Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

8081
Denim escribió: 08 Dic 2018, 23:40 Mira, la transfobia la vas promulgando en tu barrio, no en este foro.
Mira, para empezar como el foro no es tuyo comentaré lo que me salga de los cojones. Y para continuar en ningún momento les he insultado ni he dicho nada en contra de los transexuales, yo cuando digo lo que digo lo hago pensando en ellos otra cosa es que no te guste mi opinión pero si no sabes argumentar al menos ahorrate los insultos. Por cierto aún no me has razonado por que es absurdo y peligroso comparar la transexualidad y la transracialidad.

8082
Insultos, que yo sepa, no te he dicho. Transfobia sabes lo que es?
Y evidentemente la transexualdiad es algo que debería ser aceptado, ha sido ámpliamente estudiado y a día de hoy las personas con dos dedos de frente la asumen como un género más.
La trasracialidad no "existe" porque uno no se siente de una raza u otra, porque no se siente uno distinto por ser chino o blanco o negro. Otra cosa es el estigma cultural y social, pero no tiene nada que ver. Dime cuanta gente se quiere cambiar de raza. Y dime cuanta gente nace con el género equivocado.
Imagen

8083
[/quote]
Denim escribió: 09 Dic 2018, 00:38 Insultos, que yo sepa, no te he dicho. Transfobia sabes lo que es?
Y evidentemente la transexualdiad es algo que debería ser aceptado, ha sido ámpliamente estudiado y a día de hoy las personas con dos dedos de frente la asumen como un género más.
La trasracialidad no "existe" porque uno no se siente de una raza u otra, porque no se siente uno distinto por ser chino o blanco o negro. Otra cosa es el estigma cultural y social, pero no tiene nada que ver. Dime cuanta gente se quiere cambiar de raza. Y dime cuanta gente nace con el género equivocado.
La transracialidad no existe porque Denim así lo acaba de decidir, pos vale. ¿Y si no te sientes distinto por ser de una raza u otra porque sí al ser de un sexo u otro? Y tampoco entiendo muy bien porque el hecho de que poca gente se quiera cambiar de raza lo hace distinto a la transexualidad, supongo que es que los derechos de las minorías no te importan lo más mínimo. Por cierto, chino no es una raza, es una nacionalidad pedazo de racista.

XRe: Hilo de política. Encuesta

8084
[mention]cerocero[/mention] no te cito porque es una cita larguisima.
Que un partido en España se oponga a la inmigracion masiva es necesario, porque representa a millones de personas que si creemos que es un problema. No se porque no se puede reconocer. Tu como yo habras vivido los debates que creaba este tema cuando en España no habia ni inmigracion :lol: te hablo de hace años. Y se trataba con naturalidad, no como ahora que solo por plantear que es un problema te llaman racista, fin del debate.

No se si habeis oido hablar del pacto sobre inmigracion que va a firmar Sanchez en Marruecos el dia 11. No se esta hablando nada en España sobre esto, solo VOX.
No sera vinculante pero si conlleva ciertas responsabilidades, por eso Republica Dominicana no lo firmara, entre otros muchos paises, porque tienen el problema de Haiti.

Se esta debatiendo en el parlamento en muchos paises, en España no hay debate. Algo esta fallando en nuestro parlamento que si tienen en el resto de paises.

8085
No se si el okupa puede firmar ese pacto con 84 diputados y sin que lo apruebe el parlamento.

Uno de los puntos es este.

Mejorar la disponibilidad y flexibilidad de las rutas para la migración regular.

https://www.cnnchile.com/mundo/las-cara ... _20181208/

Iniciar negociaciones que conduzcan a una conferencia internacional y la aprobación de un pacto mundial para una migración segura, regular y ordenada en 2018. El acuerdo de avanzar hacia este marco integral es trascendental. Implica que la migración, al igual que otras esferas de las relaciones internacionales, se guiará por un conjunto de principios y enfoques comunes.

https://refugeesmigrants.un.org/es/declaration

Asi que las que defendeis la inmigracion masiva estais de enhorabuena, vamos a recibir millones de inmigrantes. Van a ser todos legales, al menos en España y se van a facilitar rutas.
Última edición por Taglia el 09 Dic 2018, 11:17, editado 1 vez en total.

8086
juliuserving escribió: 09 Dic 2018, 09:54
Denim escribió: 09 Dic 2018, 00:38 Insultos, que yo sepa, no te he dicho. Transfobia sabes lo que es?
La transracialidad no existe porque Denim así lo acaba de decidir, pos vale. ¿Y si no te sientes distinto por ser de una raza u otra porque sí al ser de un sexo u otro? Y tampoco entiendo muy bien porque el hecho de que poca gente se quiera cambiar de raza lo hace distinto a la transexualidad, supongo que es que los derechos de las minorías no te importan lo más mínimo. Por cierto, chino no es una raza, es una nacionalidad pedazo de racista.
Lo subrayado sobra

8087
Anda que no me han llamado a mi veces racista y no habeis dicho que sobre.
Y no es por defender a juliuserving que no me gusto nada como insulto a Spica.

Bueno mejor editaria lo de arriba porque ya esta escrito. Paso de marujeos, entro para hablar de politica. Si a mi se me insulta reportare, aunque en mi caso sirva de poco, pero es realmente molesto opinar y recibir insultos, a mi que he entrado con todo el respeto en este hilo ya se me ha llamado momia, facha y que soy del facherio, todo dicho por Alabama y no se le ha llamado la atencion.

Pero bueno, ya se a que me atengo en este foro.
Última edición por Taglia el 09 Dic 2018, 11:25, editado 1 vez en total.

8088
XXXXX escribió: 09 Dic 2018, 11:09 No se si el okupa puede firmar ese pacto con 84 diputados y sin que lo apruebe el parlamento.

De verdad, superadlo. Ya no es que sea totalmente antidemocrático decir esto, que también, es que es una ofensa a todos los que votamos a distintos partidos para que con su voto (como siempre, porque que yo sepa en la vida he votado un presidente) lo hayan elegido.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

8089
Lo de la transfobia de Julius huele hasta aquí, mira que tenía lo de IDental para rebatir porque el cambio de género es gratis y los cuidados bucales para adultos no...

8090
La inmigración preocupa, eso es cierto pero no la vamos a solucionar haciendo muros por doquier. Las grandes migraciones serán la tónica del siglo, por conflictos en sus paises de origen pero sobretodo por los efectos del cambio climático que hay que ver que puente más majo estamos pasando en España con estos gradicos de más pero en otras partes del planeta hay sequías, hambrunas y enfermedades.
La gente tiene que moverse para sobrevivir, como se ha hecho siempre, así que mejor crear políticas de inmigración que intenten responder a esta problemática y que sean lo más justas posibles, para los migrantes y para los paises receptores.
Generar un estado de miedo culpabilizando a los inmigrantes de todos los males de la sociedad no es solución, encerrarnos tras fronteras infranquealbles tampoco. Se necesitan políticas colaborativas, no políticas excluyentes.

8091
Tach escribió: 09 Dic 2018, 11:16
juliuserving escribió: 09 Dic 2018, 09:54
Lo subrayado sobra
¿Y por qué sobra esto y no que me acusen de transfobia?

8092
Drama escribió: 09 Dic 2018, 11:23
XXXXX escribió: 09 Dic 2018, 11:09 No se si el okupa puede firmar ese pacto con 84 diputados y sin que lo apruebe el parlamento.

De verdad, superadlo. Ya no es que sea totalmente antidemocrático decir esto, que también, es que es una ofensa a todos los que votamos a distintos partidos para que con su voto (como siempre, porque que yo sepa en la vida he votado un presidente) lo hayan elegido.

Es amoral lo de este hombre. Hizo una mocion de censura amparandose en la corrupcion y para corrupto su partido, asi que no tiene base moral la mocion.
Encima esta gobernando con el apoyo de partidos nacionalistas que ponen sus intereses por encima de los de España.
Ademas dijo que inmediatamente despues de la mocion convocaria elecciones.

Y por cierto tanto que ofendia en este foro la corrupcion del PP ahora que se puefe tirar de la manta de la corrupcion establecida del Psoe en Andalucia no os veo muy entusiasmados.

8093
Coitina escribió: 09 Dic 2018, 11:29 La inmigración preocupa, eso es cierto pero no la vamos a solucionar haciendo muros por doquier. Las grandes migraciones serán la tónica del siglo, por conflictos en sus paises de origen pero sobretodo por los efectos del cambio climático que hay que ver que puente más majo estamos pasando en España con estos gradicos de más pero en otras partes del planeta hay sequías, hambrunas y enfermedades.
La gente tiene que moverse para sobrevivir, como se ha hecho siempre, así que mejor crear políticas de inmigración que intenten responder a esta problemática y que sean lo más justas posibles, para los migrantes y para los paises receptores.
Generar un estado de miedo culpabilizando a los inmigrantes de todos los males de la sociedad no es solución, encerrarnos tras fronteras infranquealbles tampoco. Se necesitan políticas colaborativas, no políticas excluyentes.

Eso van a hacer. Hay 1.000.000.000 de africanos, no se trata de culpabilizarles pero en Europa no hay recursos para todos, a ti no te da miedo esto? A mi si. Veremos que pasa.

8094
XXXXX escribió: 09 Dic 2018, 11:20 Anda que no me han llamado a mi veces racista y no habeis dicho que sobre.

Bueno mejor editaria lo de arriba porque ya esta escrito. Paso de marujeos, entro para hablar de politica. Si a mi se me insulta reportare, aunque en mi caso sirva de poco, pero es realmente molesto opinar y recibir insultos, a mi que he entrado con todo el respeto en este hilo ya se me ha llamado momia, facha y que soy del facherio, todo dicho por Alabama y no se le ha llamado la atencion.

Tú no has entrado educadamente a ningún sitio desde el momento en que estás llamando okupa a un presidente del Gobierno que está ahí gracias a mecanismos totalmente democráticos, te guste a ti o no. Luego llamarás faltones a otros. Respeta para que te respeten

8095
monorrail escribió: 09 Dic 2018, 11:38
XXXXX escribió: 09 Dic 2018, 11:20 Anda que no me han llamado a mi veces racista y no habeis dicho que sobre.

Tú no has entrado educadamente a ningún sitio desde el momento en que estás llamando okupa a un presidente del Gobierno que está ahí gracias a mecanismos totalmente democráticos, te guste a ti o no. Luego llamarás faltones a otros. Respeta para que te respeten
Eso en todo caso lo he dicho ahora los insultos son anteriores.

Que yo sepa las normas del foro es no insultar a foreros, no dice nada de politicos.
Anda que no se ha insultado a los politicos de VOX y del PP aqui, este tio es un okupa te guste o no y la patada en el culo que le vamos a dar cuando se atreva a convocar elecciones va a ser apoteosica.

Y no pretendas ponerme una mordaza.

8096
Coitina escribió: 09 Dic 2018, 11:29 La inmigración preocupa, eso es cierto pero no la vamos a solucionar haciendo muros por doquier. Las grandes migraciones serán la tónica del siglo, por conflictos en sus paises de origen pero sobretodo por los efectos del cambio climático que hay que ver que puente más majo estamos pasando en España con estos gradicos de más pero en otras partes del planeta hay sequías, hambrunas y enfermedades.
Totalmente de acuerdo. Aunque también, no tengo ni puñetera idea de cómo.
Quiero decir, creo que es un problema gordo y las soluciones, que se me escapan totalmente, seguro que no son simples, pero ni por el lado del «hacemos un muro mu alto y aquí no entra nadie» ni por el de «aquí cabemos todos en paz y armonía». Me parecen demagógicas ambas posturas.

8097
XXXXX escribió: 09 Dic 2018, 11:34

Es amoral lo de este hombre. Hizo una mocion de censura amparandose en la corrupcion y para corrupto su partido, asi que no tiene base moral la mocion.
Encima esta gobernando con el apoyo de partidos nacionalistas que ponen sus intereses por encima de los de España.

Y por cierto tanto que ofendia en este foro la corrupcion del PP ahora que se puefe tirar de la manta de la corrupcion establecida del Psoe en Andalucia no os veo muy entusiasmados.

XXXXX, te tenía por alguien con más coherencia a la hora de expresar tus ideas.

¿amoral? Es curioso como la derecha siempre ha sentido la idea de que el gobierno de cualquier CCAA o del Estado es algo intrínseco a ellos, como si que llegase un partido de izquierdas fuera un golpe de estado. Amoral es miles de cosas, a cada cual más asquerosa (que permíteme que no te haga una lista, pero supongo que sabes algo más amoral que la llegada de Sánchez a la Moncloa), no ampararse en un artículo de la CE para cambiar el gobierno. Repito, ampararse en un artículo de la CE.

Amparándose en la corrupción: Hombre, cuando hay una sentencia donde se dice que el PP es un partido corrupto, que viene financiándose ilegalmente prácticamente desde que yo nací (y tengo unos años) no es ampararse en la corrupción (que la hay, y me alegra que lo admitas al mencionarla) sino actuar desde el poder legislativo a una decisión del poder judicial. Han pasado tantas cosas que ya ni hacemos memoria, pero sólo te voy a recordar que M.Rajoy tuvo que acudir a un juicio para declarar sobre todo esto y los mismos jueces dijeron que su palabra no era fiable. Si a ti, no te parece grave que el presidente de un Estado como España vaya a declarar por corrupción... tenemos visiones muy distintas de lo que es amoral.

La verdad es que lo último que te he subrayado, lo de los partidos nacionalistas, es lo que más gracia me hace de todo. Será que Sánchez ha sido el único que se ha apoyado en formaciones de esta índole, ah bueno... si queremos obviar todo el pasado de Aznar, su apoyo a Pujol con el Pacto del Majestic, su mítica frase "he autorizado contactos con el movimiento de liberación vasco" o cuando el susodicho pactaba con PNV y etc etc etc.. si, tienes razón. Sánchez es el único presidente de Gobierno que se ha apoyado en partidos nacionalistas.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

8099
Drama escribió: 09 Dic 2018, 11:48
XXXXX escribió: 09 Dic 2018, 11:34

XXXXX, te tenía por alguien con más coherencia a la hora de expresar tus ideas.

¿amoral? Es curioso como la derecha siempre ha sentido la idea de que el gobierno de cualquier CCAA o del Estado es algo intrínseco a ellos, como si que llegase un partido de izquierdas fuera un golpe de estado. Amoral es miles de cosas, a cada cual más asquerosa (que permíteme que no te haga una lista, pero supongo que sabes algo más amoral que la llegada de Sánchez a la Moncloa), no ampararse en un artículo de la CE para cambiar el gobierno. Repito, ampararse en un artículo de la CE.

Amparándose en la corrupción: Hombre, cuando hay una sentencia donde se dice que el PP es un partido corrupto, que viene financiándose ilegalmente prácticamente desde que yo nací (y tengo unos años) no es ampararse en la corrupción (que la hay, y me alegra que lo admitas al mencionarla) sino actuar desde el poder legislativo a una decisión del poder judicial. Han pasado tantas cosas que ya ni hacemos memoria, pero sólo te voy a recordar que M.Rajoy tuvo que acudir a un juicio para declarar sobre todo esto y los mismos jueces dijeron que su palabra no era fiable. Si a ti, no te parece grave que el presidente de un Estado como España vaya a declarar por corrupción... tenemos visiones muy distintas de lo que es amoral.

La verdad es que lo último que te he subrayado, lo de los partidos nacionalistas, es lo que más gracia me hace de todo. Será que Sánchez ha sido el único que se ha apoyado en formaciones de esta índole, ah bueno... si queremos obviar todo el pasado de Aznar, su apoyo a Pujol con el Pacto del Majestic, su mítica frase "he autorizado contactos con el movimiento de liberación vasco" o cuando el susodicho pactaba con PNV y etc etc etc.. si, tienes razón. Sánchez es el único presidente de Gobierno que se ha apoyado en partidos nacionalistas.
Una cosa es que formes gobierno con partidos como Ciudadanos y ademas necesites los de la derecha nacionalists del PNV. Pero cuando solo te apoyan partidos nacionalistas e independentistas directamente esta traicionando a España y de ese gobierno no puede salir nada bueno para el pais, tambien cuenta con el apoyo de Podemos que no se que es peor.

Y al okupa le voy a seguir llamando el okupa, si vale hablar con desprecio de los politicos de la derecha pues vale con todos.

Pues @[mention]martina[/mention] el okupa va a firmar el martes la segunda opcion, todos para dentro.

8100
[mention]martina[/mention] eso es, que no es sencillo. Ni puertas cerradas a cal y canto ni entrada libre. Yo tampoco sé cuáles son las medidas correctas pero sé que las de Vox no me gustan. Quizá pase por políticas en migración y políticas que frenen el cambio climático y ayuda real al desarrollo en los países de origen, un cambio radical de la concepción del mercado....vamos, una utopía pero joder, algo más de lo que se está haciendo ahora ¿No?
Me cuesta creer que la gente quiera irse de sus casas a jugarse la vida en un viaje del que no sabe si va a salir y a malvivir en un lugar en el que siempre va a sentirse extranjero.
@[mention]XXXXX[/mention] claro que genera inquietud, pero las políticas que quiere implementar VOX no solucionan el problema, a mi modo de ver, claro.