Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

8081
Dareshki que se recupere pronto tu bichito :cuore:

Ánimo con lo que sea, Lou, intenta descansar y mañana será otro día :hug:

Nice, vaya tela, encima te quedaste sin jamón. Menos mal que te vas ya.

Estoy que trino, compré un producto que es muy caro para la calidad que tiene, ha empezado a despegarse, se han negado a hacerme un reembolso y en la disputa de Paypal (porque dejaron de contestarme a los e-mails) encima ponen que hay signos de que lo haya roto yo adrede.

8082
Vuely escribió: 25 Feb 2021, 18:20
Peti escribió: 25 Feb 2021, 18:18
Vuely escribió: 25 Feb 2021, 12:18 Quiero comprar el libro "Metro 2034" y no debo, pero quiero seguir con la saga :triste:
Tengo que ponerme con ellos que me los dejo un amigo y me da un poco de pereza leí los dos primeros capítulos, engancha'
Uy, envíamelos, los leo y te hago un resumen xD
jajajaja si fueran míos sin problema!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8087
historiadora escribió: 25 Feb 2021, 15:53 En mi edificio hay una señora que viene a pasar el verano, pues tenía la costumbre de lavar la ropa y dejarla sin centrifugar, la tendía chorreando y ponía el patio, la ropa y las ventanas de los vecinos pingando, a veces hasta con lejía. Pero es que además sacudía todo lo de la playa por la ventana al patio, toallas, bolsa, zapatos... así que imaginaos cómo se quedaba el patio.
Así que mi vecina de patio, que la poca paciencia que tenía se le fue yendo con los años, después de avisarla varias veces, un día salió al patio escoba y recogedor en mano, lo barrió entero y subió a echar la porquería en su felpudo.
Creo que no volvió a sacudir las cosas por la ventana
Como decía mi abuela.... más vale una vez colorá que ciento amarilla.
Imagen

8088
Garp escribió: 26 Feb 2021, 08:05 no hay nada peor que salir de casa y que te entren ganas de hacer caca. Ahora hasta las cuatro no llego :ayno:
:loll: a mi novio le pasa eso muchas veces. Yo no sé porque será. Está en casa tan tranquilo, salimos, entramos en algún sitio y zas :lol:

8092
Solo espero que el día vaya a mejor. No eran ni las nueve y ya había "discutido" con un cliente. No le he enviado a esparragar porque he colgado el teléfono antes de llegar a ese punto, pero ahora estoy que corto clavos con los dientes :fourious: :furia: :fyou: :angry:

Venga hombre, a reírse de su madre, si eso :lucille: :brucelee:

Espero que tengáis un buen día :flor:

8098
Gracias Samantha_# :hug: no es del que he hablado a veces en hilo del Covid, ese ahora se sienta en una mesa pero este si a lo largo de la mañana no se lo he dicho un montón de veces, me daba la vuelta y se apoyaba, ayer por la tarde-noche ídem y tanto que se cree dueño le llaman jefe de sala en plan broma :cafe: Pobre chica.

8100
Bueno, no sabía si ponerlo en el hilo de desahogo pero hoy tengo un día redondo. Me dicen que tengo los leucocitos altos, estoy hecha una :poopoo: y encima se me despega la suela del zapato en plena calle pero con un extremo enganchado. Parecía una mezcla entre Chiquito y un pingüino. Y las caras de los demás, uf... las caras :ayno:
Sigo intentando recuperar mi dignidad.

Imagen

Hoy estoy un poco...hasta la cona.
Última edición por sunwaves el 26 Feb 2021, 14:12, editado 1 vez en total.