por medio, que digo yo que esto de Amazon ya lo debía saber hace tiempo, no creo que se lo hayan dicho hoy y aún así, si te interesa luchas por ello...
Imagen

8116
La verdad no se que fue antes buscar algo a harry o invictus. Gracias a eso ha podido tener buena imagen, relacionarse con personalidades y darse publicidad.

Yo creo que muy contentos con el no estan y por eso hay filtraciones. Veremos estoy segura que saldra algo mas.
Imagen

8119
Lo gracioso del comunicado es que dice que lo ha pagado solo el. Supongo que ha habido rifirafe. No puedes decir que vas a ganar 100 millones comprarte una casa de 14 y no pagar las reformas. Aunque deben seguir pagando alquiler.

Si sumamos se han gastado como 10 millones de euros este mes y el anterior entre las dos casas.

Por otro lado sobre el articulo de invictus del times se han quejado oficialmente para que se desdigan.
Imagen

8120
Me parece muy triste lo de los Invictus Games... Si es verdad que han cancelado el evento para recaudar fondos por culpa de incompetencias Amazon/Netflix, me parece que ya refleja cuales son sus prioridades ahora mismo y no me gusta nada. Yo confieso que cada vez los tengo más atravesados a ambos, pero las palomitas me las traigo igual porque tiene pinta que van a dar que hablar hasta el infinito. Pero esto precisamente creo que es un proyecto de lo más bonito como para que les hagan cualquier tipo de feo :psee:

Justo este año se celebraban en la Haya, en Países Bajos, y había mirado para apuntarme de voluntaria aunque ahora ya nada de nada claro. En teoria están pospuestos para el año que viene, pero todavía no hay planes concretos a falta de ver como va evolucionando todo. Yo espero que el proyecto siga adelante mucho tiempo, con o sin Sussex.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Celebrities”