Re: Di lo que piensas IX
8061Licorne si en la analítica solo ha salido mal una y el resto bien, no suele ser nada.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es lo que tú dices, cualquier cosa que mires es algo malo malo.Licorne escribió: 08 Oct 2024, 07:56 Ayer me llegaron los análisis de sangre que me pidió mi ginecóloga (que incluían hormonas), y salió todo bien excepto una cosa. En qué mala hora miré internet… ¿Por qué en internet absolutamente todos los síntomas que pongas son cáncer? Aunque sea que te duele la uña del pie derecho.
Resultado: me estoy agobiando yo sola y hasta dentro de 2 semanas no tengo la cita.
Lo dicho: nunca busquemos temas de salud en internet si no queréis pasar un mal rato.
No te preocupes, que un valor aislado seguro que no significa nada.Licorne escribió: 08 Oct 2024, 09:10 Gracias chicas. Es una hormona, que está anormalmente alta y todas las demás están bien. Seguro que no es nada y tiene mas que ver con mi edad que con eso tan malo que dice internet. Pero joer, qué mal rato voy a pasar hasta dentro de dos semanas.
Han encontrado un buen nicho. Gente nostálgica en edad de tener dinero.Gorgeous escribió: 08 Oct 2024, 22:31 Qué monos los osos, menudo revival se están marcando con eso de que la nostalgia vende.
Las tengo en un armario bajo llave. Estamos todos segurosMedina escribió: 08 Oct 2024, 22:49 @Shirley tú debes de tener un muñequerío en casa que el día que se rebelen estás perdida. No bloquees nunca las vías de huida en tu casa por lo que pueda pasar.
Y de lo que he puesto no me dices nada?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot] y 7 invitados