Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
8081Buenas noches [mention]Clementine24[/mention]
Pues espera como Suso hoy salga finalista, la que puede liar contra Monica sabiendo que ya no necesita su apoyo....Miriam92 escribió: 29 Nov 2018, 23:35 Cuidado con el programa poniendo a moho como victima y toda la casa en contra.
Ahí le has dadoMadison escribió: 29 Nov 2018, 23:30 Yo creo que Bucho está alarmado por si Mónica capta a Asraf para su bando y él se queda sin apoyos en las nominaciones.
Hace semanas que empezó a marcar distancias, no vaya a ser que lo relacionen a él con la abucheada de la edición.SoyTuMadreEnBici escribió: 29 Nov 2018, 23:33 Me encanta.
Creo que Suso quiere desmarcarse de Mónica de cara a la final.
haemalea escribió: 29 Nov 2018, 23:37 Los de vivir sin permiso por si no tuvieron suficiente con las invitaciones al cumpleaños ahora nos invitan a la boda también.
Buenas noches, que sueñes con los angelitos
Me no entenderhaemalea escribió: 29 Nov 2018, 23:37 Los de vivir sin permiso por si no tuvieron suficiente con las invitaciones al cumpleaños ahora nos invitan a la boda también.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados