8067
por Nice
Egofloja
Vamos que nos vamos, voy en un ratín a por las llaves del piso (estoy súper contenta) y nada, como decía Julio Iglesias ''La vida sigue igual'', nadie dijo en ningún momento nada del paquete pero los desplantes van en aumento. Bien que se comieron mi tiramisú (digo mi, pero es el que les hice para ellos como buen gesto) pero ayer se hacen la comida en plan familia feliz, le hacen la comida a la chica que está durante unos días aquí (es amiga de sus hijos) y en ningún momento me ofrecen nada, ni un ''Nice, ¿Te apetece algo de lo que hemos preparado?'', la amiga me sigue poniendo caras raras y ya la guinda del pastel es que cuando vine la semana pasada, mi padre me dio un par de bandejas al vacío de jamón del güeno y de lomo ibérico, hizo el esfuerzo (no se lo pedí, pero quería tener ese detalle) porque este mes le ha pillado mal de dinero.
Bueno, pues yo comí un par de días jamón pero esta semana no encontraba tiempo por la mañana con las prácticas para hacerme una tostada en condiciones, entonces tenía las bandejas dentro de una bolsa con el logo del Alimerka (supermercado que en Madrid no hay) en mi balda de la nevera. Pues nada, el otro día vi que estaba la bolsa en la balda de la amiga de la dueña del piso y no sabía si podría haber sido yo quien la dejó ahí por error, la puse en mi sitio y ya está. Ayer de noche tenía ganas de cenar algo rápido, estaba tostando pan para ponerle jamón y tenía la bolsa en la mesa, viene la chica joven y me pregunta si es mío, le digo que si extrañada y me dice que SE HA COMIDO CASI TODO EL JAMÓN, que pensaba que era de la amiga. Momento incómodo porque eran las once de la noche, tenía hambre y efectivamente, la chiquilla se había comido casi todo el jamón, que no era suyo, no había pagado y mi padre hizo el esfuerzo de pagar para mi. Pues nada, una cara que se me queda de ''no te voy a decir nada porque entiendo que no ha sido a mala fe, no lo sabías y ya está más que digerido'' mientras veo que queda una mísera loncha ahí perdida en la bolsa.
Hoy llego de las prácticas y me han adelantado la entrega de llaves, así que iba a comer algo rápido e irme con las maletas (mañana me instalo) pues ya tengo a la amiga poniendo cara torcida porque ''No, no, estoy esperando a que venga el repartidor con mi comida, que hoy tengo cosillas que hacer y voy con algo de prisa jeje'' CHICO, HASTA QUE PIDA AL DELIVERY MOLESTA.
Nada, que ya estoy algo cabreada y sigo con la cosa de querer preguntar o insinuar aunque sea si hay algún problema conmigo, pero paso. Ayer pusieron mi habitación para alquilar por 450€ (50€ más de lo que pago yo) y también en Airbnb, en dicha web tiene su habitación y la mía por un total de 1500€ al mes en negro, es decir, por un mes de habitación en Airbnb se saca como 300€ más que con un alquiler.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹