Re: OT 2018
8083Yo de twitter no me creo nada, cómo van a saberlo?
Yo creo que será: Alba, Famous, Sabela, Natalia, Julia
Lo que quiero: Famous, Natalia, Julia, Alba Sabela.
Yo creo que será: Alba, Famous, Sabela, Natalia, Julia
Lo que quiero: Famous, Natalia, Julia, Alba Sabela.
8085Y a mi no me parece que se hubieran liado para nada. El malbert es un marrullero que se inventa la mitad de cosas
8087En Twitter ya empezó a rumorearse hace tiempo, no sé, yo soy de la opinión de que cuando el río suena es por algo
Lou, eso lo puso malbert, yo creo que hace referencia a Miki.
Lou, eso lo puso malbert, yo creo que hace referencia a Miki.
8088¿A estas alturas de la vida sigue habiendo gente creyendo a Malbert? si ya se le ve que es un liante...
Sería de risa que ganase Sabela De todas maneras, independientemente de lo que pase esta noche, yo de los cinco finalistas veo triunfando como mucho a dos o tres, que serían Natalia, Julia y Alba. Famous tiene talento, pero digo lo de siempre, está muy muy a medio hacer, no le veo una personalidad fuerte como para saber llevar una carrera. Y luego con Sabela... ufff yo es que creo que la pobre cuando salga va a flipar cuando vea que gusta más por lo puteada que ha estado que por su talento musical.
Sería de risa que ganase Sabela De todas maneras, independientemente de lo que pase esta noche, yo de los cinco finalistas veo triunfando como mucho a dos o tres, que serían Natalia, Julia y Alba. Famous tiene talento, pero digo lo de siempre, está muy muy a medio hacer, no le veo una personalidad fuerte como para saber llevar una carrera. Y luego con Sabela... ufff yo es que creo que la pobre cuando salga va a flipar cuando vea que gusta más por lo puteada que ha estado que por su talento musical.
8089Ganas de casitoHer escribió: 19 Dic 2018, 16:06 Chico, lo de Malbert, que quieres que te diga, pa decir eso, cállate.
PPP Wikiforer@
8090No he visto al tal Malbert nunca, pero que alguien diga eso sin poner foto no me lo creo, hubiese hecho captura la gente loca de twitter o insta.
8091Yo Sabela creo que en el mercado gallego sí tiene tirón.
A mí es que una amiga mía ya me comentó que en Twitter había rumores de esto hace una o dos semanas, que no sé si creerlo o no, pero ciertas cosas me encajan.
A mí es que una amiga mía ya me comentó que en Twitter había rumores de esto hace una o dos semanas, que no sé si creerlo o no, pero ciertas cosas me encajan.
8092Yo no creo que Sabela a día de hoy siga siendo votada por pena, es votada porque a la gente le gusta, ya sea como canta, las canciones que elige, su personalidad, una mezcla de todo o por X, pero no por pena.
8093Me ha gustado la entrevista de Amaia, creo que en parte les ha relajado un poco. Me ha gustado que comentará lo de las fotos desnuda porque parece que lo veto Universal en los medios pero claro para ella al salir fue un shock. Como lo será para Natalia saber que todo el mundo piensa o sospecha que le gusta Miki o Julia cuando la avise del lo del Right, a Alba tema Albalia etc
Espero que gane Famous.
Espero que gane Famous.
ABBC3_SPOILER_SHOW
8094OI: No soporto a Malbert.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
8096Pensé que era OI porque le veo muchos seguidores y subscriptores
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
8097Para nada es insoportable y le gusta mucho meter mierda.
Yo también veo genial que les den toda esa información, vaya gracia si no verte en una entrevista sin saber de qué te están hablando (véase la nota de Natalia a Miki) o saber que se ja expuesto eso de ti, por lo menos sabes que se ha visto o como se ha interpretado.
Yo también veo genial que les den toda esa información, vaya gracia si no verte en una entrevista sin saber de qué te están hablando (véase la nota de Natalia a Miki) o saber que se ja expuesto eso de ti, por lo menos sabes que se ha visto o como se ha interpretado.
8098Yo no diré ni 5 minutos de un vídeo, demasiado Pal cuerpo. Pero creo que le siguen por el salseo no por majo. (Entiendo yo).SnoopyCrisprCas escribió: 19 Dic 2018, 16:39Pensé que era OI porque le veo muchos seguidores y subscriptores
ABBC3_SPOILER_SHOW
8099A mí me pone nerviosa su forma de hablar, esa manera de gesticular, de mover los labios, las cejas... me cansa muchísimo, es como que se esfuerza un montón para hablar. Y va de gracioso y tiene la gracia en el ojete.